![]() |
|
ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por que no pruebas a instalar el AmonRA v2.2.1 e intentar instalar la rom con este recovery. digo esto xke a niinguno nos a dado ese problema con este recovery. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
La verdad esque podrian haber incluido menos software "basura" y hacerla de menor tamaño. Cuando la instales tu ya desinstalas las aplicaciones que no uses. Eso disminuira mucho los tamaños!!! Salu2 |
|
||||
|
||||
Es la primera ROM con sense que pruebo en la Nexus y la verdad que va genial
![]() Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pedazo de rom si señor espectacular ............... de momento va fluida .
|
|
||||
|
||||
¿alguien podría subir algunas capturillas?
|
|
Con lo bien que va MIUI, vale la pena cambiar? estoy indeciso con lo estable es Miui, pero esta es muy llamativa!! que me aconsejáis? alguien puede poner capturas?
|
|
||||
|
||||
despues de varios dias de pruebas tengo ke decir ke me la voy a cambiar, ya le he instalado varios programas, ni la mitad de los ke tenia en mi antigua rom y ya rankea, se relentiza y por muy wapa ke este no cambio la velocidad por la apariencia
|
|
Estoy contigo!! Yo de momento me quedo. Me ha solucionado el problema del bluetooth del coche y prefiero reiniciar cuando se queda chof. Además sí le quitas los widgets que vienen no va tan mal
|
|
||||
|
||||
No me funciona la funcion de router para conexiones del pc a internet mediante el terminal se me queda en error y hay aplicaciones que no me funcionan porque dice que esto esta activo , ahora no me deja desactivarlo ni reiniciando.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|