|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente:
Yo estoy con la beta 4 R2 flasheada desde hace unas horas, y se la ve muy bien. por otra parte ayer probe la revolution ginger con sense... y mas o menos igual... me temo que ya las diferencias son MINIMAS..... todas van bien... o al menos todas las que yo voy poniendo... Saludetes y animaros a Gingerbreadear vuestras niñas... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado el applanet con la beta4 R2??? A mi se me queda cargando y no hay manera de que me aparezcan las apps... he probado a reinstalarlo pero nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola!! voy a probar la beta 4, hay que ponerle alguna radio o kernel?? esque en esto de las radios y kernels la verdad es que estoy muy muy perdido....
Muchas gracias!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el applanet, si k me funciona, pero me lo he tenido que bajar por codigo de la pagina oficial, despues se actualiza solo y ya esta...
|
|
|
||||
|
||||
|
no me funciona ni el applanet ni el titanium backup pro
|
|
|
||||
|
||||
|
el backup pro me falla tambien creo que es por el ginger y el navigon os va? yo uso la core
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado el applanet y a la perfección. La única queja es que la beta 4 R2 devora la bateria comparada con la 2.2.2 con su kernel el resto me va como un tiro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo probando unos dias y no he tenido problemas reseñables.
Me funcionan el Market y Applanet. El GPS va increiblemente bien, coje muy rápido. El pero es el de la batería pero espero que en breve el Lee se meta con ella y lo afine. |
|
|
||||
|
||||
|
llevo desde el viernes por la noche la Beta 2, y por ahora no me a dado ni un problema, eso si, lo de que la bateria dura mas, yo no lo he notado para nada en los 3 dias que la llevo. al montarle el SetCPU parece que un pelin mas si, pero no algo realmente destacable.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona muy bien. Algún lag veces pero bien. Y la batería después de calibrarla me tira bien. Yo no noto que sea peor, para mi la veo igual. No uso el setcpu... Ademas que el nuevo sense mola...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto va que vuela hace dos días que uno se ha metido a instalar roms y cada vez que miro hay algo nuevo. Es un no parar....
|
|
|
||||
|
||||
|
aunque va muy bien, la bateria se la come. De momento me quedo con Leedroid 2.2.2 y su nuevo Kernel.
Cuando esto este mas maduro, me cambiare. Gracias por el increible trabajo... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de perlas y la bateria me esta durando mas que nunca. De momento un 9.5 sobre 10 gracias lee
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy verde, me esperaré a que maduren bastante. De momento a ver cuál supera mi récord de Benchmarking con 4000 puntos.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||