|
Buenas!!!
![]() Veréis, ayer le puse la ROM de Virtuous 2.35, y va super bien, super fluida y tal, pero la bateria me hace cosas extrañas, porque tengo bajado el Battery Monitor Widget Pro (uno q el icono es el icono de una bateria y de fondo un grafico en blanco) La cosa está en que me pone una cosa que CREO que antes no me salia así, porque me sale en rojo, cuando lo abro me sale lo siguiente: Descargando Desconectado Salud: Buena 32.0ºC / 4062mV Tecnologia: Li-ion 1082 / 1230nAh Disponible: 87% Actual: 117mA (esto es lo que me sale en ROJO y lo tengo casi todo el rato q si a 1 a 2 y de 300 no me pasa, y cuando lo pongo a cargar me sale en verde) Tiempo de descarga estimado: 11h52m (4h58m) Mi pregunta es, tengo algo mal y por eso me sale en rojo lo de los mA?? Y mi otra pregunta es... Como haceis algunos para que en 6-7 horas os baje la bateria na mas q un 20% o menos habiendolo usado y con internet puesto??? porque yo no hay manera de que lo consiga!!! porque tengo el 88% de bateria, y tampoco es que lo haya usado a lo bestia... mas bien poco! De antemano muchiiiisimas gracias por todo, y por ayudarme! Saludos! |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|