|
||||
|
||||
Cita:
1: borrar el archivo ts-calibration y al reiniciar te volverá a pedir que calibres, pero es un poco lio porque no aparecen todos los puntos de calibración y es fácil que te vuelvas a equivocar. 2: En el mismo foro en que te descargaste la rom, si navegas por las respuestas encontrarás que pusieron el archivo ts-calibration con la calibración correcta. Sustituye al tuyo y la tendrás calibrada |
|
|
He estado probando de instalar android con el nbh. pero no hay manera, no me funciona, supongo que no se hace igual que una rom con wm. Alguien lo ha probado? Podríais contarme como se hace?
Gracias |
|
nbh? Donde?
He mirado los links poneis y no he visto nada de nbh? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, |
|
||||
|
||||
una pregunta desde la mas completa ignorancia.......¿no se quedara corta de memoria la Diamond? me refiero sobretodo a la Ram.
|
|
Alguien ha probado poner la rom nbh?
Lo que he entendido es que hay que hacer el proceso de poner la particion ext2 en la memoria interna de 4gb, igual y con el haret.exe con windows mobile debajo, y luego instalar la rom esta que tienen de test, no? |
|
Pues yo he hecho las particiones y tal, he tirado a instalar la rom y cataplashhh
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si alguien me ayuda. He estado probando algunas versiones de Android. La 4 y 5 de Neopeek. Con la 4 todo iba bien, pero después de unas horas la pantalla se me congeló. Ahora cada vez que instalo o reinstalo la 4 o la 5 me pasa lo mismo. Ya probé cambiar el Kernel y desactivar la conexión de datos, pero igual. Una cosa más...ahora cuando inicio el Haret las letras "suben" de izquierda a derecha.
¿Alguien que haya tenido una buena experiencia con Adroid estable podría poner qué versión de Android, qué Kernel y demás especificaciones que usó para que el resto podamos repetir el proceso? |
|
||||
|
||||
A qué te referis con que se te congeló?? A mi me pasa con la version 5 instalada que de vez en cuando como que se muere en una pantalla y tengo que apretar repetidamente el boton de home para que vuelva a la pantalla principal. De todas formas, cuantos mas programas le estoy instalando, cada vez baja mas el rendimiento y no es muy estable que digamos. Se vuelve cada vez mas lenta y dudo que pueda ser utilizable diariamente por lo menos por ahora.
|
|
||||
|
||||
buenas tardes, yo tengo una diamond pero me he leido el tutorial que esta en xda y no he podido instalar android nativo como aparece en el tutorial, la verdad no se mucho ingles pero he estado intentando estos dias y nada, hago todos los pasos, cambio el archivo de la carpeta que aparece en el tutorial he instalo el nbh pero se queda iniciando y no arranca. agradeceria que por favor alguien que explique los pasos en español, y si no es mucha molestia monte imagenes o los archivos de como tiene las carpetas en la htc diamon....muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Yo no lo probé de hacerlo funcionar nativo...pero ahora me surgió una duda...se supone que arrancandolo nativo al Android, funciona mejor? o es lo mismo?
|
|
Yo intente instalar android nativo y me ha kaskado la diamond, si le doy al boton power no se enciende, solo la puedo encender en modo loader, pero parece que se haya jodido algo del sistema de arranque, si le doy vol - + power se me enciende en modo bootloader, le he reinstalado la radio, la rom por una original, y he intentado meterle el spl signed, pero nada, es como si no se guardaran los cambios o algo asi.
Si leeis algo acerca de esto y me lo comentais de como reparar os lo agradeceria Un saludo |
|
Yo intente instalar android nativo y me ha kaskado la diamond, si le doy al boton power no se enciende, solo la puedo encender en modo loader, pero parece que se haya jodido algo del sistema de arranque, si le doy vol - + power se me enciende en modo bootloader, le he reinstalado la radio, la rom por una original, y he intentado meterle el spl signed, pero nada, es como si no se guardaran los cambios o algo asi.
Si leeis algo acerca de esto y me lo comentais de como reparar os lo agradeceria Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
Hola, alguien ha provado la de http://www.neopeek.com/viewtopic.php?f=14&t=6313#p8073
si alguien la ha provado podeis poner video a ver como va de fluido y demas...??? y la version 5.1 de http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=907509 Cual es mejor? |
|
||||
|
||||
Cita:
La batería me dura más de 24h con uso razonable (unas 2, 3 llamadas y un rato de wifi). El único problema que tengo es el bluetooth que no consigo que conencte con el coch, aparte de eso todo bien!. |
|
Hola a todos, de casualidad alguien sabe si puede formatear la particion que tengo en mi diamond para el android con el acronis disk director 10 y queda sirviendo este android
|
|
||||
|
||||
He provado la version 6 de http://www.neopeek.com/viewtopic.php?f=14&t=6313#p8073
Antes pensaba que lo de android era una tonteria..... Ahora que lo he provado estoy deseando que salga una rom nativa para olvidarme del wm, me encanta. La unica pega es que todavia tiene fallos la rom pero pequeños....a veces se reinicia, otras se duerme....y cosas asi. Edito para decir: La version 6 esta bastante bien, pero se come la bateria, por lo menos en la mia. Estoy instalando la cheripie V3 a ver que tal Última edición por Tytux Día 13/03/11 a las 13:49:28 |
|
|
help! NO IMAGE FOUND!
joer
ahora intento poner una ROM cocinada de makeveral (la BsB 6.5.1G) y me dice "NO IMAGE FOUND!" y la ROM está en la memoria raiz con el nombre correcto DIAMIMG.nbh puede ser por el particionado? EDITO: desde winmo, usando el explorador de archivos, es como si no detectase la memoria interna, solo detecta "mi dispositivo" ¿como puedor deshacer las particiones ext2?! GRACIAS SALU2 Última edición por transmetea Día 16/03/11 a las 00:21:52 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:46:54 (GMT +2)