|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me da miedo de que se me ralle si total... no me va a durar toda la vida. Pero bueno llevo el protector porque cuando me la compré ya lo llevaba, si no, no se lo pondría.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche ya se llevó 1 pequeña rayada vertical en la pantalla de mi DHD.. la costumbre de meter las llaves del coche en el mismo bolsillo que el movil es lo que pasa..
Pero bueno, por suerte lleva protector, supongo y espero que esa rayada no haya sido tan profunda como para llegar a tocar la pantalla, y solo sea en el protector. No voy a quitarlo, asi que se quedará con la rayita ahí hasta que el protector esté muy desgastado y me toque cambiarlo. Hasta entonces siempre estaré con la intriga.. jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues anoche ya se llevó 1 pequeña rayada vertical en la pantalla de mi DHD.. la costumbre de meter las llaves del coche en el mismo bolsillo que el movil es lo que pasa..
Pero bueno, por suerte lleva protector, supongo y espero que esa rayada no haya sido tan profunda como para llegar a tocar la pantalla, y solo sea en el protector. No voy a quitarlo, asi que se quedará con la rayita ahí hasta que el protector esté muy desgastado y me toque cambiarlo. Hasta entonces siempre estaré con la intriga.. jaja ![]() yo ya le tengo decidido, por ahora ira sin protector, con la funda con forma de S y un calcetin que me guste en un futuro(y que concuerde con el tamaño del bicho! )
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi antigua Magic perdi la funda a la semana, la he tenido 2 años a pelo e impecable, cuidado 0, caidas todos los meses un par de ellas. Pero ese uso descuidado a cambiado con dhd, supongo q sera mas miedo q otra cosa, pq no creo q esta pantalla sea mas débil q la de la veterana magic. ahora llevo un guarriprotector y un condon gomoso alrededor, por cierto el móvil se me ha caído del bolsillo al suelo y no me he enterado pq con el condon este ni hace ruido al caer.
Pontelo, ponselo. Pierde glamour pero gana libertad. Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||