|
|
|
Leossric, siempre traen un explorador instalado, se llama Astro.
Acerca de la bateria, bueno yo tengo como OS predeterminado Windows Mobile en modalidad CDMA, a mi tampoco me gusta aplicarle sobremarcha y cuando se calienta de una lo reinicio y dejo descansar. |
|
|
|
|
|
He probado esta version. Funciona la camara y esa es una muy buena noticia, un paso mas hacia un total funcionamiento de Android sobre el hardware de las Rhodium.
Fallas basicas quedan el Bluetooth y la salida de audio de 3.5 mm, está última ne resulta importante. Fallas parciales la correcta medición del estado de la batería y la gestión de claves WEB en WiFi. Creo que esto va a ir muy bien en el futuro. A esperar por el trabajo de Cotulla y su ROM Por otra parte está versión no trae Astro y sim el estamos fritos a la hora de instalar otras APK que no sean descargadas de forma directa. Lo otro es que está versión no me trabaja en CDMA sólo GSM como la otra que tengo y trae Sense 2.2 de la Legend. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
No se me congela, solo no agarra señal CDMA pero si GSM.
Edito: Resuelto, lo puse tal cual como tu lo tienes en todos los valores pues el mío tenía otros valores y ya agarró cobertura CDMA e Internet. Última edición por rrcc Día 12/04/11 a las 21:49:11 |
|
|
|
Muy interesante lo de la camara, ya que por mi trabajo la necesito, pero tengo una duda, actualmente estoy probando una version de android y ya la he personalizado a mi gusto con aplicaciones y demas, si quiero actualizar a esta version en la cual si funciona la camara, se me borrara todo lo que he hecho con la anterior???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
y ah respondiendote otra cosa.. no es necesario astro con q bajes cualquier explorador de archivos del market puedes intalar aplicaciones .apk desde tu SDCARD.. yo utilizo ES file explorer.. es bueno :P saludosCita:
Última edición por shadownn Día 13/04/11 a las 02:34:34 |
|
|
|
Ahora volví a probar el Android que trae Sense 2.2 en modalidad CDMA y funciono, cargo Facebook, el clima, etcetera.
Seria bueno que lo vieran, trae Office es muy estable y rapido |
|
|
|
Si es bueno .. y corre mejor desde la NAND... prueba tamb instalar Go launcher.. y hay muchas otras cosas buenas
|
|
|
|
Ya lo probaste desde la ROM? Que tal te fue?
|
|
|
|
Si lo probe. es mucho mas estable.. lo q no eh podido es hacer funcionar wifi instalando android desde la nand.. le eh dado mil vueltas y todavia nada hoy sigo probando...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=201535 Ahi esta el tema de android desde la nand |
|
|
|
|
Cita:
por otro lado lo del plug de 3.5mm lo solucionas con un adaptador mini usb que tenga la salida del htc... ami me funciona muy bien para escuchar musica en el android, inclusive si se desconecta la musica se para o se pone pause jaja esta genial ![]() saludos |
|
|
|
Otra que se carga con Haret pero no funciona la cámara, la consigues en xda developer, francamente no pienso comprarme un adaptador por el capricho de escuchar música con Android para eso uso el GSPlayer en Windows Mobile.
Última edición por rrcc Día 14/04/11 a las 03:38:26 |
|
|
|
La estuve usando una semana y funcionaba perfecto, hoy estaba hablando y el cel se reinicio solo y ahora se queda pegado en la pantalla de inicio de android, alguna sugerencia??
|
|
|
|
Epa, muy interesante lo que comentan.
¿Hay alguna novedad? ¿Alguna nueva actualización para la versión Android? Saludos. |
|
|
|
tecnicamente si...
aunqe la versiones siguen siendo las mismas (foryo o gingernoseque) la manera en la que los desarrolladores de XDA actualizan este OS es muy interesante... solo actualizan los modulos (kernel) y los roofts (no e tenido la paciencia de leer exactamente que es )ustedes los bajan, remplanzan los archivos en su carpeta en donde este el haret... y ya esta, yo tengo otro kernel al que biene con la descarga original y el android mejoro bastante... y aqui esta: http://glemsom.users.anapnea.net/and...htc-msm-linux SALUDOS! Última edición por Slver Día 29/04/11 a las 16:20:59 |
|
|
|
Amigo pudieras explicar mejor cuales son los archivos a descargar y cuales reemplazar, trate de hacerlo pero el android me quedo sin red de datos, y me gustaria apreciar la mejora que mencionas
|
|
|
|
mm srry por contestar hasta aora? pues oks mas tarde ago una explicacion pero la verdad es bastante censillo, remplazar un archivo zip con un nombre larguisimo y otro llamado zimage, pero lueog lo explico mejor... bueno saludos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no me funciona la pantalla touch y solo lo puedo manejar con el teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando se apaga la pantalla de mi TP2 Rhod400 se desconecta la red de la operadora que es digitel de venezuela...a nadie le pasa? puedo llamar, enviar mensajes, y tambien recibir, tengo configurado el whatsapp pero con mi wifi, porque aun no me agarra la coneccion de datos
|
|
|
|
|
|
Epale... ¿nada nuevo por aquí?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:29:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ah respondiendote otra cosa.. no es necesario astro con q bajes cualquier explorador de archivos del market puedes intalar aplicaciones .apk desde tu SDCARD.. yo utilizo ES file explorer.. es bueno :P saludos