ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/02/11, 19:53:37
Array

[xs_avatar]
samuelongui samuelongui no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Otra
enhorabuena, aunque sea picoteando cosas de aqui y de alli, tambien tiene su curro.

P.D: ese fondo de android en grande por favor!!!!
Responder Con Cita

Viejo 03/02/11, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
pepelako pepelako no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Y no puedes hacer un zip con las mejoras del gps para instalar por el CWM ?
tendria que crear un updater script para eso... y me llevaria algo de tiempo pero se puede modificar con el root explorer, solo tienes que cambiar unos valores que estan explicados en el hilo de problemas de gps...

solo que yo ya lo he implementado en la rom...

cambiar el puerto, y el pool, y el servidor xtra..

hay un zip que lo hace todo pero a mi me ha dado peores resultados el fix v7 que los cambios que yo he hecho...

de todas maneras me pondre haber si puedo sacarlo... pero me llevara algun tiempo

si teneis tarifa de datos entran con el codigo a libgpstest y activad la opcion ms assisted, no come demasiados datos y se nota bastante, en mi rom ya viene implementado directamente pero si quereis probar los que no la tengais hacedlo..

Última edición por pepelako Día 03/02/11 a las 20:02:07.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 21:17:03
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pepelako Ver Mensaje
tendria que crear un updater script para eso... y me llevaria algo de tiempo pero se puede modificar con el root explorer, solo tienes que cambiar unos valores que estan explicados en el hilo de problemas de gps...

solo que yo ya lo he implementado en la rom...

cambiar el puerto, y el pool, y el servidor xtra..

hay un zip que lo hace todo pero a mi me ha dado peores resultados el fix v7 que los cambios que yo he hecho...

de todas maneras me pondre haber si puedo sacarlo... pero me llevara algun tiempo

si teneis tarifa de datos entran con el codigo a libgpstest y activad la opcion ms assisted, no come demasiados datos y se nota bastante, en mi rom ya viene implementado directamente pero si quereis probar los que no la tengais hacedlo..
Si tengo tarifa de datos pero me suena un poco a chino. Si explicas un poco mejor como hacer eso mejor que mejor, .
Por cierto, para cuando la 1.1 ? lo digo por probarla. Tengo la cloudix 4 y quiero probar la tuya por ver la mejora del gps, ya que me gusta el launcher pro y ese lo tendré que cambiar.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.

Última edición por VAMPlRO Día 03/02/11 a las 21:21:54.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 23:47:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues la estoy volviendo a subir porque le habia detectao un fallillo y ya esta corregido... encuanto la tenga subida pongo el link, tardará una media hora

lo del gps es complicado de explicar sin perderte mas... hay un hilo para eso, pero es un poco complicado de explicar... el jupiter xml es el mismo que el de cloud, solo que las pool estaba las americanas y las he rectificado, y añadido al script del xtra el supl y el puerto, poniendolo en ms assisted y con la pequeña mejora conseguimos una captacion de satelites casi instantanea y mas perfecta que en stand alone

Última edición por pepelako Día 03/02/11 a las 23:58:23.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/11, 23:54:14
Array

[xs_avatar]
hairam hairam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2007
Modelo de smartphone: Honor Magic 6 Pro
Tu operador: Jazztel
esperar toca, hasta mañana, na de na
Viejo 04/02/11, 00:28:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, ya esta subida, en el primer post teneis el enlace, al instalarla y en la version no he llegado a cambiar el build, osea que aunque ponga que es la v1 es la v1.1, se me olvido cambiarlo, pero es una chorradilla y como son correcciones menores no pasa nada
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 00:32:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya he hecho lo de editar el archivo dentro de etc y lo de ms assited. También lo del sgs tools de poner europe. Que me falta?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 00:43:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el gps.conf tiene que quedarte asi

NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
supl_host=supl.google.com
supl_port=7276

el jupiter.xml no lo toques si estas en la cloud
una vez lo tengas asi, lo configuras como ms assited y te ira como un tiro el gps

en mi rom ya esta todo esto hecho

Última edición por pepelako Día 04/02/11 a las 00:47:20.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 00:56:02
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
Voy a probar de instalarla, a ver si me sale.
Aun hay el bug que comentas al instalar aplicaciones? Y el de la batería?
Si después quisiera volver a poner una rom oficial, puedo con el Odin como siempre no? Desactivando lo del LagFix...(que no se como se hace..)
Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 01:20:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Little_Prince Ver Mensaje
Voy a probar de instalarla, a ver si me sale.
Aun hay el bug que comentas al instalar aplicaciones? Y el de la batería?
Si después quisiera volver a poner una rom oficial, puedo con el Odin como siempre no? Desactivando lo del LagFix...(que no se como se hace..)
Muchas gracias!!
haber vamos por partes... lo de las aplicaciones no es un bug, es un pequeño lag(retardo) de unos 3 segundos, y la bateria va correctamente, si la calibras conseguiras que te sea mas exacta la medicion, pero durara igual, pero no es que consuma mas, sino que no es tan exacto al mostrar la bateria, por eso de 100 al 80 baja rapido y hay se estabiliza, pero son temas de calibrado no es ningun bug...

y por lo de volver a cualquier oficial no tienes ni que quitar lagfix, ya que con odin tendrias que hacer repartition y eso quitaria lagfixes y todo lo demas

de todas maneras nunca esta de mas hacerlo...

se hace facil... una vez que tengas la rom puesto (la mia) pulsas el boton de pagado y en las opciones que aparecen pulsa en recovery el telefono se reiniciara y te saldran unas letras verdes... eso es el CMW del kernel, ahora te vas a las opciones de speedmod y te pondra disable lagfix le das (fijate un poco mas abajo y pondra next boot disabled.. eso quiere decir que vas bien)y ahora pulsas sobre go back.. hasta que veas la palabra reboot now.. se reiniciara (dejala porque tradara un rato) y cuando termine ya no tendras el lagfix activado

Última edición por pepelako Día 04/02/11 a las 01:23:01.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 01:28:13
Array

[xs_avatar]
Little_Prince Little_Prince no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
haber vamos por partes... lo de las aplicaciones no es un bug, es un pequeño lag(retardo) de unos 3 segundos, y la bateria va correctamente, si la calibras conseguiras que te sea mas exacta la medicion, pero durara igual, pero no es que consuma mas, sino que no es tan exacto al mostrar la bateria, por eso de 100 al 80 baja rapido y hay se estabiliza, pero son temas de calibrado no es ningun bug...

y por lo de volver a cualquier oficial no tienes ni que quitar lagfix, ya que con odin tendrias que hacer repartition y eso quitaria lagfixes y todo lo demas

de todas maneras nunca esta de mas hacerlo...

se hace facil... una vez que tengas la rom puesto (la mia) pulsas el boton de pagado y en las opciones que aparecen pulsa en recovery el telefono se reiniciara y te saldran unas letras verdes... eso es el CMW del kernel, ahora te vas a las opciones de speedmod y te pondra disable lagfix le das (fijate un poco mas abajo y pondra next boot disabled.. eso quiere decir que vas bien)y ahora pulsas sobre go back.. hasta que veas la palabra reboot now.. se reiniciara (dejala porque tradara un rato) y cuando termine ya no tendras el lagfix activado
Gracias por la respuesta
Pues voy a probar.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 02:03:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

el gps.conf tiene que quedarte asi

NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org
XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin
XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin
supl_host=supl.google.com
supl_port=7276

el jupiter.xml no lo toques si estas en la cloud
una vez lo tengas asi, lo configuras como ms assited y te ira como un tiro el gps

en mi rom ya esta todo esto hecho
Estoy probando la italiana mientras y el gps no me detecta nada después de configurarlo como tu me dices. Mañana haré mas pruebas. Hay que tener datos conectado para que te detecte mejor?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 03:12:45
Array

[xs_avatar]
mariomsg1 mariomsg1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Cambiando continuamente
Tu operador: O2
Gracias ya lo arreglé, culpa mia jeje, un saludo y muy buena rom. enhorabuena

Última edición por mariomsg1 Día 04/02/11 a las 04:11:26.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 07:11:09
Array

[xs_avatar]
KaniDj KaniDj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
pepelako, tu rom me va de vicio pero intento poner como launcher principal el gingerbread... y aunq se me guarda siemopre k se vuelve a encender el movil se me enciende automaticamente con el go launcher... porke puede ser eso¿?
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 08:01:39
Array

[xs_avatar]
Lewton Lewton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Galaxy GTI 9000
Voy a probarla a ver que tal.
Como simple comentario, seguramente no pasa nada, pero en mi modesta opinión no deberías poner cosas "de pago" en "tu" ROM, existen medios para que cada uno según su criterio las busque y las instale por decisión propia
Saludos y gracias por el curro
Viejo 04/02/11, 08:32:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Problema al intentar poner en el FasterFix, Europe, ya que no me coge satelites, y pone Asia. Lo cambio, pero al volver a ejecutarlo vuelve a salir Asia. como si no aceptara el cambio
Que sabeis al respecto ¿¿¿??¿

Gracias a tod@s
Viejo 04/02/11, 08:39:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuando se inicia, sale una pantalla para elegir operador telefonico, como se puede anular esa pantalla.
Ya que utilizo PepePhone, que si me lo detecta, pero ahi me aparecen tres que no son, y cada vez que inicio, me sale dicha pantallita.

Gracias a tod@s
Viejo 04/02/11, 09:48:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por hairam Ver Mensaje
Cuando se inicia, sale una pantalla para elegir operador telefonico, como se puede anular esa pantalla.
Ya que utilizo PepePhone, que si me lo detecta, pero ahi me aparecen tres que no son, y cada vez que inicio, me sale dicha pantallita.

Gracias a tod@s
Pues yo tengo movistar y no me sale nada de eso k comentas...

Y lo del launcher estoy revisando porque es...

el gps una vez tengais la rom instalada es mejor que no lo toqueis, porque reseteareis las opciones ocultas...

fasterfix no es que no acepte el cambio, es que no te detecta la que tienes, solo la cambia.. mira si quieres el gps.conf dentro de la carpeta etc con el root explorer, pero aconsejo no hacer cambios que la podeis liar...

si no os funciona bien, buscad el fix v7 e instaladlo desde cmw y a correr... pero a mi me a funcionado mejor como lo tengo confurado yo

Última edición por pepelako Día 04/02/11 a las 10:21:40.
Responder Con Cita
Viejo 04/02/11, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por KaniDj Ver Mensaje
pepelako, tu rom me va de vicio pero intento poner como launcher principal el gingerbread... y aunq se me guarda siemopre k se vuelve a encender el movil se me enciende automaticamente con el go launcher... porke puede ser eso¿?
Eso mismo pasa en la cloudix
Responder Con Cita

Viejo 04/02/11, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

voy a probar a desinstalar el launcher que se inicia automatico para que se restablezcan esos valores...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 12:37:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /