HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/04/11, 18:25:03
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
A mi no me da miedo de que se me ralle si total... no me va a durar toda la vida. Pero bueno llevo el protector porque cuando me la compré ya lo llevaba, si no, no se lo pondría.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/11, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
3nr1qu3 3nr1qu3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Pues anoche ya se llevó 1 pequeña rayada vertical en la pantalla de mi DHD.. la costumbre de meter las llaves del coche en el mismo bolsillo que el movil es lo que pasa..

Pero bueno, por suerte lleva protector, supongo y espero que esa rayada no haya sido tan profunda como para llegar a tocar la pantalla, y solo sea en el protector.
No voy a quitarlo, asi que se quedará con la rayita ahí hasta que el protector esté muy desgastado y me toque cambiarlo.

Hasta entonces siempre estaré con la intriga.. jaja
Responder Con Cita
Viejo 03/04/11, 15:01:49
Array

[xs_avatar]
marcyy marcyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por 3nr1qu3 Ver Mensaje
Pues anoche ya se llevó 1 pequeña rayada vertical en la pantalla de mi DHD.. la costumbre de meter las llaves del coche en el mismo bolsillo que el movil es lo que pasa..

Pero bueno, por suerte lleva protector, supongo y espero que esa rayada no haya sido tan profunda como para llegar a tocar la pantalla, y solo sea en el protector.
No voy a quitarlo, asi que se quedará con la rayita ahí hasta que el protector esté muy desgastado y me toque cambiarlo.

Hasta entonces siempre estaré con la intriga.. jaja
pero estonces, tu situacion ahora mismo es que pierdes tacto y tienes rayas en la pantalla.. de todas maneras no es comparable una raya en el protector con pensar que si no hubiese stado ahi, la pantalla se abria rayado.
yo ya le tengo decidido, por ahora ira sin protector, con la funda con forma de S y un calcetin que me guste en un futuro(y que concuerde con el tamaño del bicho!)
Responder Con Cita
Viejo 04/04/11, 12:26:34
Array

[xs_avatar]
rakeruco rakeruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 roto.
Tu operador: Pepephone
En mi antigua Magic perdi la funda a la semana, la he tenido 2 años a pelo e impecable, cuidado 0, caidas todos los meses un par de ellas. Pero ese uso descuidado a cambiado con dhd, supongo q sera mas miedo q otra cosa, pq no creo q esta pantalla sea mas débil q la de la veterana magic. ahora llevo un guarriprotector y un condon gomoso alrededor, por cierto el móvil se me ha caído del bolsillo al suelo y no me he enterado pq con el condon este ni hace ruido al caer.
Pontelo, ponselo. Pierde glamour pero gana libertad.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Hora actual: 17:33:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /