|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
| Ver resultado de la encuesta: Te convence esta ROM? | |||
| Si |
|
86 | 58.90% |
| Si pero no |
|
24 | 16.44% |
| Yo creo que al intronauta este le falta un hervor o algo |
|
36 | 24.66% |
| Votantes: 146. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada
Conveniente Wipe ??¿?¿ PD_ Vaya pantalla inicio, mejor que la S (pero el dichoso popup de SERVICIOS SIM sigue apareciendo, ya lo pregunte anteriormente si no se podia eliminar, en vez de ir a APN y eliminar una por una, creo que sale cuando es PepePhone T´as pasao, sigo probando ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A por ello, voy En cuanto al Wipe, hecho y perfect, todo limpio, inmaculado. (de momento), creo que podria ser que descansara unos dias, disfrutando de esta Rom
|
||||
|
||||
|
Instalada. A bote pronto puedo decir que la rom va muy rapidita. Gracias
|
||||
|
||||
|
Muy muy guapa y de momento vuela... un 9,5 de rom, para mi gusto solo falta un mod de bateria con el porcentaje para controlar un poco más el consumo y así un 10.
En cualquier caso da gusto con esta rom, muy buena. Por cierto el boot animation se sale. edito: Un preguntilla para instalar como pone el primer post, /system = "lag fix off" pero es recomendable activarlo depues de instalar o mejor no? ![]() Al lío:
Casi no la he probado aun, pero me ha surgido un problemilla. Al primer inicio me salieron unas rayas grises y de colores antes de mostrar la pantalla de inicio normal. Le meto el sbl del primer post con Odin, y reinicia ya sin problemas. A los 20 segundos de reinciar me llaman, hablo tranquilamente, intento encender la pantalla para poner el manos libres, pero no enciende. Acaba la llamada, y se queda en negro. No responde ni a botón encender ni nada, así que toca quitar batería y listo, ya funciona normalmente. No he probado con otra llamada. ![]() a ver que ocurre en la próxima llamada, pero no debería ocurrirte de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento todo bien, salgo a probar el GPS; y le haremos también prueba de batería a ver que tal se porta, un 10 @intronauta, con el bootanimation me has ganado...
|
||||
|
||||
|
el consumo desde que la instale añoche dejandola con wifi bluetooth 3G y toda la vaina encendido ahora mismo con el 91 % de batería
Última edición por Lorse Día 04/03/11 a las 12:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
he sufrido un reinicio al ponerme los "temazos" esta mañana al despertarme para hacer mas llevadera la preparacion para salir de casa jaajaaja! y cuando puse las canciones empezo a sonar y se reinicio el movil! aproveche y le puse el SBL porque me salian rayas grises, ahora ya no me salen, pero se me sigue reiniciando por la cara :S
pongo una cancion, subo el volumen al maximo, apago la pantalla y se oye como "la cancion trabada" y se reinicia! EDIT: el problema es justo al apagar la pantalla con la aplicación d música abierta, puedo escuchar música si dejo la pantalla encendida! y si minimizo la aplicacion antes de apagar la pantalla pasa lo mismo, la muerte DDDmi solución puntual es esta :http://www.androidzoom.com/android_a...tml?nav=widget EDIT2: tambien cuando reinicio con el wifi activado se "conecta" a mi wifi en casa pero sin ninguna ralla de señal, es decir, me pone como conexion establecida pero en verdad no esta conectado, y no hace por conectar, tengo que quitar y poner de nuevo el wifi! (este es un mal menor jeje) @intronauta echale un ojito =P!! por cierto me encanta la rom jejejeje Última edición por chimpi91 Día 04/03/11 a las 11:40:40. |
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar desde cwm, vengo de la beta XWJV1, limpia y no he tenido ningún problema para instalar, desactivando el lagfix y restaurando valores de fábrica, de momento todo correcto, WI-FI, GPS, Teléfono, he instalado el juego crazy snowboard, para probar y la primera vez que lo he ejecutado se ha quedado colgado, después de quitar la batería, he vuelto a probarlo y ha funcionado correctamente,
Muchas gracias por esta rom y por hacernos disfrutar. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jaajjajajajajja lo que me he reido cuando he instaldo la rom y al final del flasheo ponia "Donando 5 euros a Rouco Varela por ser un referente espiritual"
![]() ![]() Voy a probarla, uns saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
he sufrido un reinicio al ponerme los "temazos" esta mañana al despertarme para hacer mas llevadera la preparacion para salir de casa jaajaaja! y cuando puse las canciones empezo a sonar y se reinicio el movil! aproveche y le puse el SBL porque me salian rayas grises, ahora ya no me salen, pero se me sigue reiniciando por la cara :S
pongo una cancion, subo el volumen al maximo, apago la pantalla y se oye como "la cancion trabada" y se reinicia! EDIT: el problema es justo al apagar la pantalla con la aplicación d música abierta, puedo escuchar música si dejo la pantalla encendida! y si minimizo la aplicacion antes de apagar la pantalla pasa lo mismo, la muerte DDDmi solución puntual es esta :http://www.androidzoom.com/android_a...tml?nav=widget EDIT2: tambien cuando reinicio con el wifi activado se "conecta" a mi wifi en casa pero sin ninguna ralla de señal, es decir, me pone como conexion establecida pero en verdad no esta conectado, y no hace por conectar, tengo que quitar y poner de nuevo el wifi! (este es un mal menor jeje) @intronauta echale un ojito =P!! por cierto me encanta la rom jejejeje ![]() mmmm entonces puede ser un problema de la aplicación Música de samsung? Yo con poweramp sin problemas, la verdad y haciendo scrobbling ![]() Probaré a ver que pasa. Gracias. Una vez instalada
Conveniente Wipe ??¿?¿ PD_ Vaya pantalla inicio, mejor que la S (pero el dichoso popup de SERVICIOS SIM sigue apareciendo, ya lo pregunte anteriormente si no se podia eliminar, en vez de ir a APN y eliminar una por una, creo que sale cuando es PepePhone T´as pasao, sigo probando ![]() Si, es un problema que por ahora no se solucionar. Los de pepephone nos toca sufrir la pantallita de servicios SIM, entre las cosillas que tengo ya preparadas para la actualización hay algo para esto, aver si lo soluciona o nos ahorra al menos meterle los apn Muy muy guapa y de momento vuela... un 9,5 de rom, para mi gusto solo falta un mod de bateria con el porcentaje para controlar un poco más el consumo y así un 10.
En cualquier caso da gusto con esta rom, muy buena. Por cierto el boot animation se sale. edito: Un preguntilla para instalar como pone el primer post, /system = "lag fix off" pero es recomendable activarlo depues de instalar o mejor no? ![]() @intronautaAl lío: Casi no la he probado aun, pero me ha surgido un problemilla. Al primer inicio me salieron unas rayas grises y de colores antes de mostrar la pantalla de inicio normal. Le meto el sbl del primer post con Odin, y reinicia ya sin problemas. A los 20 segundos de reinciar me llaman, hablo tranquilamente, intento encender la pantalla para poner el manos libres, pero no enciende. Acaba la llamada, y se queda en negro. No responde ni a botón encender ni nada, así que toca quitar batería y listo, ya funciona normalmente. No he probado con otra llamada. ![]() De todas maneras es posible que sea un problema aleatorio del leak. Spoilers no! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Joer para una vez que no presto atención al proceso de la instalación, me pierdo lo bueno
Tendré que estar atento en la próxima versión ![]() Edit. @intronauta me he armado de valor, sin nigún tipo de ayuda, sacando el brazo por la ventana he conseguido con el gps status fijación de 8/8 en 10 segundos y tener un frio del carajo
Última edición por Lorse Día 04/03/11 a las 12:01:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack @intronauta era li que me dijiste.
ahora que te pusiste con las roms,no seas como samsung y danos soporte y actualicaciones jaja gracias crack |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me lo había dicho Lorse, pero después de trastear un rato, he de decir que no he visto ninguna ROM que vaya mejor. Y con diferencia. Eres un crack.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit. @intronauta me he armado de valor, sin nigún tipo de ayuda, sacando el brazo por la ventana he conseguido con el gps status fijación de 8/8 en 10 segundos y tener un frio del carajo
![]() ![]() ![]() gracias por la prueba, pero tampoco hay que sufrir hombre.Probándolo ayer en mi terracita de 2x2 nevando fue terrible. Me he levantado con la garganta echa una ez ![]() Venga tío, con un avatar de Stallone y estamos con esas? Eres un crack @intronauta era li que me dijiste.
ahora que te pusiste con las roms,no seas como samsung y danos soporte y actualicaciones jaja gracias crack ![]() Las actualizaciones dependen de muchos factores, por ahora vamos a ver hasta donde soy capaz de mantener el bicho. De todas maneras custom roms hay por todos los lados y de todos los colores (literalmente) Edito: primer cuelgue escuchando música con el reproductor de serie reproduciendo en reposo,¿alguien más puede reprocudirlo? Con poweramp ayer estuve horas sin problemas, pero el reproductor de samsung no ha durado ni 15 minutos en fallar :S |
|
|
||||
|
||||
|
y de bateria que tal va? (creo que soy el tonto de la bateria, es que me da mucha rabia estas con el cable "pa tos laos")
|
|
|
||||
|
||||
|
yo particularmente creo que es mas que aceptable. Lo que si te garantizo que ahora me va a durar na y menos de la caña que le estoy metiendo, para ver si pillo a intronauta en algo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
increíble el posicionamiento de los satélites, con el GPS Status 10/10 y margen de error 30m, @intronauta se ve que has estado urgando en el angryGPS, chapeau...
|
|
||||
|
||||
|
Si le meti el sbl por odin y todo correcto @intronauta
decir que la bateria para meterle caña con wifi y demas esta bastante bien lo que me sorprendio esque el fancy widget tenga de uso de bateria un 14% |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||