|
||
|
|
||||
|
||||
|
solo que yo ya lo he implementado en la rom... cambiar el puerto, y el pool, y el servidor xtra.. hay un zip que lo hace todo pero a mi me ha dado peores resultados el fix v7 que los cambios que yo he hecho... de todas maneras me pondre haber si puedo sacarlo... pero me llevara algun tiempo si teneis tarifa de datos entran con el codigo a libgpstest y activad la opcion ms assisted, no come demasiados datos y se nota bastante, en mi rom ya viene implementado directamente pero si quereis probar los que no la tengais hacedlo.. Última edición por pepelako Día 03/02/11 a las 20:02:07. |
|
|
||||
|
||||
|
tendria que crear un updater script para eso... y me llevaria algo de tiempo pero se puede modificar con el root explorer, solo tienes que cambiar unos valores que estan explicados en el hilo de problemas de gps...
solo que yo ya lo he implementado en la rom... cambiar el puerto, y el pool, y el servidor xtra.. hay un zip que lo hace todo pero a mi me ha dado peores resultados el fix v7 que los cambios que yo he hecho... de todas maneras me pondre haber si puedo sacarlo... pero me llevara algun tiempo si teneis tarifa de datos entran con el codigo a libgpstest y activad la opcion ms assisted, no come demasiados datos y se nota bastante, en mi rom ya viene implementado directamente pero si quereis probar los que no la tengais hacedlo.. ![]() .Por cierto, para cuando la 1.1 ? lo digo por probarla. Tengo la cloudix 4 y quiero probar la tuya por ver la mejora del gps, ya que me gusta el launcher pro y ese lo tendré que cambiar.
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
Última edición por VAMPlRO Día 03/02/11 a las 21:21:54. |
|
|
||||
|
||||
|
pues la estoy volviendo a subir porque le habia detectao un fallillo y ya esta corregido... encuanto la tenga subida pongo el link, tardará una media hora
lo del gps es complicado de explicar sin perderte mas... hay un hilo para eso, pero es un poco complicado de explicar... el jupiter xml es el mismo que el de cloud, solo que las pool estaba las americanas y las he rectificado, y añadido al script del xtra el supl y el puerto, poniendolo en ms assisted y con la pequeña mejora conseguimos una captacion de satelites casi instantanea y mas perfecta que en stand alone Última edición por pepelako Día 03/02/11 a las 23:58:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya esta subida, en el primer post teneis el enlace, al instalarla y en la version no he llegado a cambiar el build, osea que aunque ponga que es la v1 es la v1.1, se me olvido cambiarlo, pero es una chorradilla y como son correcciones menores no pasa nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he hecho lo de editar el archivo dentro de etc y lo de ms assited. También lo del sgs tools de poner europe. Que me falta?
BLABLAENGLISH.COM te ofrece APRENDER A HABLAR INGLÉS con un método cómodo, sencillo, individualizado y sin necesidad de moverte de casa o del trabajo. Elige cuándo deseas la clase. Nosotros nos encargamos del resto. NO LIMITS. ONE to ONE. PRIMERA CLASE GRATUITA y sin ningún tipo de compromiso.
|
|
|
||||
|
||||
|
el gps.conf tiene que quedarte asi
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin supl_host=supl.google.com supl_port=7276 el jupiter.xml no lo toques si estas en la cloud una vez lo tengas asi, lo configuras como ms assited y te ira como un tiro el gps en mi rom ya esta todo esto hecho Última edición por pepelako Día 04/02/11 a las 00:47:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de instalarla, a ver si me sale.
Aun hay el bug que comentas al instalar aplicaciones? Y el de la batería? Si después quisiera volver a poner una rom oficial, puedo con el Odin como siempre no? Desactivando lo del LagFix...(que no se como se hace..) Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar de instalarla, a ver si me sale.
Aun hay el bug que comentas al instalar aplicaciones? Y el de la batería? Si después quisiera volver a poner una rom oficial, puedo con el Odin como siempre no? Desactivando lo del LagFix...(que no se como se hace..) Muchas gracias!! ![]() y por lo de volver a cualquier oficial no tienes ni que quitar lagfix, ya que con odin tendrias que hacer repartition y eso quitaria lagfixes y todo lo demas de todas maneras nunca esta de mas hacerlo... se hace facil... una vez que tengas la rom puesto (la mia) pulsas el boton de pagado y en las opciones que aparecen pulsa en recovery el telefono se reiniciara y te saldran unas letras verdes... eso es el CMW del kernel, ahora te vas a las opciones de speedmod y te pondra disable lagfix le das (fijate un poco mas abajo y pondra next boot disabled.. eso quiere decir que vas bien)y ahora pulsas sobre go back.. hasta que veas la palabra reboot now.. se reiniciara (dejala porque tradara un rato) y cuando termine ya no tendras el lagfix activado Última edición por pepelako Día 04/02/11 a las 01:23:01. |
|
|
||||
|
||||
|
haber vamos por partes... lo de las aplicaciones no es un bug, es un pequeño lag(retardo) de unos 3 segundos, y la bateria va correctamente, si la calibras conseguiras que te sea mas exacta la medicion, pero durara igual, pero no es que consuma mas, sino que no es tan exacto al mostrar la bateria, por eso de 100 al 80 baja rapido y hay se estabiliza, pero son temas de calibrado no es ningun bug...
y por lo de volver a cualquier oficial no tienes ni que quitar lagfix, ya que con odin tendrias que hacer repartition y eso quitaria lagfixes y todo lo demas de todas maneras nunca esta de mas hacerlo... se hace facil... una vez que tengas la rom puesto (la mia) pulsas el boton de pagado y en las opciones que aparecen pulsa en recovery el telefono se reiniciara y te saldran unas letras verdes... eso es el CMW del kernel, ahora te vas a las opciones de speedmod y te pondra disable lagfix le das (fijate un poco mas abajo y pondra next boot disabled.. eso quiere decir que vas bien)y ahora pulsas sobre go back.. hasta que veas la palabra reboot now.. se reiniciara (dejala porque tradara un rato) y cuando termine ya no tendras el lagfix activado ![]() ![]() Pues voy a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
el gps.conf tiene que quedarte asi
NTP_SERVER=europe.pool.ntp.org XTRA_SERVER_1=http://xtra1.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_2=http://xtra2.gpsonextra.net/xtra.bin XTRA_SERVER_3=http://xtra3.gpsonextra.net/xtra.bin supl_host=supl.google.com supl_port=7276 el jupiter.xml no lo toques si estas en la cloud una vez lo tengas asi, lo configuras como ms assited y te ira como un tiro el gps en mi rom ya esta todo esto hecho ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo arreglé, culpa mia jeje, un saludo y muy buena rom. enhorabuena
Última edición por mariomsg1 Día 04/02/11 a las 04:11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
pepelako, tu rom me va de vicio pero intento poner como launcher principal el gingerbread... y aunq se me guarda siemopre k se vuelve a encender el movil se me enciende automaticamente con el go launcher... porke puede ser eso¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probarla a ver que tal.
Como simple comentario, seguramente no pasa nada, pero en mi modesta opinión no deberías poner cosas "de pago" en "tu" ROM, existen medios para que cada uno según su criterio las busque y las instale por decisión propia Saludos y gracias por el curro
|
||||
|
||||
|
Problema al intentar poner en el FasterFix, Europe, ya que no me coge satelites, y pone Asia. Lo cambio, pero al volver a ejecutarlo vuelve a salir Asia. como si no aceptara el cambio
Que sabeis al respecto ¿¿¿??¿ Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
Cuando se inicia, sale una pantalla para elegir operador telefonico, como se puede anular esa pantalla.
Ya que utilizo PepePhone, que si me lo detecta, pero ahi me aparecen tres que no son, y cada vez que inicio, me sale dicha pantallita. Gracias a tod@s
|
||||
|
||||
|
Y lo del launcher estoy revisando porque es... el gps una vez tengais la rom instalada es mejor que no lo toqueis, porque reseteareis las opciones ocultas... fasterfix no es que no acepte el cambio, es que no te detecta la que tienes, solo la cambia.. mira si quieres el gps.conf dentro de la carpeta etc con el root explorer, pero aconsejo no hacer cambios que la podeis liar... si no os funciona bien, buscad el fix v7 e instaladlo desde cmw y a correr... pero a mi me a funcionado mejor como lo tengo confurado yo Última edición por pepelako Día 04/02/11 a las 10:21:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|