|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en el hilo de roms jvk dicen que el bug so android no solo aparece con la galeria 3d.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me caso de decirlo, desinstalad la galeria3d con el titanium backup, instalad cualquier otro programa como el quickpic y reiniciad. Fin del problema. Este problema en laJVK es peor que en froyo. Este bug de la galería se muestra como un gasto desorbitado de SO android. Una vez arreglado esto no hace falta ningun task killer ni nada. Para ser una beta gasta igual que las ultimas froyo optimizadas, solo que hayáis oree orearía imperdonables errores
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se pa que tanta preocupacion por las aplis abiertas...
El verdadero consumo es la pantalla ami me pone que la pantalla consume 99% aveces. otras 98% ahora mismo usando algunas aplicaciones y wifi se me a bajao a 92% ya que algo de porcentaje lo a gastado esos recursos.... el telefono con pantalla encendida usandolo con wifi me a bajao en media hora 20 porciento. lo e dejado en reposo (patalla apagada) y al de unas horas e vuelto a mirar y como lo abia dejado Tanto super amoled pero chupa mas que las p.... y tampoco se ve tan bien.... |
|
|
||||
|
||||
|
El verdadero consumo es la pantalla ami me pone que la pantalla consume 99% aveces. otras 98% ahora mismo usando algunas aplicaciones y wifi se me a bajao a 92% ya que algo de porcentaje lo a gastado esos recursos.... el telefono con pantalla encendida usandolo con wifi me a bajao en media hora 20 porciento. lo e dejado en reposo (patalla apagada) y al de unas horas e vuelto a mirar y como lo abia dejado Tanto super amoled pero chupa mas que las p.... y tampoco se ve tan bien.... ![]() En cuanto a la pantalla, algo tienes que tener mal, yo he llegado a tener 6 horas de pantalla con más de 1 día de tiempo total. Según tu consumo a ti no te duraría ni 3 horas de solo pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
El verdadero consumo es la pantalla ami me pone que la pantalla consume 99% aveces. otras 98% ahora mismo usando algunas aplicaciones y wifi se me a bajao a 92% ya que algo de porcentaje lo a gastado esos recursos.... el telefono con pantalla encendida usandolo con wifi me a bajao en media hora 20 porciento. lo e dejado en reposo (patalla apagada) y al de unas horas e vuelto a mirar y como lo abia dejado Tanto super amoled pero chupa mas que las p.... y tampoco se ve tan bien.... ![]() Según leei hace tiempo la super amoled es mejor para los exteriores y las calle...etc.. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si se ve mejor con la super amoled, pero para mi personalmente prefiriese que durase la bateria mas y se viese un pokito peor....
Me pone 11h 30minutos desde desconexion Pantalla 92% telefono en modo espera 3% WIFI 2% llamadas de voz 1% telefono en espera 1% segun esto que pone en ajustes/acerca del telefono/uso de la bateria Antes me bajo ese 20 por ciento, estaba conectado al pc de forma remota via wifi me imagino que eso tambien chupara bastante, pero se quedo en un 30 a las 7 de la tarde a las 10 de la noche tenia 29 sin encender la pantalla claro.... |
|
|
||||
|
||||
|
Esos datos son normales pero en jvk ha mejorado el consumo de la pantalla...tu que rom tienes?
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que puedo confirmar que el móvil deja de cargar completamente cuando llega al 100% con la JVK.
He dejado el móvil cargando y cuando ha llegado a 100% lo he seguido dejando conectado, después, sin desconectarlo, me he puesto a jugar a un juego 1 horita mas o menos. Al desconectar ha pasado a 86%. |
|
|
||||
|
||||
|
si eso es cierto a mi también me ocurrió y su utilizas mas rato más baja..
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, creo que puedo confirmar que el móvil deja de cargar completamente cuando llega al 100% con la JVK.
He dejado el móvil cargando y cuando ha llegado a 100% lo he seguido dejando conectado, después, sin desconectarlo, me he puesto a jugar a un juego 1 horita mas o menos. Al desconectar ha pasado a 86%. ![]() De todas maneras lo mio fue peor, lo estuve usando varias horas mientras tenia el cargador puesto y estaba al 100% y me bajo a 34% xd Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola! Yo tambien creo que el problema de consumo de la JVK no es solo con la galeria 3D, desde que la instalé no he usado esa aplicacion sino la Quick pick. Unas veces el consumo es muy bueno y otras corre que se las pela. Ayer abrí el Sygic 8.24 que es el que me funciona bien y después de apagarlo me siguió consumiendo como si siguiera acivo. En seis horas sin utilizarlo se me ha descargado del todo y quedaba un 60%. Hay mas cosas de las que parece, que se quedan pilladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso yo me había dado cuenta hace unos días, yo estoy probando ahora cyanogen para ver si pasa
De todas maneras lo mio fue peor, lo estuve usando varias horas mientras tenia el cargador puesto y estaba al 100% y me bajo a 34% xd Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() Más que nada me preocupa por el GPS en un viaje largo, que tirando de GPS la batería no dura ni 4 horas. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido un consumo acojonante los ultimos dias,a raiz de bajarme de applanet varias cosillas como fondo animado en aquarium algùn juego etc,el consumo durante la noche inactivo por completo en 7-8 horas hera de un 30% y otro 50% a lo largo de mañana y tarde dandole el mismo uso que antaño durandome dos dias y medio.
Puès las apk ultimas iba a desinstalarlas pero haciendo en Titanium copia y tenerlas guardadas por si no hera ese el problema,me sale una notificaciòn de mensaje en azul,que me fuera ajustes,aplicaciones,depuraciòn de USB que no lo tenia marcado y a raiz de eso resuelto,lo dejè cargado al 100% anoche y en 8 horas solo un 2% y eso que sonò el despertador dos veces durante 10-12 segundos y hasta ahora que han pasado 3-4 horas màs y he estado con wifi durante un 15 minutos navegando al 95%. Provisionalmente solucionado manteniendo la apk del aquarium de fondo como hace unos dias. Última edición por GalaXXXy Día 03/04/11 a las 13:26:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el problema de la Galeria 3d se puede dar aunque casi no utilice el programa? Digo porque tengo problemas tambien con que el SO Android es lo que mas me gasta bateria pero no ocupo casi nada la galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que el problema viene al usar launcher pro con las app en 3d, desde que lo uso el desgaste de bateria en el SO a pasado de un 5% aun 40%.
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema pues es ése, que me gasta la batería en un plis. Por ejemplo, usando el navegador de internet con el wifi gasta alrededor de un 1% por minuto.
He borrado la galeria, no sustituido: BORRADO. Y sigue igual. He probado cientos de roms y he cambiado de batería y nada... Ya no sé qué más probar... uf... |
|
|
||||
|
||||
|
Para mirar si tenemos el bug de la Galeria seguir este hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=galeria Salu2 |
|
|
![]() |
Estás aquí