|
||
|
||||
|
||||
Pero dices que se pone el Telefono en modo bootloder automáticamente ami eso no me lo hizo , y para que el pc reconozca el Nexus en modo fastboot no es necesario los drivers?
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
hay que volver a rootearlo? o queda como está?
|
|
||||
|
||||
Yo usé el archivo unlocked_user.bat y queda como está sin el candado lo que no se es si usando el otro pierdes el root
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
ya esta cerrado y manteniendo el root
|
|
||||
|
||||
Y para los que no tenemos el candado ni nada? Y ya tenemos el root e instalada otra ROM?
Tambien recomendais hacerlo por si acaso? |
|
||||
|
||||
Esa es la duda que tengo, si el archivo lock_user.bat es para usuarios como ustedes que no tienen el candado pero quieren instalar este hboot o es para los que tienen el candado y quieren quitarlo perdiendo el root. De todos modos yo no lo haría si puedo seguir instalando roms.
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 25/09/11 a las 21:12:24. |
|
||||
|
||||
Bueno parece ser que lo he podido realizar correctamente, desaparecido el candado, me he hecho un resumen os lo dejo a continuacion:
Iba a preguntar en el hilo oficial de XDA para luego hacer un tutorial, pero se trata simplemente de descargarse el archivo este: http://forum.xda-developers.com/atta...9&d=1316854876 "blackrose_110924_4.zip" descomprimirlo en una carpeta en el disco duro, comprobar el md5sum del archivo: df588bcdc097c228e8bdeb862758652f "hboot_blackrose.img" para asegurarse que se ha bajado bien (dentro hay un txt) y hacer doble click en un archivo "lockuser_install.bat" |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Alguien que le haya salido el "Invalid Attachment specified. If you followed a valid link, please notify the administrator" y sepa solucionarlo?
Descarga alternativa, por favor? |
|
||||
|
||||
xavizgza, descargalo del hilo oficial de xda.
A mi tambien me ha funcionado, ya lo tengo sin candado!! Saludos! |
|
||||
|
||||
Yo también sin candado pero... NO ARRANCA!!!
Entra en boot y en recovery, pero no arranca, se queda en el aspa. He reinstalado la rom y nada siguen sin arrancar. Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Es raro , si te deja entrar en el boot y en el recovery e instalar la rom y que luego no te arranque , yo probaria a realizar el proceso de nuevo descargando de nuevo el archivo .
|
|
||||
|
||||
Bueno pues solucionado. No se si ha sido por lo que he toqueteado, por la reinstalación de la rom o simplemente porque antes no tuve suficiente paciencia, pero tras dejarla al menos 10 minutos arrancando, ha vuelto a la vida
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk Última edición por soulfuric Día 26/09/11 a las 12:00:02. |
|
||||
|
||||
Para los que tienen el bootloader bloqueado (a los que no les sale el candado) -> lockuser_install.bat Para los que tienen el bootloader desbloqueado (a los que les sale el candado) -> unlockuser_install.bat Pero ya digo, no se si realmente tiene importancia... Yo lo tenia desbloqueado y he usado el unlockuser_install.bat y me ha funcionado correctamente Saludos!! |
|
||||
|
||||
No se si da lo mismo o no, pero según el hilo de XDA comenta que los ejecutables son:
Para los que tienen el bootloader bloqueado (a los que no les sale el candado) -> lockuser_install.bat Para los que tienen el bootloader desbloqueado (a los que les sale el candado) -> unlockuser_install.bat Pero ya digo, no se si realmente tiene importancia... Yo lo tenia desbloqueado y he usado el unlockuser_install.bat y me ha funcionado correctamente Saludos!! ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, el autor del logro ha editado el post: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1270589
ha eliminado los dos archivos comprimidos anteriores y ha colgado uno nuevo con fecha de hoy, haber si alguien nos puede iluminar gracias. |
|
|
||||
|
||||
Parece ser que el SPL de ayer tenía algún problema. Los que flasheásteis ayer deberíais hacerlo también hoy. Yo he actualizado esta mañana sin problema. Solo hay que descargar y repetir el proceso
|
![]() |
![]() |
||||||
|