|
||
|
||||
|
||||
Tambien puedes descargar el Downgrade.zip que pone al final de post que está el comando y ocupa mucho menos, además no hay que instalar toda la historia.
|
|
|
voy a meter una nueva, porqur me imagino que se cepillará lo que tenga dentro. gracias, y sigo descargando cosas , no tengo ni el java actualizado. un desastre.
|
|
voy a ello, bueno ese es el primero que me descargué y dentro hay un exe, le doy pero me habre una ventana de msd y la cierra al instante, ??
|
|
||||
|
||||
Vaya que verde estás, el exe. tienes que ejecutarlo desde la capeta donde lo descomprimas, por ejemplo si descomprimes el downgrade.zip en la carpeta c:/android/, tienes que ir a inicio en el pc ejecutar y poner cmd
y te habre una ventana ms-dos y tienes que ir a la carpeta donde has descomprimido los ficheros de downgrade por ejemplo tienes que poner "cd \" luego "cd android" y luego ya ejecutar el comando "adb ........" Espero que me entiendas. Última edición por Amigo69 Día 10/03/11 a las 11:09:31. |
|
me he pasado la carpeta downgrade directamente a c: y ya tengo el numerito famoso largo, voy a ver como lo copio.
|
|
||||
|
||||
Ten cuidado yo lo hice desde windows 7 y me daba un número erroneo, lo tuve que hacer desde un pc que tenia windows xp.
|
|
Vaya que verde estás, el exe. tienes que ejecutarlo desde la capeta donde lo descomprimas, por ejemplo si descomprimes el downgrade.zip en la carpeta c:/android/, tienes que ir a inicio en el pc ejecutar y poner cmd
y te habre una ventana ms-dos y tienes que ir a la carpeta donde has descomprimido los ficheros de downgrade por ejemplo tienes que poner "cd \" luego "cd android" y luego ya ejecutar el comando "adb ........" Espero que me entiendas. ![]() |
|
||||
|
||||
No te preocupes que todo el mundo lo ha conseguido, lo malo de esto es que es adiptivo y luego no puedes dejar de instalar rom, kernel, etc..
|
|
||||
|
||||
he hecho una prueba con wilfdfire y el DHD, configurado igual, los he puesto uno al lado del otro, en una ventana de una buhardilla mirando al cielo estrellado de la noche, les he quitado las fundas desilicona, he encendido el gps, y gps-status en los dos, y los resultados: wildfire fija posición en 4/5 sg. 8 satelites, presicion +/- 12m , DHD mas de 2 minutos en fijar posicion, 6/6 satelites, precision +/- 100 m, felicito al que el terminal le funcione pero está claro que hay muchos que no funcionan bien, será por soft, por rom, por root, etc , no se seguiré investigando haber si aveiguo algo, por cierto, segun el manual, en la tapa de la bateria NO está la antena del gps, está la de wifi y la de bluetood. aún asi intentare tocar los contactos a ver si mejora. gracias a todos por vuestros comentarios. otra cosa mas, yo utilizo los navegadores para viajes largos, y lógicamente no voy ha utilizar ni el a-gps, ni wifi , ni red movil para lozalizarme y que me guie,esto tiene un costo, para eso eiste el GPS.
![]()
|
hola otra vez me he atascado en el punto 20
20. Desde un terminal de Windows, vamos a esta carpeta y escribiremos: desde msdos otra vez ?? |
|
||||
|
||||
Eso es lo que te he explicado antes que tienes que ir a Inicio>Ejecutar>cmd
De todas maneras igual es mejor que postees donde esta lo de el downgrade que seguramente te lo explicarán antes, no te lo digo por que me moleste, que lo hago muy gustoso, lo digo por si un moderador te dice que tienes que postear donde corresponde. Última edición por Amigo69 Día 10/03/11 a las 12:15:21. |
|
tienes toda la razón, gracias.
|
|
||||
|
||||
El otro día probé My Tracks de Google volviendo del trabajo para ver velocidad media, distancia, elevación etc... y la situación en el mapa era prácticamente perfecta.
Lo de la cámara, Camera 360 creo que se llama, mejora bastante la aplicación nativa. |
|
el problema no es que te situe mal, que no lo hace, el problema es lo que tarda en situarte y en fijar los satelites para posicionarte.
|
|
||||
|
||||
Joder chavales, pues me parece que yo tengo el gafe... bueno yo y todo aparato con gps que me rodee... Recibí el DHD, en su cajita, todo perfecto, funcionaba el gps a la perfección, me guiaba, sin problema... De repente, un dia, deja de funcionar, me situa por red movil pero despues no pilla satélites
![]() Yo uso el Copilot, y el que trae de serie, y con ninguno pilla.Telefono con ROM y radio original. Se agradece cualquier respuesta antes de quedarme sin telefono 2 o 3 semanas para el SAT... PD: Por lo demas, contentisimo con el telefono, la bateria se podia mejorar y el tema de las tapas-antenas.... jajajaa... pero bueno, si no tuviese fallos seria perfecto ![]() |
|
||||
|
||||
Aver, por logica si a ningun telefono le funciona el gps no es fallo del tuyo. algo ha pasado en tu localidad que bloquea la señal. (amos digo yo)
![]() Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Mira direis lo que querais, yo llevó de viaje en autobuses por una semana y encuentro los sitios preguntando. Habilitar GPS e integrar navegación ok. NADA, NULO me señala con precisión de 2 y 3km por autopista y carretera y de 300 m como minimo en grandes ciudades. Estoy un par de manzanas lejos. Con los datos activados claro. La flecha azul no sé mueve, aparece y desaparece en intervalos de minutos en sitios distintos. Me he bajado gps status y gps aid y nada.
|
|
||||
|
||||
pos al sat, no es normal eso... yo lo he probado en andorra incluso (sin datos) y me pillaba los satélites en 10 segundos.
|
|
||||
|
||||
Mira direis lo que querais, yo llevó de viaje en autobuses por una semana y encuentro los sitios preguntando. Habilitar GPS e integrar navegación ok. NADA, NULO me señala con precisión de 2 y 3km por autopista y carretera y de 300 m como minimo en grandes ciudades. Estoy un par de manzanas lejos. Con los datos activados claro. La flecha azul no sé mueve, aparece y desaparece en intervalos de minutos en sitios distintos. Me he bajado gps status y gps aid y nada.
![]() Hace una semana use 2 dias el GPS, el segundo dia me situó perfectamente en unos 1-2 segundos. Anteayer fui a usarlo, como hacía más de 7 días de la ultima vez me tardó unos 30 segundos en pillar. Nunca me ha dado los problemas de los que hablan otros, si te sitúa a 2-3 km en autopistas y a 300m o más en ciudad simplemente no está usando el GPS aunque te diga que si. O la rom que uses está haciendote algo raro o tu GPS está roto, no solo no es normal, es IMPOSIBLE que un GPS por malisimo que fuese tubiese un error de 3 km, ni de 300m tampoco.
|
||||
|
||||
No decimos lo que queremos, si no nuestra experiencia, no tengo ningun interes en decirte que mi gps funciona bien so no li hiciera.
Hace una semana use 2 dias el GPS, el segundo dia me situó perfectamente en unos 1-2 segundos. Anteayer fui a usarlo, como hacía más de 7 días de la ultima vez me tardó unos 30 segundos en pillar. Nunca me ha dado los problemas de los que hablan otros, si te sitúa a 2-3 km en autopistas y a 300m o más en ciudad simplemente no está usando el GPS aunque te diga que si. O la rom que uses está haciendote algo raro o tu GPS está roto, no solo no es normal, es IMPOSIBLE que un GPS por malisimo que fuese tubiese un error de 3 km, ni de 300m tampoco. ![]() +1 ![]()
![]() |
||||||
|