Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 25/10/08, 14:50:24
Array

[xs_avatar]
jfcg jfcg no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 17

Hola de nuevo a todos,

Solo quería decir que le he escrito al desarrollador al respecto del problema que tenía (no me bloqueaba la primera llamada) y me ha contestado casi inmediatamente y ha liberado un parche que lo soluciona.

Con gente así da gusto!
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 25/10/08, 14:59:54
Array

[xs_avatar]
rblanco rblanco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: htc diamond

hola!

es un soft muy interesante, pero vuelvo a mi S2U2. quizás sea porque no estoy aún familiarizado con él, pero creo que el S2U2, una vez configurado, es mucho más sencillo de usar, y sobre todo, mucho más intuitivo que el pocketshield.

otra de las desventajas del pocketshield es el tener que usar el skin del teléfono original de la diamond para su completo funcionamiento (en caso contrario no funciona el método de desbloqueo por desplazamiento del dedo en pantalla), con el consabido retraso en el timbre de llamada que ello conlleva...

de todas maneras estaré atento a futuras versiones.

gracias por el aporte.

rubén.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/10/08, 02:15:23
Array

[xs_avatar]
lastpipe lastpipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 839

Ayudaaa!

Pues eso, necesito ayuda para instalar el programa. He probado bajando el .Cab de la página oficial, y me da el problema "problema con pckshdControler.exe" como a laurdavi, el programa me funciona, pero no me deja configurarlo.
También he probado el .rar de luixmix y nada. No se que más hacer. Si alguien me puede ayudar como instalarlo paso a paso. Muchas gracias.
Corsario,gracias por tu ayuda, ya he conseguido lo del memmaid, pero cuando doy a abrir el archivo, me sale una ventana diciendome que ya está registrado, es eso lo que tiene que salir?. Estoy perdidísimo.
Gracias. Un saludo.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/10/08, 09:14:24
Array

[xs_avatar]
Griphus Griphus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Diamond

Que se supone que hay que hacer, bloquearlo manteniendo el boton de colgar y dandole al power un toke? y luego cuando te llaman se inicia la aplicacion o como funciona?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/10/08, 09:38:36
Array

[xs_avatar]
sira sira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Diamond

Pues yo de todos los que he probado es el que mas me gusta. Sencillo y practico.

Gracias a LuismiX por la "medicina".

Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/10/08, 09:53:52
Array

[xs_avatar]
ssml05 ssml05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: htc diamond

¿Alguien Ha observado el consumo de batería?Es un dato importante a tener en cuenta. Veo que también da muchos problemas entre los colegas, y entre las diversas formas de desbloquear el movil, la de moverlo me parece incomodo( y corres el riesgo de que quien te vea crea que estas poseido), y la de por luz te arriesgas a que se descuelge en el bolsillo al recibir llamadas, pues la luz se enciende en el momento en que recibes una llamada.
Yo sigo de momento con el AnswerkeysDisabler en su última versión, y es que hace lo que quiero: bloquear la pantalla y a la perfección, el consumo es mínimo y el programa discreto, ni se nota de que está instalado. Yo no pido más. Desde luego para quien quiera pijadas, no es el programa ideal, pero si solo quieres evitar que se te descuelge sin querer, eso lo borda.
Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/10/08, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
lastpipe lastpipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 839

Nadie me puede ayudar? Ya no se que más hacer.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/10/08, 12:46:06
Array

[xs_avatar]
sira sira no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Diamond

LastPipe, puede ser que tengas algun fichero mal dentro de la PDA, no se me ocurre mas. Siguiendo los pasos lo he instalado en 3 DIAMOND con NACHO 2 y sin ningun problema.

Vuelve a poner la ROM y aver que pasa...
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/10/08, 12:50:19
Array

[xs_avatar]
lastpipe lastpipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 839

Gracias Sira, yo tengo la rom de vodafone, será por eso que no me funciona.

Última edición por lastpipe Día 26/10/08 a las 12:56:47.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/10/08, 14:21:40
Array

[xs_avatar]
Griphus Griphus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 209
Modelo de smartphone: Diamond

 Cita: Originalmente Escrito por Griphus Ver Mensaje
Que se supone que hay que hacer, bloquearlo manteniendo el boton de colgar y dandole al power un toke? y luego cuando te llaman se inicia la aplicacion o como funciona?
Alguien?
Tengo la ROM oficial de HTC y no se como hacerlo funcionar...
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/10/08, 14:48:33
Array

[xs_avatar]
lastpipe lastpipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 839

Nada, no soy capaz a instalarlo con la medicina. Os cuento los pasos que sigo, para ver en que fallo.
1º Me descargo el rar al pc y lo descomprimo.
2º Ejecuto el PSKG.exe y genero el archivo shdpkt.shd. (En el pc)
3º Creo una carpeta en mi diamond y meto en ella los dos archivos: shdpkt.shd y el RunFirstOnPPC.reg.(En "mi dispositivo". También lo he probado metiéndolo en almacenamiento interno).
4º Voy al memmaid pincho en runfirstonPPC.reg y me sale una pantalla de información que trae: "Registry file has been imported".
5º De la carpeta donde tengo los dos archivos en mi diamond copio el shdpkt.shd dentro de la carpeta windows.
6º Reinicio la pda.
7º Ni rastro del programa.

Tengo la Rom de vodafone, como comenté en el anterior post.
Perdón por el tocho,pero no se que más hacer.
Gracias ante todo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/10/08, 15:21:21
Array

[xs_avatar]
jdbarclay jdbarclay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC Touch Pro

 Cita: Originalmente Escrito por ssml05 Ver Mensaje
¿Alguien Ha observado el consumo de batería?Es un dato importante a tener en cuenta. Veo que también da muchos problemas entre los colegas, y entre las diversas formas de desbloquear el movil, la de moverlo me parece incomodo( y corres el riesgo de que quien te vea crea que estas poseido), y la de por luz te arriesgas a que se descuelge en el bolsillo al recibir llamadas, pues la luz se enciende en el momento en que recibes una llamada.
Yo sigo de momento con el AnswerkeysDisabler en su última versión, y es que hace lo que quiero: bloquear la pantalla y a la perfección, el consumo es mínimo y el programa discreto, ni se nota de que está instalado. Yo no pido más. Desde luego para quien quiera pijadas, no es el programa ideal, pero si solo quieres evitar que se te descuelge sin querer, eso lo borda.
Saludos
El consumo de bateria es imperceptible, ya que este programa no es como otros que corren todo el tiempo, solo utiliza el procesador cuando es necesario bloquear la pantalla (que son momentos cortos), el resto de tiempo se pone a dormir, eso hace que sea consumo eficiente.
Sobre lo que comentas sobre la luz, te equivocas. La luz que genera el equipo no activa el sensor de luz (seria eso una tontera por parte de HTC). El desbloqueo por luz se activa cuando sacas el equipo a la luz, en el bolso nunca de desbloqueará(a menos que tengas un bolso con luz ). Y si es de noche aun puedes desbloquearlo deslizando el dedo, o moviendo el equipo o quitando el stylus.
Ademas recordar que un PDA no solo se enciende con llamadas, lo hace tambien con SMS o alarmas, PocketShield te protege de eso tambien.

Y sobre los gestos, veo que varios le tienen miedo...pero es muy natural miren este video http://es.youtube.com/watch?v=cVrk2HcO0_M

Para mi es lo mas practico para contestar una llamada, y ademas es una forma muy particular y original de contestar una llamada
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/10/08, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
lastpipe lastpipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 839

¿Puede ayudarme alguien?
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/10/08, 07:44:36
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,135
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Griphus Ver Mensaje
Alguien?
Tengo la ROM oficial de HTC y no se como hacerlo funcionar...
Yo al principio tambien hacia eso, pero para bloquear no hace falta mas que darle al boton del power un toque y ya esta, se pone la pantalla negra y cuando le vuelves a dar al power la tienes bloqueada y solo se desbloquea con el metodo que hayas puesto, recuerda guardar los cambios cuando lo ejecutes y hacer el softreset.
Yo lo he puesto con luz y deslizando el dedo de arriba a abajo y va muy bien.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/10/08, 13:46:55
Array

[xs_avatar]
veron veron no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 11

no medeja ejectura el programa una vez instalado me dice lo sentimos y no me arranca el programa os sucede a alguno.
un saludo a todos sumar otro mas a los propietarios de la diamond
gracias a todos por este foro
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/10/08, 14:16:35
Array

[xs_avatar]
Dartaroth Dartaroth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Estepona
Mensajes: 1,658
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 6
Tu operador: Yoigo
pues a mi me funciona perfectamente...

la mejor manera de desbloquearlo es desplazar el dedo por la pantalla de arria a abajo
__________________
Te Gusta el Rol, Manga y Anime :http://www.fortalezafriki.com
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/10/08, 00:31:13
Array

[xs_avatar]
x-omega x-omega no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6

Hola he intentado instalar el pocketshield y me ha sido imposible de funcionaren mi diamond.Instalé .Net Framework 3.5 como aconsejais en mi ordenador y nada de nada.
Por favor me podéis ayudar!!!!pls
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/10/08, 08:04:50
Array

[xs_avatar]
corsario0 corsario0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: MADRID
Mensajes: 497
Modelo de smartphone: HTC DESIRE S

 Cita: Originalmente Escrito por lastpipe Ver Mensaje
Nada, no soy capaz a instalarlo con la medicina. Os cuento los pasos que sigo, para ver en que fallo.
1º Me descargo el rar al pc y lo descomprimo.
2º Ejecuto el PSKG.exe y genero el archivo shdpkt.shd. (En el pc)
3º Creo una carpeta en mi diamond y meto en ella los dos archivos: shdpkt.shd y el RunFirstOnPPC.reg.(En "mi dispositivo". También lo he probado metiéndolo en almacenamiento interno).
4º Voy al memmaid pincho en runfirstonPPC.reg y me sale una pantalla de información que trae: "Registry file has been imported".
5º De la carpeta donde tengo los dos archivos en mi diamond copio el shdpkt.shd dentro de la carpeta windows.
6º Reinicio la pda.
7º Ni rastro del programa.

Tengo la Rom de vodafone, como comenté en el anterior post.
Perdón por el tocho,pero no se que más hacer.
Gracias ante todo. Un saludo.
No se te habra olvidado copiar el .cab a la DIAMOND y ejecutarlo porque por lo demás todo esta correcto
__________________
LA HONRADEZ ES UNA ENFERMEDAD QUE ESTAMOS ERRADICANDO DE LAS PERSONAS.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/10/08, 11:05:21
Array

[xs_avatar]
lastpipe lastpipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 839

Hola ,corsario0, pues debía de ser eso, ya lo tengo instalado.
Para saber si está sin modo de prueba, supongo que en la pestaña
de about dentro de configuración tiene que traer que está activado, no??
Gracias por contestar, un saludo.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/10/08, 11:09:26
Array

[xs_avatar]
lastpipe lastpipe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 839

Hola x-omega, eso me ocurría a mí al principio, el net Framework 3.5 también lo tienes que instalar en la diamond. Sigue los pasos del enlace que te pongo, a mí me funcionó. Un saludo.
http://www.htcmania.com/showthread.p...pact+Framework
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 07:24:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /