|
|
||||
|
||||
|
Tu pide, hasta oro. Luego de daran bronce. Pero como pidas bronze solo, te dan chatarra.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu diles que si te dan un x10, lo unico que te dan es un movil como el que perdiste, pero no te compensan en absoluto por el tiempo que te han tenido sin servicio...o sea que o uno superior u os vereis en los tribunales...y si despues de esto en 24 o 48 horas no reculan, siempre puedes recular tu, y recoger tu nuevo y flamante x10...aunque como mal menor, yo intentaria conseguir un galaxy s que es mucho mejor y ahora todas las operadoras los están casi regalando (solo falta mirar htcmania y el foro del galaxy tiene 10 veces mas participantes que el nuestro) (aunque nuestros participantes son 10 veces mejores)
|
|
|
|
DanideTenerife, te veo con un ARC tio
![]() Si desde la tienda te quieren compensar con otro terminal a escoger ABRE BIEN LA BOCA asesorate un poco o pilla el mas caro ![]() Y un detalle, el dia que lo soluciones, no te emborraches pa celebrarlo, no vaya ser que pierdas el movil ![]() aunque una cervecilla se merecía el tema la verdad ![]() yo te animo
Última edición por absolon Día 27/04/11 a las 01:17:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Es de vergüenza la situación de indefensión del consumidor en este país... y la política de muchas empresas, engañando... entre ellas TPH lamentable.
Yo hace años que no piso un TPH, y eso que una amiga trabaja allí; solo voy para hacer amagos... y ella me da la razón de lo sinvergüenzas que son (como en muchos sitios) Tu reclama... si todos actuamos así en todos los campos, reclamando nuestros derechos, otro gallo cantaría |
|
|
||||
|
||||
|
Los de TPH son unos HDP... a mí hace años me tuvieron un Nokia durante más de 4 meses en reparación.
Cuando puse una reclamación a través de una empresa de intermediación (obligatorio por contrato entonces, no se si ha cambiado), no me dio la razón, y encima me toco pagar ciento y pico euros de la intermediación. Así que encima de puta, me tocó poner la cama. No es que no entre en un TPH, es que me dan ganas de prenderles fuego cada vez que veo uno. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uffff gracias a Dios no he hecho nada nunca con ellos.
Pero sin con Vodafone... Esperando mis 600€ estoy =) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Vodafone acabo siempre con Reclamaciones. Y esta vez con junta arbitraria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que tengas suerte y se te resuelva pronto el asunto que son 600€, bueno aunque fueran 5€, lo tuyo es tuyo que esta gente ya roba bastante....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un rato llegué de consumo y TPH no ha contestado al fax que le pusieron. Desde consumo me dicen que espere hasta el lunes para estar libre de dudas, ya que le habían dado 5 días para contestar.
Que si el lunes no contestan, los llaman por telefono y les avisan de que les van a mandar un inspector para sancionarlos. Y en fin esto es lo que pueden hacer ellos, sancionar a la empresa, me dijeron que la minima multa son 3000€, pero claro que por lo de mi telefono ya no pueden hacer nada ellos... Y bien ahora es donde entra en juego nuestro amigo "El Proceso Monitorio", el cual en un mes o así voy a juicio en el que no hace falta abogado y es para importes inferiores a 900€. Y como tengo todos los papeles firmados por ellos en los que se han quedado mi telefono y lo han destrozado pues creo que tengo las de ganar... el lunes cuento en que quedó todo este asunto y como sigue la cosa que ya veis que va para largo... :S |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que todo acabe lo más rápido posible, y que claramente, todo te beneficie!! Mucha suerte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no han contestado a la OMIC, mañana voy a entregar los papeles al juzgado para iniciar el proceso monitorio. El expediente de mi caso lo han trasladado a inspección y les va a llegar un clavazo de los buenos segun me dijo el tecnico de la OMIC.
Ahora será un juez quien dicte sentencia. Acabo de mandarles un email a la central de TPH diciendoles que o me arreglan el asunto ya o los llevo antes el juez y a una inspeccion. Visto lo visto no creo ni que me contesten. ¿Algun consejo chic@s? Última edición por danidetenerife Día 02/05/11 a las 19:34:49 Razón: Corrección |
|
|
|
con paciencia y saliva.... suerte compi!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sangrales! pide compensación por todo lo que puedas: por la tarifa de datos que no hayas podido usar, por los trastornos causados, por el tiempo de espera, por haber intentado timarte y tomarte el pelo... POR TODO! que se jodan, que ya suficiente nos joden a nosotros
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema