|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Incidencias Subforo para incidencias en ventas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tú Huawei lo vendí y no te voy a recomprar algo que no sé si es el mío. Ya has borrado el anuncio pero tengo las fotos que tú le hiciste y que se ven que no llevaba protector de F8 ultra por qué el F8 ultra es más ancho y en la foto no se nota ni que lleva protector. Primero me dices que le ves algo pero poco, luego que te dé una compensación económica para sentirme mejor y ahora que devolución. 15 años probando móviles y es la primera vez que me pasa. Vuelvo a repetir que ese no es mi móvil, mi móvil estaba impecable y se me está atacando como si fuera yo aquí un estafador o algo. Esto es increíble. Pero que me queda claro que aquí quién siempre lleva la razón y quién nunca la lleva. Aquí hablar y atacar es gratis, jamás juzgaría yo a nadie sin saber la verdad, solo lo que digan unos u otros. Esto de los móviles es un hobby caro, pero un hobby ( para mí, para otros una forma de vivir ) y la verdad es que se hace sentir mal a las personas. Llevo una vida muy digna y honrada para que se me trate aquí de estafador. Me parece una broma de mal gusto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sirve para dejar constancia de este usuario! Ahora te dice que tiene vendido y enviado el otro? pues que se busque la vida para recuperarlo o que te pague la diferencia porque el teléfono que te ha vendido no está en condiciones.
Además estamos hablado de algo de mas de 1000€ que esto ya es una denuncia penal. Espero que no te molestes por lo que te voy a decir pero me molesta mucho tu pasotismo sobre la cuestión. Si no te importa perder tanto dinero y estas forrado me alegro por ti pero que no le pase a otro forero que a lo mejor le ha costado mucho quitarse un capricho. ![]() considero que tu OPINION PERSONAL , es POCO ACERTADA 1000€ denuncia PENAL por tener unas marcas un teléfono? Cuando se realiza un trato entre dos usuarios, lo normal es intercambiar fotos e incluso solicitar algunas adicionales para asegurarse de que todo está correcto por ambas partes, especialmente en el caso de cambios. Tanto el vendedor como el comprador deberían haberse enviado fotografías y dejar el trato claramente formalizado antes de proceder a los envíos Es evidente que, en una compra a distancia, al no poder verificar el producto en persona, resulta imprescindible proporcionar imágenes claras de aquello que se va a adquirir. NADIE compra a ciegas. Además, una vez que un artículo ha sido desprecintado, pasa a considerarse material de segunda mano. Espero que ambas partes, de la mejor manera posible, le den una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale. Ahora ya directamente no es tuyo.
Para lavarte las manos. Nada. Ya sabia que va pasar. Por eso desde principio ya digo no quiero perder más tiempo. Y cerrar tema. No quiero perder tiempo de verdad con gente asi. Tengo la suerte que puedo permitirme perder algo en vicios de moviles. Dejo constancia.que no se fía a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
Vender algo nuevo como usado es engañar al comprador y dependiendo del caso se puede considerar estafa.
Sobre el hecho de las fotos no te voy a negar pero si que es cierto que cada uno hace fotos como le plazca para que algunos " detalles " no se reflejen en dichas fotos. Además yo ya he avisado que las fotos subidas en el primer anuncio son capturas de pantalla cortadas! Así que estás fotos pueden ser de cualquier otro anuncio . Aquí siempre se ha especificado de poner las fotos con un cartelito que marque nombre y fecha de las fotos! |
|
|
||||
|
||||
|
Abrimos incidencia a petición del comprador.
Por favor, tanto comprador como vendedor, comentad qué queréis que suceda.
|
||||
|
||||
|
Pues nada,ya como mencionado anteriormente.
Pone está impoluto,pero he recibido que tiene varios marcas de uso. Pero como vendedor directamente dice el que tengo no es el me ha enviado.me quedo sin palabras. Lo dejo constancia para futuros compañeros cuando haga tratos,verificar bien tratos. Y si es posible grabar video de todo. Yo he enviado mis móviles confiando en el.y he grabado un largo video de todos detalle y proceso de empaquetado.le he enviado video por WhatsApp antes de enviar. Y él,primero no me ha enviado en tiempo prometido.segundo. No me ha enviado ningún foto ni vídeo de movil,(tampoco le he pedido por confianza a compañeros de este foro). Ahora el juega de esta forma. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ayudar un poco en el tema, decir que la marca que señala @IMOVIT del módulo de cámaras ya es visible en las imágenes mostradas por el vendedor. He enlazado directamente a dichas imágenes alojadas en el propio foro, podéis comprobarlo en la URL de las mismas.
Por otro lado decir, que hace algo más de un año hice un trato con @IMOVIT, siendo yo el vendedor, y ningún problema. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||