![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero probar esta rom con sense pero me liais no me aclaro, podiais hacer un tutorial para instalarla, lostemas de hay arriba serian un puntazo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bihariel esperando tu subida ;) gracias de antemano,mucho animo..
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me e levantado pensando en si estaria la rom y no estaaaa jajajaja que ganas tengo de probarla,un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
tb espero con ansia la rom d bihariel... si de verdad lo unico que no va es la radio me encantaria probarla jejeje y ver con mis ojos si de verdad se ve que el rendimiento es superior o es solo algun bug dl quadrant que da mas puntuacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
una aclaración, lo del rendimiento si qque aumenta aunque si usas el launcher de la sense por defecto no se nota tanto pero si instalas el launcher pro u otro se nota bastente la fluidez. |
|
|
||||
|
||||
|
bieeen!!! enhorabuena por el curro y gracias tio,tengo unas ganas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y menos, si es en un procesador distinto a los que tienen todos los HTC que son qualcomm y el nuestro texas instruments... Y se nota mas rapidez dejando al sense en segundo plano usando el launcher pro? No es muy fluido entonces el sense en el cambio de escritorios y demas??? Me molaba mucho jugar con los escritorios en mi hero aumentandolos y alejandolos con el zoom dl pellizco que en el launcher pro no se puede... Y bueno los widgets y tal, la sincronizacion con el correo... Si mas de uno prueba la que tu subas y da buenas referencias yo tb la pruebo jejej Gracias por tu trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el launcher de la sense es rapido y fluido, pero el launcher pro lo es aun mas. pero si quieres los widgets hay que usar el sense launcher. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|