SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/04/11, 17:58:59
Array

[xs_avatar]
l3ush l3ush no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (252)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: iPhone XS 256GB oRo
Tu operador: Vodafone
Tu pide, hasta oro. Luego de daran bronce. Pero como pidas bronze solo, te dan chatarra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/04/11, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
danidetenerife danidetenerife no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Sergyck Ver Mensaje
Por pedir... les dices que te gustan solo los SonyEricsson, que en su día compraste el X10 porque era el alta gama de tu marca favorita, pero que en todo este tiempo no solo por culpa de ellos t has quedado sin poder disfrutar del teléfono, sino que ya no es el alta gama, que si en su día les entregaste el mejor móvil de SonyEricsson, si se han tirado meses sin devolverte el móvil ahora lo suyo es que te entreguen el mejor móvil de SonyEricsson, a ver si cuela y cae un Arc... Así que a partir de ahora, en las reclamaciones que les haga, siempre apostilla que en su momento les has entregado el que era el móvil de alta gama de SE. Después de todo lo que te ha pasado, es lo menos...
Muy interesante lo que dices, tomo nota para futuros problemas que pueda tener. Aunque espero no tenerlos jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por l3ush Ver Mensaje
Tu pide, hasta oro. Luego de daran bronce. Pero como pidas bronze solo, te dan chatarra.
Eso está mas que claro jeje
Responder Con Cita
Viejo 26/04/11, 22:40:13
Array

[xs_avatar]
tarzerixx tarzerixx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: lg g3
 Cita: Originalmente Escrito por danidetenerife Ver Mensaje
Eso está mas que claro jeje
Tu diles que si te dan un x10, lo unico que te dan es un movil como el que perdiste, pero no te compensan en absoluto por el tiempo que te han tenido sin servicio...o sea que o uno superior u os vereis en los tribunales...y si despues de esto en 24 o 48 horas no reculan, siempre puedes recular tu, y recoger tu nuevo y flamante x10...aunque como mal menor, yo intentaria conseguir un galaxy s que es mucho mejor y ahora todas las operadoras los están casi regalando (solo falta mirar htcmania y el foro del galaxy tiene 10 veces mas participantes que el nuestro) (aunque nuestros participantes son 10 veces mejores)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 01:11:34
Array

[xs_avatar]
absolon absolon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: no tengo Oo" es mar fon... que?
Tu operador: Otra
DanideTenerife, te veo con un ARC tio
Si desde la tienda te quieren compensar con otro terminal a escoger ABRE BIEN LA BOCA asesorate un poco o pilla el mas caro

Y un detalle, el dia que lo soluciones, no te emborraches pa celebrarlo, no vaya ser que pierdas el movil

aunque una cervecilla se merecía el tema la verdad yo te animo

Última edición por absolon Día 27/04/11 a las 01:17:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 01:44:03
Array

[xs_avatar]
ighye ighye no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S25 Ultra - iPhone 17 Pro
Tu operador: Pepephone
Es de vergüenza la situación de indefensión del consumidor en este país... y la política de muchas empresas, engañando... entre ellas TPH lamentable.
Yo hace años que no piso un TPH, y eso que una amiga trabaja allí; solo voy para hacer amagos... y ella me da la razón de lo sinvergüenzas que son (como en muchos sitios)
Tu reclama... si todos actuamos así en todos los campos, reclamando nuestros derechos, otro gallo cantaría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
briefer briefer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010

Los de TPH son unos HDP... a mí hace años me tuvieron un Nokia durante más de 4 meses en reparación.

Cuando puse una reclamación a través de una empresa de intermediación (obligatorio por contrato entonces, no se si ha cambiado), no me dio la razón, y encima me toco pagar ciento y pico euros de la intermediación.

Así que encima de puta, me tocó poner la cama.

No es que no entre en un TPH, es que me dan ganas de prenderles fuego cada vez que veo uno.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 19:24:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tarzerixx Ver Mensaje
Tu diles que si te dan un x10, lo unico que te dan es un movil como el que perdiste, pero no te compensan en absoluto por el tiempo que te han tenido sin servicio...o sea que o uno superior u os vereis en los tribunales...y si despues de esto en 24 o 48 horas no reculan, siempre puedes recular tu, y recoger tu nuevo y flamante x10...aunque como mal menor, yo intentaria conseguir un galaxy s que es mucho mejor y ahora todas las operadoras los están casi regalando (solo falta mirar htcmania y el foro del galaxy tiene 10 veces mas participantes que el nuestro) (aunque nuestros participantes son 10 veces mejores)
Pues está claro que me deben de indemnizar, es lo que me dijeron en consumo. Espero que así sea y el viernes venir a contar buenas noticias al foro. ejeje La verdad que el buen rollo de este foro es inmejorable!
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:26:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por absolon Ver Mensaje
DanideTenerife, te veo con un ARC tio
Si desde la tienda te quieren compensar con otro terminal a escoger ABRE BIEN LA BOCA asesorate un poco o pilla el mas caro

Y un detalle, el dia que lo soluciones, no te emborraches pa celebrarlo, no vaya ser que pierdas el movil

aunque una cervecilla se merecía el tema la verdad yo te animo
jejejej, esta claro que voy a ir a por un supertelefono si me dan a elegir. Lo primero que hare es venir aqui a contarlo jaja y luego no se, me lo amarro con un cable el movil y a beberrrrrrrrrr jejejeje
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:28:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ighye Ver Mensaje
Es de vergüenza la situación de indefensión del consumidor en este país... y la política de muchas empresas, engañando... entre ellas TPH lamentable.
Yo hace años que no piso un TPH, y eso que una amiga trabaja allí; solo voy para hacer amagos... y ella me da la razón de lo sinvergüenzas que son (como en muchos sitios)
Tu reclama... si todos actuamos así en todos los campos, reclamando nuestros derechos, otro gallo cantaría
Muchas gracias por tu comentario, coincido con todo en lo que dices, por supuesto que voy a reclamar e ir hasta el final con este asunto, tengo todos los papeles firmados como que ellos me jodieron el movil y no se, creo que tengo las de ganar ya que yo no he hecho nada incorrecto. Espero que así sea pero la verdad que es que tengo que repetirlo, que verguenza y que indefension tenemos en este pais los consumidores...
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:30:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por briefer Ver Mensaje
Los de TPH son unos HDP... a mí hace años me tuvieron un Nokia durante más de 4 meses en reparación.

Cuando puse una reclamación a través de una empresa de intermediación (obligatorio por contrato entonces, no se si ha cambiado), no me dio la razón, y encima me toco pagar ciento y pico euros de la intermediación.

Así que encima de puta, me tocó poner la cama.

No es que no entre en un TPH, es que me dan ganas de prenderles fuego cada vez que veo uno.
No sabes las ganas que me dan a mi tambien de quemar todos los TPH del mundo, espero que se resuelva esto pronto y no volver a pisar ninguna de sus tiendas nunca mas en la vida.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/11, 19:36:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uffff gracias a Dios no he hecho nada nunca con ellos.
Pero sin con Vodafone... Esperando mis 600€ estoy =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/04/11, 21:50:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Uffff gracias a Dios no he hecho nada nunca con ellos.
Pero sin con Vodafone... Esperando mis 600€ estoy =)
Bueno no hace falta que te lo diga pero ya sabes primero a consumo y luego todo lo demás. Y Por supuesto no hagas negocios con TPH porque ya sabes como vas a acabar...
Responder Con Cita
Viejo 28/04/11, 00:28:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con Vodafone acabo siempre con Reclamaciones. Y esta vez con junta arbitraria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/11, 13:35:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo con Vodafone acabo siempre con Reclamaciones. Y esta vez con junta arbitraria.
Es que siempre es la misma mierda con los tios estos, ya sean rojos, naranjas, azules... jajajaj el mismo perro...

Espero que tengas suerte y se te resuelva pronto el asunto que son 600€, bueno aunque fueran 5€, lo tuyo es tuyo que esta gente ya roba bastante....
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 16:40:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hace un rato llegué de consumo y TPH no ha contestado al fax que le pusieron. Desde consumo me dicen que espere hasta el lunes para estar libre de dudas, ya que le habían dado 5 días para contestar.
Que si el lunes no contestan, los llaman por telefono y les avisan de que les van a mandar un inspector para sancionarlos. Y en fin esto es lo que pueden hacer ellos, sancionar a la empresa, me dijeron que la minima multa son 3000€, pero claro que por lo de mi telefono ya no pueden hacer nada ellos...

Y bien ahora es donde entra en juego nuestro amigo "El Proceso Monitorio", el cual en un mes o así voy a juicio en el que no hace falta abogado y es para importes inferiores a 900€. Y como tengo todos los papeles firmados por ellos en los que se han quedado mi telefono y lo han destrozado pues creo que tengo las de ganar... el lunes cuento en que quedó todo este asunto y como sigue la cosa que ya veis que va para largo... :S
Responder Con Cita
Viejo 29/04/11, 16:52:26
Array

[xs_avatar]
vallina vallina no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: O2
Pues que todo acabe lo más rápido posible, y que claramente, todo te beneficie!! Mucha suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/05/11, 15:11:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nada, no han contestado a la OMIC, mañana voy a entregar los papeles al juzgado para iniciar el proceso monitorio. El expediente de mi caso lo han trasladado a inspección y les va a llegar un clavazo de los buenos segun me dijo el tecnico de la OMIC.

Ahora será un juez quien dicte sentencia.

Acabo de mandarles un email a la central de TPH diciendoles que o me arreglan el asunto ya o los llevo antes el juez y a una inspeccion. Visto lo visto no creo ni que me contesten.

¿Algun consejo chic@s?

Última edición por danidetenerife Día 02/05/11 a las 19:34:49. Razón: Corrección
Responder Con Cita
Viejo 02/05/11, 19:16:16
Array

[xs_avatar]
erjuanjo erjuanjo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: S24 Ultra
con paciencia y saliva.... suerte compi!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/05/11, 08:13:06
Array

[xs_avatar]
luisonjero luisonjero no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Lite
Tu operador: Otra
Sangrales! pide compensación por todo lo que puedas: por la tarifa de datos que no hayas podido usar, por los trastornos causados, por el tiempo de espera, por haber intentado timarte y tomarte el pelo... POR TODO! que se jodan, que ya suficiente nos joden a nosotros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Hora actual: 15:49:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /