|
|
Cita:
¿La verdad? Ni idea ![]() Y no te frotes tanto por los bolsillos...picaron... ![]() Slds J. |
|
|
||||
|
||||
como me he reído con el título de este post
![]() yo porblema de sacarla no tengo pero depende donde jajajajaja |
|
||||
|
||||
Pues yo no entiendo cómo manipuláis el teléfono... porque es imposible que suceda esas cosas que contáis.
Cuando estáis hablando por teléfono es IMPOSIBLE que suceda nada, porque la pantalla se apaga y las teclas táctiles se desactivan. Y al sacarla del bolsillo no sé... yo utilizo tejanos y van algo ajustados y nunca se me ha colgado la llamada. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo hablo con el telefono perfectamente apegado en la oreja, todavía no me habia pasado nada, pero curiosamente el otro día, de noche, sin luz a mi alrededor y con el movil bien pegadito de repente se me activó el altavoz y me quedé flipando.. :S
Cosas de la vida.. igual que yo tambien he hecho la prueba de llamarme yo mismo e intentar rozar el movil por el pantalón, bolsillos y tal, y no lo consigo coger ni colgar, pero curiosamente no es la primera vez que he colgado o descolgado al sacarmelo del bolsillo con baqueros.. ![]() Algo pasa aquí.. nuestras DHD están embrujadas! jajja |
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, sacas del bolsillo y ala, descolgada o colgada. La pantalla es capacitiva, pero es curioso ya que tocando con la manga de la camiseta, responde, de echo este invierno tenía unos guantes finos, y funcionaba a la perfección con guantes, eso si con unos gordos no.
De echo el último dia estaba en el gimnasio, y que follón cada 2x3 desbloqueando, cambiándome las canciones y todo eso sin tocarla, en el bolsillo de los pantalones del gim. |
|
|
Cita:
![]() ![]() No se, a mi me pasa digamos 1 de cada 3 veces que la saco... ![]() Slds J. |
|
Bueno pues hoy me ha vuelto a pasar lo mismo.. he colgado sin querer.. es curioso que siempre me suele pasar con los pantalones del curro.. jaja. Se ve que al tener la tela del bolsillo mas fina se desliza facilmente nada más tocarlo.
Me va a tocar coserles por dentro una tela mas gorda para que no se me descuelguen ni cuelguen las llamadas... ![]() |
|
||||
|
||||
O comprarte una funda...
|
|
||||
|
||||
Cómprate un KUKA, y que cuando te llamen, te lo sacará del bolsillo con total precisión, y si hace falta te lo pondrá en la orejita
![]() PD. Un KUKA para el que no lo sepa es esto KUKA Última edición por NeoCimek Día 20/04/11 a las 17:38:41 |
|
||||
|
||||
Cita:
Para el que no lo sepa?, jajaja, había alguien que sabía lo que era un KUKA antes de abrir el enlace?, me siento un ignorante, jejejeje. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Nadie nace aprendido. hay más marcas, Siemens, Fanuc, Fagor, etc.
|
|
||||
|
||||
Offtopic: En el trabajo tenemos un KUKA de esos, saca las piezas recién echas, de una cinta transportadora, y las va metiendo en una caja con separadores para cada pieza, y nunca falla.
|
|
||||
|
||||
gente, yo tambien sufro con mi DHD, en mi caso mas que nada de descuelgues. y creedme, en una ocasion qe no me di cuenta qe lo había descolgado... la cagué, q verguenza.
puede ser que nos suela pasar esto más facilmente a determinadas horas dependiendo de la actividad que estemos haciendo?, lo digo por el sudor que es un excelente conductor debido a la gran cantidad de sales minerales que lleva. tampoco digo que estemos chorreando de sudor, solo que aumenta mucho la humedad por sudor y puede que haga de conductor entre nuestra piel de la pierna a la pantalla del movil, a traves de la tela fina de nuestros pantalones vaqueros. seguro q esto no le pasa a nadie q tenga el movil metido en el bolsillo con la pantalla mirando hacia afuera. Última edición por lagecin Día 21/04/11 a las 16:50:14 |
|
||||
|
||||
Bueno, es evidente que poner una funda soluciona el problema, pero para los que nos ocurre con mas frecuencia de lo deseable, buscamos una solucion por software, como por ejemplo, cambiar el deslizador o slider de vertical a horizontal
Todos sabemos que la pantalla capacitiva no repsonde a la tela, pero depende de la tela, si es fina, apretada contra el dedo si funciona, y es evidente que ese es el problema, las telas de los bolsillos suelen ser finitas y al menos a mi se me cuelgan casi todas las llamadas (ultimamente menos porque saco el telefono del bolsillo como si estuviera jugando al juego de "Operacion"). Asi que pongo este mensaje para que se reacctive el hilo, y algun entendido nos pueda dar una solucion por "SOFTWARE". Un saludo |
|
||||
|
||||
Yo tengo el problema de que estoy hablando y se me enciende la pantalla y corto la llamada con la cara o activo el microfono y me pego bien el sensor a la oreja pero la pantala se me enciende, a ver si alguien sabe de algun programa para bloquear a pantalla en las llamadas
|
|
||||
|
||||
Hola muchachos.
Un pensamiento en voz alta. Y soy nuevo en Desire HD (llevo un mes) y en pantallas capacitativas y estas cosas. Pero cuando voy al supermercado hay veces que me dan unos calambrazos con el carro que me tiemblan hasta las gafas. Y con algunos coches también. Siempre uso suela de cuero pero dependiendo del suelo que pises te cargas de estática o no. ¿Y no tendrá algo que ver esto para lo del descuelgue involuntario algunas veces? He leído lo de la pantalla capacitativa y puede que tenga algo que ver. Y si no tiene que ver pues ya tenéis tema para echaros unas risas. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
he estado probando el widget locker que soluciona el tema, porque hay mil opciones, desde poner el desbloqueo en horizontal hasta cambiar la pantalla de contestar. pero ralentiza un poco el sistema(funciona por encima del de sense y a la vez, ya que si no eres root no se puede quitar) y me molesta sobremanera porque estoy acostumbrado a la fluidez de la HD asi que lo quite...
asi que creo que la unica solucion viable es cambiar de rom...no hay mas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|