![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
he sequido los pasos de tu tuto cabessius y los del video y a la hora de pasar,el menu,es diferente,sale walpapers,que es fondo de pantalla,pero cuando accedo me salen las distintas opciones,menos la de configurar como en el video,ademas entro en el live walpaper y no soy capaz,de establecer los distintos fondos de imagen se me ponen de fondo de pantalla directamente,sigo los siguientes pasos y me sale el ultimo fondo que he metido,deslizante,parece que lo mas facil a veces se complica y mira que he flaseado roms diferentes y he salido de cuelgues, briks y demas problemas a la hora de flasear,te agradeceria me tutorialas, desde le principio,poner las imagenes en el live walpaper y demas ,me gusta el resultado para una buena rom,tendra que ver,que tengo ginger,jvk,2.3.3,no te mareo mas la perdiz,un saludo y muchisimas gracias,amigo.
Última edición por josechufa Día 09/04/11 a las 14:07:33 |
|
|
||||
|
||||
Y el launcher pro como se activa, lo he instalado pero soy incapaz de ver la configuracion del mismo, es necesario reiniciar una vez instalado?
|
|
||||
|
||||
![]()
descargate, del market el home switcher,le abres y desde el puedes activar cualquier launcher que tengas descargado,puedes tener varios ademas del pro,un saludo.
|
|
||||
|
||||
![]()
descargate, del market el home switcher,le abres y desde el puedes activar cualquier launcher que tengas descargado,puedes tener varios ademas del pro,un saludo.para configurarlo das al boton iluminado de la izquierda el cuadrado,te saldra un menu das a preferences y a configurar.
|
|
|
Cita:
Vamos por pasos: 1 - Menu--Fondos de pantalla--Fondos de pantalla animados--Multipicture Live Wallpaper 2 - Ajustes 3 - Add individual settings 4 - te saldrá una ventana que pone Select screen con el número 1 debajo, le das a aceptar 5 - Repites los pasos 3 y 4 tantas veces como escritorios tengas. 6 - Ahora vas a Screen 1 settings y pulsas picture source, luego Single picture, y eliges la foto que quieras desde la galería para el primer escritorio 7 - Repites el paso 6 ahora en Screen 2 settings, hasta haber elegido una imagen para cada escritorio (y luego screen 3, screen 4...). 8 - Vas a Transition Type y eliges la que quieras. 9 - Pulsa la tecla de retroceso (la derecha) 10 - Establecer como fondo de pantalla. A ver si va, sino me dices dónde te falla. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
muchas gracias amigo.
en efecto sguiendo tu tuto personal,(muchas gracias),funciona como la seda,joer como que da,con el launcher ,iconos windows 7,y el efecto cubo con alguna aplicacion ,joer me dan ganas de llorar,(jajajaja,es broma),si necesitas algun consejo sobre roms en eso si estoypuesto,o algun cuelgue, brick, etc ,para eso estamos,un cordial saludo.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Lo he instalado y se me ralentiza mucho la Desi. Es una pena porque visualmente es muy bueno.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|