HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/02/11, 10:07:14
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Shanty Ver Mensaje
Con respecto a la calidad de los MP3, de siempre oí que lo que hacían era quitar parte de la frecuencia alta y parte de la baja, algo casi imperceptible para el oído humano, y que además, hace que el archivito ocupe menos. No se si será leyenda urbana o un mal sueño que tuve.

De todos modos, los mp3 que tengo, ninguno baja de los 192 kbps de calidad, y eso sí que se nota bastante.

Ahora una curiosidad (que igual alguno no lo sabe). Cualquier reproductor (creo), cuando está leyendo un mp3, no te muestra el nombre del archivo que está leyendo, sino la etiqueta que tiene el mp3. Lo de las etiquetas, para sacarle un símil, es como la información que le metes a un contacto, o sea, dirección, cumpleños, etc. pero en este caso, te mete el título, artista, álbum, género musical, etc. Esa información es la que lee cualquier reproductor y la que te muestra en el display que tenga (en realidad, guarda toda esa información, pero muestra el artista - título).

Hay varias mareras automáticas de informar las etiquetas. La que yo uso es con el WINAMP desde el PC. Con conexión a internet, reproduces el archivo, desde la lista de reproducción, haces clic con el botón derecho y seleccionas Enviar a: > Auto etiquetar (o en inglés Send to: Auto tag). Entonces se abrirá una ventana modal, desde la que buscará la información del archivo. Una vez termine, te dirá si está seguro o no de lo que ha encontrado y tú confirmarás, previa visualización de los resultados. Y ya está, magia!!

Perdón por el rollo.
Nada q perdonar, al contrario. Se agradece mucho la info. Debe ser por eso q aunq yo en principio tengo etiquetadas todas las canciones, al darle a buscar todas las carátulas q me faltaban en el power amp, hay 22 canciones q me dice q el disco o el artista es unknown, a pesar de que tienen el título y el artista puesto e incluso el albúm. Imagino la causa es la explicación q tú has dado...
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 15:09:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /