|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Incidencias Subforo para incidencias en ventas |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Huawei Mate 80 pro Max 1tb * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Huawei * Modelo: Mate 80 pro max 1tb * Precio: 1250 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: impoluto * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Almeria * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mrw 19h * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No lo sé Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Espectacular Huawei Mate 80 pro Max de 1tb de almacenamieto. Estado inmejorable. No he tenido nada igual en camaras, ni vivo, ni Oppo, ni Xiaomi...la mejor pantalla de el mercado, sonido espectacular, 5g. Funciona todo perfectamente. La unica pega es que no se puede cambiar el teclado, pero vamos en Apple toda la vida asi y tan contentos... Escucho ofertas de moviles de menor valor. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Marcofl14 Día Ayer a las 09:01:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@VIEJOLOBO71 Muchas gracias. Creo que es lo mínimo. Además el compañero ha confiado en mi sin conocerme y es de agradecer. Un saludo paisano
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Paquete recibido hoy y todo correcto. He ido a enviar yo el mío y está cerrado por festivo de San Antón, según dicen por miedo a los fuegos artificiales. Le pido disculpas al compañero y sale el lunes sin falta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Móvil recibido hoy,el estado de móvil no estoy muy acuerdo como dicen "impoluto"
Pero también tengo la culpa que me da vergüenza pedir foto y video de los detalles antes de enviar. No quiero responder más sobre este hilo. Si el vender creer que me ha enviado "impoluto" y ha sido yo que he intentado hacer esas marcas. Pues él siempre tiene razón.soy yo el culpable. Sin más,se puede cerrar. |
|
|
||||
|
||||
|
No se subir las fotos que le hice al móvil justo antes de empaquetar. Si alguien me lo dice como , se lo agradezco. No tenía ni una marca en los bordes y menos aún en cámara y pantalla. El poco habla de que la caja de uno de sus móviles venía incompleta, siempre usado con funda y protector de la pantalla y solo un día de uso fuera de casa. Me ha ofrecido que le haga un bizum....muy listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo nada. Yo también llevo mucho tiempo en el foro y creo que cerrar este caso sin más es hacerle un flaco favor a los que vendemos y compramos aquí por la confianza que nos da este sitio. Evidentemente ese terminal está en un estado muy lejano al de "impoluto" y quien quiera creer que tu has recibio el terminal y le has hecho esos desperfectos pues que lo crea, yo personalmente no me lo creo. Con lo cuál, a mi me gustaría que siempre quedaran constancia de estas cosas abriendo incidencia, porque si tú @IMOVIT, permites que se cierre este hilo sin más, pues si yo dentro de unos meses quiero comprar algo que venda este miembro me gustaría al menos saber que esto ha sucedido, creo que es lo mejor para todos los miembros. Luego ya cada uno es libre de opinar o creer lo que quiera, pero al menos que quede constancia para poder decidir si uno piensa que es seguro comprarle algo a este miembro o no.... Es mi opinión. Un saludo.
Móvil recibido hoy,el estado de móvil no estoy muy acuerdo como dicen "impoluto"
Pero también tengo la culpa que me da vergüenza pedir foto y video de los detalles antes de enviar. No quiero responder más sobre este hilo. Si el vender creer que me ha enviado "impoluto" y ha sido yo que he intentado hacer esas marcas. Pues él siempre tiene razón.soy yo el culpable. Sin más,se puede cerrar. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a bmwjavier su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se subir las fotos que le hice al móvil justo antes de empaquetar. Si alguien me lo dice como , se lo agradezco. No tenía ni una marca en los bordes y menos aún en cámara y pantalla. El poco habla de que la caja de uno de sus móviles venía incompleta, siempre usado con funda y protector de la pantalla y solo un día de uso fuera de casa. Me ha ofrecido que le haga un bizum....muy listo.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya he subido las fotos. Libre de creer al comprador el que quiera a quien quiera. Que aquí soy de la plana por qué no tengo 400 votos , pero en wallapop he vendido hasta una moto de 7.000€ mandandola sin que la vean y cero problemas. Que aquí se le da la razón absoluta a solo una persona , pues a lapidar sea dicho. Que yo no me dedico a esto, ni me hace falta en absoluto engañar a nadie para vivir. Que se me quiere betar en el foro? Pues adelante, que no me compra nadie en el foro? Pues que no compren. Pero yo el móvil no lo empaqueté en ese estado. Y como somos tan tan tan legales....el móvil lo tiene anunciado en 1.300€ en wallapop, cosa que me importa menos que nada y no menciona nada de desperfectos y el estado es como nuevo!!!!!! Lo dicho a los lectores o afectados, cada uno que crea lo que quiera.
Última edición por Marcofl14 Día Ayer a las 09:24:36. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene toda la razón el el vendedor como dicho anteriormente.
Solo avisar a compañeros,pedir más información antes de pagar o enviar tu cambio.no fiar a nadie. No me gusta discutir,ya he pagado por mi fallo y listo. Y al @Marcofl14 no se porque me quedo esta parte que falta en cajon,si quieres puedes solicitar una recogida ya tienes mi dirección. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||