HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/09/11, 22:14:54
Array

[xs_avatar]
puzzle22 puzzle22 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

Hola,

los de BCNmovile sme han dicho que con el XTC clip solo pueden liberarlo pero no pueden hacer S-OFF es eso cierto o mejor me voy directamente con el chico de las rastas en la calle de la marina?

muchas gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 01/11/11, 10:56:35
Array

[xs_avatar]
tauki tauki no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc elf

xtc clip

Hola saludos a todos yo tengo xtc clip tengo un locutorio en castelldefels barcelona avd bayns 37 pero recomiendo por el bien del que la quiera comprar que no lo haga en IMEIS.COM, la recibi rota, toda una tarde con ellos y no pudieron, con acceso remoto que les cedi, a ponerla bien, tube que ser yo que indagando con raskal descargando historias la deje operativa, CONSEJO CUIDADO CON IMEIS.COM de ahi saldran los clip que andan por el ciberespacio a 12,95 $. saludos a todo el foro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 02553.jpg (10.5 KB, 75 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 19:22:25
Array

[xs_avatar]
flyuser flyuser no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Orange

tengo muchas apps en el telefono y me gustaria saber si el tio de barcelona (c/marina) te resetea el telefono??
me recomiendan que le haga una copia de seguridad o algo?
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 12:40:30
Array

[xs_avatar]
Kfer18 Kfer18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

Solo hay un sitio en Barcelona donde hagan el S-OFF para, htc hace una semana que lo encontre de chiripa. Esta en la Calle Marina 235 al lado de la Sagrada Familia. Es un locutorio que se llama... WebCityWorld o algo asi no me acuerdo y el numero de telefono es el 93 231 38 48. Son los putos amos tienen un mogollon de maquinas. Yo lo lleve y el mismo dia lo tenian hecho. Espero que os haya servido de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 08/01/12, 12:42:45
Array

[xs_avatar]
Kfer18 Kfer18 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2012

En la C/Marina 235 hay un locutorio chiquito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire

Hora actual: 02:33:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /