ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM?
Si 86 58.90%
Si pero no 24 16.44%
Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo 36 24.66%
Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/11, 11:06:19
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Una vez instalada
Conveniente Wipe ??¿?¿

PD_ Vaya pantalla inicio, mejor que la S (pero el dichoso popup de SERVICIOS SIM sigue apareciendo, ya lo pregunte anteriormente si no se podia eliminar, en vez de ir a APN y eliminar una por una, creo que sale cuando es PepePhone

T´as pasao, sigo probando
Creo que hay una aplicación en /system que controla esos temas, se puede probar quitandola,por si anula el popup
Responder Con Cita

Viejo 04/03/11, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Lorse Ver Mensaje
Creo que hay una aplicación en /system que controla esos temas, se puede probar quitandola,por si anula el popup
Gracias
A por ello, voy

En cuanto al Wipe, hecho y perfect, todo limpio, inmaculado. (de momento), creo que podria ser que descansara unos dias, disfrutando de esta Rom
Viejo 04/03/11, 11:16:27
Array

[xs_avatar]
titooo titooo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note II

Instalada. A bote pronto puedo decir que la rom va muy rapidita. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 11:17:07
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Muy muy guapa y de momento vuela... un 9,5 de rom, para mi gusto solo falta un mod de bateria con el porcentaje para controlar un poco más el consumo y así un 10.

En cualquier caso da gusto con esta rom, muy buena. Por cierto el boot animation se sale.

edito: Un preguntilla para instalar como pone el primer post, /system = "lag fix off" pero es recomendable activarlo depues de instalar o mejor no?
Yo lo he dejado en off y va como la seda

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
Al lío:
Casi no la he probado aun, pero me ha surgido un problemilla. Al primer inicio me salieron unas rayas grises y de colores antes de mostrar la pantalla de inicio normal. Le meto el sbl del primer post con Odin, y reinicia ya sin problemas. A los 20 segundos de reinciar me llaman, hablo tranquilamente, intento encender la pantalla para poner el manos libres, pero no enciende. Acaba la llamada, y se queda en negro. No responde ni a botón encender ni nada, así que toca quitar batería y listo, ya funciona normalmente. No he probado con otra llamada.
Es extraño, en principo el el sbl el que soluciona esos problemas si no se tenia ya instalada la ginger previamente.
a ver que ocurre en la próxima llamada, pero no debería ocurrirte de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 11:19:05
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
Tu operador: Orange
de momento todo bien, salgo a probar el GPS; y le haremos también prueba de batería a ver que tal se porta, un 10 @intronauta, con el bootanimation me has ganado...
Viejo 04/03/11, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

el consumo desde que la instale añoche dejandola con wifi bluetooth 3G y toda la vaina encendido ahora mismo con el 91 % de batería
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png SC20110304-111813.png (35.9 KB, 217 visitas)

Última edición por Lorse Día 04/03/11 a las 12:18:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 11:26:54
Array

[xs_avatar]
chimpi91 chimpi91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: MasMóvil
he sufrido un reinicio al ponerme los "temazos" esta mañana al despertarme para hacer mas llevadera la preparacion para salir de casa jaajaaja! y cuando puse las canciones empezo a sonar y se reinicio el movil! aproveche y le puse el SBL porque me salian rayas grises, ahora ya no me salen, pero se me sigue reiniciando por la cara :S
pongo una cancion, subo el volumen al maximo, apago la pantalla y se oye como "la cancion trabada" y se reinicia!
EDIT: el problema es justo al apagar la pantalla con la aplicación d música abierta, puedo escuchar música si dejo la pantalla encendida! y si minimizo la aplicacion antes de apagar la pantalla pasa lo mismo, la muerte DDD
mi solución puntual es esta :
http://www.androidzoom.com/android_a...tml?nav=widget
EDIT2: tambien cuando reinicio con el wifi activado se "conecta" a mi wifi en casa pero sin ninguna ralla de señal, es decir, me pone como conexion establecida pero en verdad no esta conectado, y no hace por conectar, tengo que quitar y poner de nuevo el wifi! (este es un mal menor jeje)
@intronauta echale un ojito =P!! por cierto me encanta la rom jejejeje

Última edición por chimpi91 Día 04/03/11 a las 11:40:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 11:33:26
Array

[xs_avatar]
bicontrol bicontrol no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

La acabo de instalar desde cwm, vengo de la beta XWJV1, limpia y no he tenido ningún problema para instalar, desactivando el lagfix y restaurando valores de fábrica, de momento todo correcto, WI-FI, GPS, Teléfono, he instalado el juego crazy snowboard, para probar y la primera vez que lo he ejecutado se ha quedado colgado, después de quitar la batería, he vuelto a probarlo y ha funcionado correctamente,
Muchas gracias por esta rom y por hacernos disfrutar.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 11:34:33
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Yo lo he dejado en off y va como la seda

Ok, gracias con eso me basta, la verdad es que la configuración del minfree en esta Rom pinta muy bien
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 11:42:27
Array

[xs_avatar]
armanluq armanluq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: Yoigo
jaajjajajajajja lo que me he reido cuando he instaldo la rom y al final del flasheo ponia "Donando 5 euros a Rouco Varela por ser un referente espiritual"

Voy a probarla, uns saludo y gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 11:51:36
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por chimpi91 Ver Mensaje
he sufrido un reinicio al ponerme los "temazos" esta mañana al despertarme para hacer mas llevadera la preparacion para salir de casa jaajaaja! y cuando puse las canciones empezo a sonar y se reinicio el movil! aproveche y le puse el SBL porque me salian rayas grises, ahora ya no me salen, pero se me sigue reiniciando por la cara :S
pongo una cancion, subo el volumen al maximo, apago la pantalla y se oye como "la cancion trabada" y se reinicia!
EDIT: el problema es justo al apagar la pantalla con la aplicación d música abierta, puedo escuchar música si dejo la pantalla encendida! y si minimizo la aplicacion antes de apagar la pantalla pasa lo mismo, la muerte DDD
mi solución puntual es esta :
http://www.androidzoom.com/android_a...tml?nav=widget
EDIT2: tambien cuando reinicio con el wifi activado se "conecta" a mi wifi en casa pero sin ninguna ralla de señal, es decir, me pone como conexion establecida pero en verdad no esta conectado, y no hace por conectar, tengo que quitar y poner de nuevo el wifi! (este es un mal menor jeje)
@intronauta echale un ojito =P!! por cierto me encanta la rom jejejeje

mmmm entonces puede ser un problema de la aplicación Música de samsung? Yo con poweramp sin problemas, la verdad y haciendo scrobbling
Probaré a ver que pasa.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Una vez instalada
Conveniente Wipe ??¿?¿

PD_ Vaya pantalla inicio, mejor que la S (pero el dichoso popup de SERVICIOS SIM sigue apareciendo, ya lo pregunte anteriormente si no se podia eliminar, en vez de ir a APN y eliminar una por una, creo que sale cuando es PepePhone

T´as pasao, sigo probando

Si, es un problema que por ahora no se solucionar. Los de pepephone nos toca sufrir la pantallita de servicios SIM, entre las cosillas que tengo ya preparadas para la actualización hay algo para esto, aver si lo soluciona o nos ahorra al menos meterle los apn

Cita: Originalmente Escrito por kakomalo Ver Mensaje
Muy muy guapa y de momento vuela... un 9,5 de rom, para mi gusto solo falta un mod de bateria con el porcentaje para controlar un poco más el consumo y así un 10.

En cualquier caso da gusto con esta rom, muy buena. Por cierto el boot animation se sale.

edito: Un preguntilla para instalar como pone el primer post, /system = "lag fix off" pero es recomendable activarlo depues de instalar o mejor no?
El lagfix es automático y hay que dejarlo así. El lagfix sobre /system impide aplicar futuros updates.zip así que mejor solo aplicar lagfix sobre resto de las particiones. Lo que si puedes es desactivarlo completamente, pero el lagfix en /system mejor desactivado.

Cita: Originalmente Escrito por alvhergon Ver Mensaje
@intronauta
Al lío:
Casi no la he probado aun, pero me ha surgido un problemilla. Al primer inicio me salieron unas rayas grises y de colores antes de mostrar la pantalla de inicio normal. Le meto el sbl del primer post con Odin, y reinicia ya sin problemas. A los 20 segundos de reinciar me llaman, hablo tranquilamente, intento encender la pantalla para poner el manos libres, pero no enciende. Acaba la llamada, y se queda en negro. No responde ni a botón encender ni nada, así que toca quitar batería y listo, ya funciona normalmente. No he probado con otra llamada.
El problema con las llamadas es algo que ya han reportado algunos, no tengo ni idea. Yo he podido recibir y hacer llamadas sin ningún fallo mientras escuchaba música y con el manos libres con el bluetooth del coche, para que te hagas a una idea de que en un principio parece estable. Si no pudierais hacer un logcat y mandármelo podría ver que pasa pero ahora mismo no sabría por donde van los tiros :

De todas maneras es posible que sea un problema aleatorio del leak.

Cita: Originalmente Escrito por armanluq Ver Mensaje
jaajjajajajajja lo que me he reido cuando he instaldo la rom y al final del flasheo ponia "Donando 5 euros a Rouco Varela por ser un referente espiritual"

Voy a probarla, uns saludo y gracias
Spoilers no! ;)
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 11:52:57
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Joer para una vez que no presto atención al proceso de la instalación, me pierdo lo bueno
Tendré que estar atento en la próxima versión

Edit. @intronauta me he armado de valor, sin nigún tipo de ayuda, sacando el brazo por la ventana he conseguido con el gps status fijación de 8/8 en 10 segundos y tener un frio del carajo

Última edición por Lorse Día 04/03/11 a las 12:01:54.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 12:00:51
Array

[xs_avatar]
falkor falkor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: iPhone 45 1TB
Muy currado si señor! no se si probarla ahora o ahora jeje
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 12:04:50
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Eres un crack @intronauta era li que me dijiste.

ahora que te pusiste con las roms,no seas como samsung y danos soporte y actualicaciones

jaja gracias crack
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 12:08:22
Array

[xs_avatar]
alvhergon alvhergon no está en línea
Uno que pasaba por aquí

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T Pro
Ya me lo había dicho Lorse, pero después de trastear un rato, he de decir que no he visto ninguna ROM que vaya mejor. Y con diferencia. Eres un crack.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
intronauta intronauta no está en línea
Monguer.

Fecha de registro: ago 2009

Edit. @intronauta me he armado de valor, sin nigún tipo de ayuda, sacando el brazo por la ventana he conseguido con el gps status fijación de 8/8 en 10 segundos y tener un frio del carajo

gracias por la prueba, pero tampoco hay que sufrir hombre.

Probándolo ayer en mi terracita de 2x2 nevando fue terrible. Me he levantado con la garganta echa una ez

Cita: Originalmente Escrito por falkor Ver Mensaje
Muy currado si señor! no se si probarla ahora o ahora jeje

Venga tío, con un avatar de Stallone y estamos con esas?

Cita: Originalmente Escrito por albertitobcn Ver Mensaje
Eres un crack @intronauta era li que me dijiste.

ahora que te pusiste con las roms,no seas como samsung y danos soporte y actualicaciones

jaja gracias crack
Al final como lo solucionaste? flasheaste el Sbl desde odin o te empezaron a funcionar sin más?

Las actualizaciones dependen de muchos factores, por ahora vamos a ver hasta donde soy capaz de mantener el bicho. De todas maneras custom roms hay por todos los lados y de todos los colores (literalmente)

Edito: primer cuelgue escuchando música con el reproductor de serie reproduciendo en reposo,¿alguien más puede reprocudirlo? Con poweramp ayer estuve horas sin problemas, pero el reproductor de samsung no ha durado ni 15 minutos en fallar :S
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 12:26:02
Array

[xs_avatar]
darkmomo darkmomo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: i9000 libre
y de bateria que tal va? (creo que soy el tonto de la bateria, es que me da mucha rabia estas con el cable "pa tos laos")
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por darkmomo Ver Mensaje
y de bateria que tal va? (creo que soy el tonto de la bateria, es que me da mucha rabia estas con el cable "pa tos laos")
Cada Galaxy y batería es un mundo, pero un poco mas arriba tienes una gráfica del consumo en reposo, con bluetooth, wifi y 3g encendidos durante la noche

yo particularmente creo que es mas que aceptable.

Lo que si te garantizo que ahora me va a durar na y menos de la caña que le estoy metiendo, para ver si pillo a intronauta en algo
Responder Con Cita
Viejo 04/03/11, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
DoktorZero DoktorZero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 7 128 gb black
increíble el posicionamiento de los satélites, con el GPS Status 10/10 y margen de error 30m, @intronauta se ve que has estado urgando en el angryGPS, chapeau...

Viejo 04/03/11, 12:36:15
Array

[xs_avatar]
albertitobcn albertitobcn no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010

Si le meti el sbl por odin y todo correcto @intronauta

decir que la bateria para meterle caña con wifi y demas esta bastante bien

lo que me sorprendio esque el fancy widget tenga de uso de bateria un 14%
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 20:54:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /