Tablets con otro SO Tables con otro sistema operativo (ChromeOS, Windows...)

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/01/12, 13:39:06
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Vaya me interesa. ¿Puedes decirme dónde la compraste y cuanto te dura la batería?
Yo se la compré hace unos 3 meses a un alemán por e-bay. Puedes probar por ahí para empezar (prueba con el alemán o el internacional).
La otra opción es buscar por los MediaMark que tengas cerca, pero ten cuidado y fíjate bien en la caja, porque la que suelen tener es la de 16Gb y a un precio prohibitivo que puede rondar, incluso, los 500€ (al menos por la zona de Huelva y Sevilla). En cualquier caso, varían de precio de un MediaMark a otro, y a veces bastante. Hay algunos afortunados que han encontrado la de 32Gb a unos 300-350€ en MediaMarks de zonas de grandes ciudades como Madrid.
Desconozco la política de esta cadena, pero, como dije antes, creo que en España han sido EXTREMADAMENTE TORPES con la venta de esta tableta . Con el boom que ha habido de estos aparatos y el hardware de la WeTab, si le hubiesen dado más bombo (léase, publicidad) y le hubieran puesto un precio competitivo, se las hubieran quitado de las manos.
Supongo que es probar a ver... Suerte

La batería depende del uso que le des, el brillo de la pantalla, uso de 3G... como todo. A mí me puede durar una media de 4 horas con un uso razonable con brillo al 80%, wifi y sin 3G. Curiosamente me dura más con Windows 7 que con el SO que trae.

Cita: Originalmente Escrito por danibus Ver Mensaje
Me parece ideal como ordenador "portable" junto con un teclado bluetooth y una peana.
Es que, si te das cuenta, el hardware es el de un ordenador al que le han quitado el teclado y le han puesto pantalla capacitiva (además del GPS, modem, etc). Si le enchufas uno (sea bluetooth o por USB), tienes un netbook completo
Cuando la uso como netbook le enchufo un adaptador USB inalámbrico que conecta con un teclado y un ratón óptico, la pongo en un atril y listos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/12, 14:05:43
Array

[xs_avatar]
cruellas cruellas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: DELL Streak 5"/Archos 9
Tu operador: Orange
Perdonad que me intrometa, pero yo he buscado por ebay el Slate 7 y no bajan de los 800,-€.

Un poco caros no? y no se asimilan al precio dado por huelvy.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/12, 17:37:18
Array

[xs_avatar]
huelvy huelvy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por cruellas Ver Mensaje
Perdonad que me intrometa, pero yo he buscado por ebay el Slate 7 y no bajan de los 800,-€.

Un poco caros no? y no se asimilan al precio dado por huelvy.
¿800? Mis últimas noticias eran de cerca de 1000 (950 ó así).
Aunque por hardware la Slate 7 le da mil patadas a todo lo que hay actualmente, por ese precio no lo compraba ni aunque me cocinara y me limpiara la casa. La WeTab la uso para trabajos de oficina, lector de libros electrónicos y cómics, internet, alguna que otra peli... Para poner los últimos juegos 3D que han salido tengo mi ordenador de sobremesa, no necesito una tableta. Pero esa es mi opinión...
Con ese dinero te puedes comprar la WeTab 32Gb en un MediaMark español o una Iconia W500, y todavía te sobraría para un buen netbook completo aparte.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/12, 16:47:08
Array

[xs_avatar]
Marjilo Marjilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Hola, yo tambien estoy interesado en una tablet con windows, ya que la necesito para poder acceder a la plataforma del trabajo en cualquier sitio y solo puedo bajo sistema windows.

Entre la Wetab y la Viewsonic, ¿cual sería la mejor elección?

Repito, solo necesito poder navegar haciendo thetering o si lo permite, metiendo una sim de datos.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 24/01/12, 17:25:52
Array

[xs_avatar]
agarimo agarimo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Hola,
Por si os interesa hay una página donde tienen la Iconia W500 a 320 € (miniprice), que no me parece un mal precio, pero en mi caso prefería una con Android para probarlo.

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 25/01/12, 18:57:54
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
Lightbulb

Cita: Originalmente Escrito por huelvy Ver Mensaje
¿800? Mis últimas noticias eran de cerca de 1000 (950 ó así).
Aunque por hardware la Slate 7 le da mil patadas a todo lo que hay actualmente, por ese precio no lo compraba ni aunque me cocinara y me limpiara la casa. La WeTab la uso para trabajos de oficina, lector de libros electrónicos y cómics, internet, alguna que otra peli... Para poner los últimos juegos 3D que han salido tengo mi ordenador de sobremesa, no necesito una tableta. Pero esa es mi opinión...
Con ese dinero te puedes comprar la WeTab 32Gb en un MediaMark español o una Iconia W500, y todavía te sobraría para un buen netbook completo aparte.
Hola:
Yo he vendido el SS7 que tenía anunciado, o sea que ya NO SOY parte interesada, pero después de haber tenido todas ellas en mis manos, creo que hay que tener cuidado y no confundirse.

Un Vaio Signature Z puede costar casi 4000 Euros, decir que hace lo mismo un Netbook de Samsung por 200 y bla, bla, bla no es realista. Los formatos (Tablet, notebook, etc.) son parecidos, pero las diferencias son abismales. Comprendo que muy pocos hemos puesto nuestras zarpas en un Slate 7, pero os aseguro que juega en otra división.

Otra cosa distinta es que cada máquina responde a unas necesidades (o gustos) y no todos tenemos las mismas preferencias ni el mismo presupuesto.

Si Apple saca alguna vez un tablet con Mac OS y el HW necesario para que corra, os apuesto algo a que no costará lo que un Ipad.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/01/12, 14:19:44
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Hola, estoy buscando hacerme con un tablet con windows, le e visto el wetab y me gustan sus prestaciones y precio, pero como le cambias el SO? de donde lo sacaste?

sigues vendiendo el exo pc? por cuanto?
un saludo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 01:14:05
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

He buscado el wetab en el mediamarkt de alfafar ( Valencia ) y no tienen la Wetab.
El caso es que hace tiempo se que la tuvieron, porque yo mismo estuve toqueteandola un poco, pero el sistema operativo que llevaba me pareció muy "raro" y pasé de ella rápidamente.
Cachis la mar
Responder Con Cita
Viejo 29/01/12, 23:18:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, estoy pensando en pillar la Acer Iconia W500, el caso es que esta tablet lleva ya un año en el mercado y no se si será buen momento para comprarla o quizá sea mejor esperar a que saquen alguna novedad a costa de pagar un poco mas.

El uso principal sería para navegar con la conexion de datos del movil, por lo que no se si merece la pena gastarse mas en algo mas novedoso y quizá mas optimizado para Windows 8 cuando salga, o tirarme de cabeza a por la Acer, ya que por unos 350 euros creo que no hay nada mejor relación calidad-precio-prestaciones en estos momentos, si me equivoco, por favor, hacerme saber que opción es mejor que esta tablet.

No me importaría llegar a 450-500 euros siempre que sea por un avance en autonomía, prestaciones, ergonomía, etc, lo imprescindible es que tenga la plataforma windows porque no puedo usar otro SO para conectarme a las aplicaciones del trabajo, si además pudiera tener arranque dual y usar Andriod 4 ya sería la leche.

A ver si alguien me puede hechar un cable y sacar de dudas, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/12, 21:29:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas, sigo en la busqueda de la tablet que mejor me vaya y estoy entre la Acer Iconia W500 y esta que acabo de encontrar:

http://www.ebay.es/itm/9-7-Windows-7...item45fffc4e1b

¿Que opinais, con cual os quedariais?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 12:23:02
Array

[xs_avatar]
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
La verdad.. mejor que eso hay poco, son todos muy parecidos a ese, pero bastante mas caros, yo quizas me tire a por ese, aunque el no tener marca me echa para atras.. pero es barato.. el samsung 7 starter es el unico que dista de este, ya que tiene 2ghz, 2gb ram(igual) y 64 o 128gb internos, pero el de 64 gb sale por 950 €, con lo que este es mucho mas acertado, pero sin marca..
Responder Con Cita
Viejo 01/02/12, 23:04:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final me pillé la Acer Iconia W500, mañana me la entregan, espero que llegue bien y haya acertado en la decisión, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/12, 18:48:02
Array

[xs_avatar]
danibus danibus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: S5

Cita: Originalmente Escrito por Marjilo Ver Mensaje
Al final me pillé la Acer Iconia W500, mañana me la entregan, espero que llegue bien y haya acertado en la decisión, saludos.
Hola Marjilo, ¿la pillaste en miniprice? ya nos comentas que tal te va!!
Responder Con Cita
Viejo 11/02/12, 00:26:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, allí la pillé y por 330 euros gastos incluidos, era la última, nada más comprar la mía se puso fuera de stock y al día siguiente volvió pero a 471 euros.

Me encanta esta tablet, es lo que necesito, la tengo con el w8, esperando a que salga a final de este mes la versión beta oficial.

De momento muy contento con ella, un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 15:23:32
Array

[xs_avatar]
BeBlack BeBlack no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC EVO 3D & HTC ONE X
Tu operador: TELCEL
ya ni al caso pero igual, no has visto la dell duo? yo la tengp y va bien. 2 gb en ram, 320 de hdd, bluetooth, ranura para sim card, quad core a 1.5 intel atom, en general va bien. No se diga cuando le pones windows 8. Vuela
Responder Con Cita
Viejo 08/03/12, 23:00:34
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

Una cosa, ¿Como se entra a la bios y menu de arranque en estos tablets?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 00:40:59
Array

[xs_avatar]
Looking Glass Looking Glass no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: LG V30+ y conservo el G4, Excelentes ambos
La Dell no sé, pero supongo que como la mia (Samsung) manteniendo pulsado el boton de VOL+ (o algo así) mientras pulsas el de encendido. Viene en el manual.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/03/12, 10:09:40
Array

[xs_avatar]
DavidFS23 DavidFS23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009

¿Y cual es el tablet con Windows mas barato?
O con otro S.O. pero que pueda cambiarlo para meter el W8...

Se me estropeó el Tablet Android, y creo que me paso a Windows... pero no quiero gastar mucho... cuanto menos, mejor, aunque sea peor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets con otro SO

Hora actual: 16:45:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /