|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S26 Ultra Samsung Galaxy S26 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la respuesta teorica es no, pero hay un pero, si pillas buena promo y vendes tu terminal si... sin que la diferencia sea grande entorno entre 50-70 plomos, veo que esta justificado...date cuenta que samsung se deprecia bastante de un año para otro y si luego intentas vender tu terminal dentro de dos años, pillaras como mucho un tercio...asi que, si te planteas quedartelo minimo 4 años y luego cambiar, para tenerlo dos años o tres y luego venderlo por una mierda que te van a dar no lo veo asi ue si pillas buena promo si merece el cambio.
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se deprecia porque el que quiere android en unos meses tiene alternativas más modernas.
Si quieres ios no tienes alternativas, aunque no guste diseño o especificaciones, por eso no pierden tanto valor. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que piensa que no merece la pena cambiar de un S25U a un S26U porque son practicamente el mismo telefono
Ahora bien, si todos los años puedo cambiar de uno a otro a coste 0€, entonces si lo veo bien. Llevo ya varios años haciendolo asi y disfruto de estrenar un movil nuevo cada año sin pagar un euro. Si dejase de hacerlo un año, al siguiente seguramente me tocaria hacer un desembolso, asi que mejor seguir en la rueda ![]() Completamente de acuerdo. No creo que nadie con un s25 no cambiara a un s26 por 0 euros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para la mayoría de la gente no merece la pena. Para mi si.
Para empezar, me ha salido por 1034 con unos auriculares de 250€, un cargador inalambrico de 50€ y una carcasa de 20€. Si vendo estos accesorios puedo obtener facilmente unos 180€ quedándome el móvil en unos 850€. El s25 ultra que tengo lo puedo vender por 750 u 800€. Es decir, aportando apenas 50€, cambio de móvil y si se venden bien los productos incluso por 0€. Como ganancias importantes que recuerde están: - Pantalla de privacidad. En mi caso útil para que mis hijos pequeños no se distraigan si me ven usando el móvil y para que la gente no cotillee cuando estoy sentado en salas de espera (desgraciadamente, tengo que pasar muchas horas con esto). - Hay reviews que notan mejor rendimiento de la pantalla con luz solar. La del s25u se atenua para evitar sobrecalentamiento. - Mejor procesador, en torno a un 15 o 20 % más potente. - El nuevo codec APV abre un nuevo mundo en grabación de video con el galaxy, pudiendo aumentar mucho la calidad obtenida. - El s26u maneja la edición de videos y de luts para el log muchísimo más rápido que el s25u. Más del doble de velocidad. - Mejora en duración de batería (+- 10%) - Mejora notable en carga rápida - Mejora en luminosidad de cámara principal y tele x5. La cámara tele x5 ha mejorado bastante en mi opinión, haciéndola bastante más usable en interiores. - Es más ligero y ergonómico. Ya del s24u al s25u era de agradecer. Supongo que ahora, otro pasito más. - Al comprar el s26u obtengo un producto que mantendrá más valor que el s25u que ya tengo y completamente nuevo. Además puedo usar prestaciones nuevas desde el día 1, como poner que todas las fotos me las grabe en 24mpx, más opciones de IA y demás características que trae el nuevo software. Como digo, son mejoras que a mi madre por ejemplo, ni las notaría. Y alguien que vaya a comprarlo por 1500€ pues, no me parece que merezca la pena, la verdad. Pero en mi caso, que me gusta enterarme de todo lo nuevo y hacer uso de ello, si me interesa. No escribo esto para justificar mis cambios anuales. Lo escribo por si alguien ve razones que no conocía. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pablillo85 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||