![]() |
|
| iPhone 17 Pro / 17 Pro Max iPhone 17 Pro / 17 Pro Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
En teoría a principios de la semana que viene saldrá la RC. Para la primera semana de Noviembre sacarla pública para todos ya |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya está la Rc a darle gas Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo unos días con un 17 pro Max japonés, que pillé aprovechando la visita, y lo que más he notado comparado con el 15 pro Max anterior, es la batería, encantado con eso, el resto, cámaras, pantallas etc, pues bien, no noto cambios exagerados, un poco mejor en todo a sus predecesores como estamos acostumbrados, el zoom es lo más notable.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a maximen13 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
¿La cámara la notas igual del 17 Pro al 15 Pro? Yo es que la comparo con un 14 Pro y la veo igual… |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días , pues si , prácticamente es la que saldrá está semana , tanto si la metes como sino , ya está al caer
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Yo espero que mejore el procesado de las fotos. Que veo que en ocasiones el procesado no es bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, prácticamente igual, la gran angular si la noto un poco mejor al igual que el zoom, pero la principal lo veo igual, tampoco soy un profesional tirando fotos
|
|
|
|
|
Cita:
A mi me pasa igual. No noto mucha diferencia con las fotos que hago con mi 17 Pro y con el 16 de mi mujer o el 14 Pro. De día se ven muy bien la de los 3 modelos. De noche se ven mejor las del 17 Pro. Per en nivel de detalle veo mejor la del 16 y 14 Pro. aunque si uso otra App que no es la nativa de Apple, veo mejor la del 17 Pro. Yo creo que la App nativa no está del todo bien optimizada para el 17 Pro. Esperemos que con futuras actualizaciones de iOS 26, lo pulan y mejoren el procesado de las fotos |
|
|
|
Buenas; A mi no me va muy bien el wifi, aunque me indica cobertura se desconecta y conecta y baja mucho la velocidad incluso algunos videos no los abre… Tengo un iphone 16 pro y no da ningún fallos de estos que comento…
No de si cambiarlo por otro o no, puesto que tiene 3 dias y en cuanto me alejo un pelín de el router falla , cosa que el 16 no… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jonan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo el Air y cuando voy al baño que está en la otra punta de la casa, el Wi-Fi se desconecta…y conecta alternativamente. Tiene poco alcance respecto a otros teléfonos que he tenido. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el 17 Pro Max muy bien. No se me desconecta ni hace cosas raras.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mydu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento en la semana que lo tengo (17 PM), de fabula.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como no vais a estar contentos después de vender un riñón para comprarlo. Qué ridículo sería que dijerais que no merece la pena y no estáis contentos.... Pos claro que estáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no he vendido ni necesito hacerlo para poder comprarlo. Y si fallase el wifi como cualquier otra cosa, se dice y punto, llamese apple, samsung o google. La idea de que porque algo es caro y amen a todo, pues no. Por cierto, a mi tambien me va muy bien, tanto de wifi como de cobertura movil hasta en el garage de casa, cosa que ni con Samsung S25 ni pixel 10 pro consegui. Saludos |
|
|
|
Buenas; Por eso que vale tan caro no tolero ni el mas mínimo fallo… Según se comenta el wifi tiene un poquito menos de cobertura que los modelos anteriores, al ser aluminio, va peor… Recordemos que los anteriores era titanio…
Sin embargo las redes son una pasada van mucho mejor. (Hablo de el 5g etc…) Eso es lo que he averiguado en otros foros…Y lo esta subsanando apple dicen… Como..? no lo se… |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no, la verdad, no me supone ningún esfuerzo. Y sí, me va de fabula sin ningún fallo. Última edición por Jose Día 07/11/25 a las 08:10:55 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo del riñón, evidentemente es un símil aludiendo que vale excesivamente caro para ser un móvil pero cada uno, incluido yo, se gasta lo que puede y quiere. Sigo pensando que es un sistema muy cerrado y poco versátil y encima muy caro.
Por otro lado, coincido con lo que dice el compañero de arriba. Siendo tan caro ni un fallo porque se supone que se está pagando por la máxima calidad, que para eso cuesta lo que cuesta. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero actualmente que dispositivo de gama alta no es caro. Si móviles de gama alta de otras marcas (incluso Chinas) te vas a los 1500€. No justifico que Apple sea cada, pero esque es el precio a pagar por un gama alta ahora Respecto a pagar lo que vale, tengo el iPhone 17 Pro 1Tb y me dolió pagar lo que vale. Pero soy un usuario que aguanto el mismo móvil 5 años más o menos, de manera que aunque sea mucho dinero me merece la pena gastármelo en un gama alta. Un ejemplo, Mi tío es de comprarse gamas medias o medias baja en torno a 250€ a 350€. Pero lo cambia cada añon o como mucho cada 2 años, porque los destroza. A la larga le sale más caro a él hacer eso que yo comprándome el último iPhone y aguantándolo 5 años. Respecto a que si estoy contento si va bien. Es un si rotundo. Es un gran terminal y funciona muy bien. iOS 26, se nota que salió un poco verde y poco a poco con las nuevas versiones lo van puliendo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a htc4ever su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»