|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Yo quiero probar esta rom con sense pero me liais no me aclaro, podiais hacer un tutorial para instalarla, lostemas de hay arriba serian un puntazo
|
|
|
||||
|
||||
Bihariel esperando tu subida ;) gracias de antemano,mucho animo..
|
|
||||
|
||||
tb espero con ansia la rom d bihariel... si de verdad lo unico que no va es la radio me encantaria probarla jejeje y ver con mis ojos si de verdad se ve que el rendimiento es superior o es solo algun bug dl quadrant que da mas puntuacion.
|
|
||||
|
||||
una aclaración, lo del rendimiento si qque aumenta aunque si usas el launcher de la sense por defecto no se nota tanto pero si instalas el launcher pro u otro se nota bastente la fluidez. |
|
||||
|
||||
hola perdon si no la hecolgado esta maña pero es que con la universidad no tengo tiempo por la mañana, ahora estoy haciendo los ultimos preparativos para subirla a lo largo de esta tarde.
una aclaración, lo del rendimiento si qque aumenta aunque si usas el launcher de la sense por defecto no se nota tanto pero si instalas el launcher pro u otro se nota bastente la fluidez. ![]() ![]() Y menos, si es en un procesador distinto a los que tienen todos los HTC que son qualcomm y el nuestro texas instruments... Y se nota mas rapidez dejando al sense en segundo plano usando el launcher pro? No es muy fluido entonces el sense en el cambio de escritorios y demas??? Me molaba mucho jugar con los escritorios en mi hero aumentandolos y alejandolos con el zoom dl pellizco que en el launcher pro no se puede... Y bueno los widgets y tal, la sincronizacion con el correo... Si mas de uno prueba la que tu subas y da buenas referencias yo tb la pruebo jejej Gracias por tu trabajo |
|
||||
|
||||
Yo sigo sin entender como una interfaz puede aumentar tanto el rendimiento
![]() Y menos, si es en un procesador distinto a los que tienen todos los HTC que son qualcomm y el nuestro texas instruments... Y se nota mas rapidez dejando al sense en segundo plano usando el launcher pro? No es muy fluido entonces el sense en el cambio de escritorios y demas??? Me molaba mucho jugar con los escritorios en mi hero aumentandolos y alejandolos con el zoom dl pellizco que en el launcher pro no se puede... Y bueno los widgets y tal, la sincronizacion con el correo... Si mas de uno prueba la que tu subas y da buenas referencias yo tb la pruebo jejej Gracias por tu trabajo ![]() el launcher de la sense es rapido y fluido, pero el launcher pro lo es aun mas. pero si quieres los widgets hay que usar el sense launcher. |
![]() |
![]() |
||||||
|