|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | |||
| FIJO |
|
8 | 29.63% |
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% |
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
No me detecta nada en la galeria ni en miui music. Le puse las canciones en miui/music y no me encontro ninguna canción. Solo me deja poner como ringtone las canciones que tengo en la sd con el poweramp. (selecciono la canción que quiero y le doy a 'ringtone'. Pero con lo de la galeria nose como lo puedo hacer para que me detecte las imagenes. he mirado otras apps en market de gallery y nada. Otra cosa es lo de la radio. no está en ningún lado =S. y la camara de photos no funciona bien. solo funciona la camara delantera y le cuesta arrancar, a veces se queda pillada.... Por todo lo demas muy bn. Muy buen aporte. Solo me gustaría saber si hay alguna solución a lo de la galeria. Gracias. ![]() La radio ahora no funciona, pero creo que tampoco se ha probado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@JuanjoFcbCat creo que los fallos de descargas del market en 3g es por la versión de la radio, me explico. Como he estado jugando con el framework-res.apk he flasheado varias vaeces, y cuando la base ha sido JPY me ha funcionado, pero con la JPU o la JS8 nordica que la radio tambien es la JPU no me ha funcionado. He flasheado la radio JPY del CM7 pero tampoco. Creo que esta beta si no la montas en una base limpia limpia desde el principio, acarreas problemas para los restos.
![]() Supongo que deben ser fallos debidos a la inestabilidad de ser una beta. En fin que una vez habiendo medio adivinado que reiniciando puedo hacer que funcionen los datos, ahora estoy deseando tener un ratito para instalar la beta 5 aunque a esta velocidad va a ser que no me dara tiempo y la que probare sera la 6 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya encontré el link puesto mas arriba. Gracias kakamalo. Lo q no se es si esta en español Última edición por nss.90.bcn62 Día 19/03/11 a las 15:00:44. |
|
|
||||
|
||||
|
les funciono el parche para español?? a mi me aparece una mezcla de idiomas
Ya tengo todo bien
Última edición por Khalil87 Día 19/03/11 a las 16:07:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Para unificar un poco,
Es recomendable empezar desde cero, de las 3 veces que la he instalado, la primera a pesar de hacer wipe y formatear /system, /cache y /data me ha mantenido las app anteriores. Beta 5, http://www.multiupload.com/ZG6PHMH1LI Idioma español (miui.es) http://dl.dropbox.com/u/7565801/Trad...3.18-ES-NS.zip Tiene el problema de siempre de blanco sobre blanco, de momento no lo cambio porque se supone que la beta 6 esta a la vuelta de la esquina. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El parche ya no hace nada, la puedo poner en inglés pero poco más. Las tarjetas de memoria me siguen haciendo el tonto con esta beta, bueno la interna que es la que detecta. De repente no la detecta y me da mensajes de error en todas las apps que la necesiten. Si la beta 6 mejora realmente algo la dejaré más tiempo. Sino, me dejaré de pruebas que a veces da rabia querer hacer una foto tonta y no poder, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaa, por lo que he leido esta rom esta en fase beta y todavia tiene bugs, aun así me ha gustado tanto que se la he puesto a mi galaxy s, y la verdad es que ha ido todo bastante bien, hasta que he llegado al punto numero 7, en este punto no se me ha reiniciado ni he sabido donde escoger el idioma en ingles, aun así (yo supervaliente o supernecio segun como se mire) he seguido con el paso numero 8 pero cuando he reiniciado el galaxy se queda con la pantalla de carga (la que dice GALAXY S, GT-I9000) y de ahi no pasa, he intentado entrar en recovery mode y no lo consigue, pero si en modo downloading.
Bueno esta a sido mi experiencia como novato en estos temas y ahora no estoy seguro de que tengo que hacer (si es que puedo hacer algo) o quedarme con el ladrillo. Mi galaxy estaba en version JPO(creo recordar) y he seguido un par de tutoriales para llegar a JPU y seguidamente a JPY JPO -> JPU con este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159318 JPU -> JPY con este otro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101 Y con este otro le he pasado el recovery 3e a 2e -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=142033 luego he seguido los pasos de este tutorial con MIUI_Beta4_MIUI9000_TEAM A ver si alguien sabe como reparar este bug. PD: pienso que ha sido entre los pasos 7 y 8 porque todas las otras veces ha arrancado bien sin ninguna pega. Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido.
Lo que hize es sacar la bateria y volverla a poner. Entrar en modo download. Meterle con odin la jpu limpia y luego la jpy actualización. De ahí sigue los pasos del principio de como instalar esta rom y ya está. No hace falta que pases de recovery 3e a 2e. Solo sigue los pasos de este tuto pata meter esta rom miui y listo. Cada tuto explica los pasos para instalar su rom. Nose si haciendolo como lo hize yo es la mejor forma....pero ami me funcionó sin problemas. Última edición por nss.90.bcn62 Día 19/03/11 a las 19:07:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la beta 5 pero en mi opinion no mejora nada, alcontrario, porque no reconoce la sd interna y no deja hacer fotos, mientras con la beta 4 si deja hacer fotos y reconoce la sd interna. Corregirme si me he equivocado.
|
||||
|
||||
|
Miento, solo me funciona si desmonto desde los ajustes de la tarjeta, la formateo, y la vuelvo a montar, es decir, puta mierda xd. Última edición por Museboy Día 19/03/11 a las 20:48:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Se estoy contigo.
Ami me paso lomismo ademas las apps no me ivan como el io explorer y otras. Le puse la 4 otra vez y a esperar a k salga la 6 mejorada *O* |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales que no cunda el panico,
![]() Os pongo los pasos que ya puso @erdano en el OP pero intentaré incluir alguna cosa más INSTALACION DESDE JPU LIMPIA + Actualizacion JPY la beta5 de MIUI 1-Instalar JPU 2.2.1 con ODIN y a continuacion flasear via odin JPY 2-conectar movil en modo masivo y meter en sd los siguientes archivos MIUI9000_beta_5 galaxys-efsbackup MIUI-1.3.18-ES-NS (idioma español) MIUI_MOD_SGS_themesfix 3-flasear con odin speedmod-kernel-k13c-500hz.tar reiniciar movil y apagar 4-Entrar en modo recovery y flasear el archivo galaxys-efsbackup 5-Quitas bateria ,la pones y entras en modo downloading y flaseas con odin en casilla PDA cm7-galaxys-initial-kernel no marcar casilla reparticion,ni auto reboot y nada en pit 6- Quitar cable usb y entrar en recovery con combo tres botones y entraren mounts and storage y aplicar format system,format data y format cache 7-Sin salir del recovery (+++go back+++) flaseamos MIUI9000_beta_5reiniciar y al arrancar, escoger idioma ingles (boton chino izquierdo para aceptar) 9- Entramos de nuevo en modo recovery y flasheamosMIUI_MOD_SGS_themesfix reiniciar. Al aplicar un tema os saldra solo fondo de tema aplicado ,pero una vez reiniciado otra vez se aplican los iconos Lista de ficheros: JPU JPY speedmod-kernel-k13c-500hz.tar cm7-galaxys-initial-kernel MIUI9000_beta_5 galaxys-efsbackup MIUI-1.3.18-ES-NS MIUI_MOD_SGS_themesfix En cuanto a la camara funciona perfectamente si montas y desmontas el almacenamiento SD, igual que el explorador de ficheros. Las Apps MIUI son una pasada, y aunque reinicies no pierdes las fotos. @erdano te he avanzado un poco los pasos ya que yo no soy futbolero... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakomalo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo que en la beta 5, los sms dan FCS, ahora acabo de instalar el chrome to phone y da FC al abrirse.. a ver si la estabilizan un poco.. la camara falla.. aun que si desmontas y montas la SD, va bien.. pero lo delos sms y algunas apps q darán Fcs.. el resto es de puta madre.
|
|
|
||||
|
||||
|
@kakomalo
1 post editado loco por probarla jejrejjejee editame los arreglos de la beta 4 sobre el frame work pa ponerlo arriba o despues ya cuando termine el futbol lo edito yo como veas si ves algo q editar dime y ya pondree unas capturitas |
|
|
||||
|
||||
|
A alguno le falla con la red orange? en la ultima hora me he quedado sin cobertura y no encuentra la red.
Mis padres con orange también sin ningun problema. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Medio solucionado tengo que dar a buscar red, seleccionar orange y ya. Cada vez que reinicio no encuentra red y tengo que darle a eso. Alguna idea?
Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@erdano
estas son las modificaciones del framework-res.apk para la beta 4, incluidas en el fichero http://www.multiupload.com/GAXYV51ADU 1.- Cambiado color fuente "safe_mode" a balck para evitar texto blanco en la selección de temas 2.- Cambiado fondo de ventana a gris para evitar texto blanco sobre fondo blanco por ejemplo en root explorer. Para la beta 5, el punto 1 esta solucionado con la traducción 1.3.18 español, y el 2 lo revisare mañana si no aparece la beta 6 |