|
|
|
No tengo afán de actualizar con tal que no manden al traste la cámara y la bateria sino antes mejoren esas cosas hay si actualizaria de resto me quedo donde estoy.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El bloqueo OEM me ha matao.
|
|
|
|
Actualizado, con los mismos paso que el compañero ketekojo. Durante la actualización se calentó mucho el teléfono. De momento lo noto igual que antes. Tengo que trastear más.
|
|
|
|
A mi me encanta. Pocos cambios si... pero ahora va super fluido al nivel de este móvil. Asi que super contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos días de uso el móvil ha ganado en fluidez. La batería va igual que en versiones anteriores, en mi caso llegaba sobrado a final de día y algunas veces lo cargo cada dos días. En resumen, actualización muy positiva.
|
|
|
|
Habeis hecho wipe cache o algo parecido??? Porque el primer día si que lo note súper fluido pero.... últimamente no va tan fluido como el primer día no se que le pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
He escuchado mas de una vez la app booster pero no me aparece en mi galaxy store para instalar...no esta disponible en españa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala Good Guardians en la Store de Samsung, y dentro tienes Galaxy App Booster.
|
|
|
|
el modelo de mi s24 ultra es el sm928b , no aparace app booster ni good guardians , quiere tener esas aplicaciones cuando vaya a instalar la actualizacion aparte de hacer el wipe cache, algunas manera de instalar sea el guardians o el booster?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, parece más fluído. Despues de UI8 he pasado samsung booster sin hacer wipe cache.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches fieles e infieles
Ya lo dijeron que lo iban a capar. Una pena para los que les gusta cacharear con rom. Al S 24 Ultra esta virgen ya que como ya no tiene tarjeta SD como anteriores note 20 ultra ya no me molesto. Una pena. Cuando se me estropea este ya me cambiare a otra marca. Ahora a seguir con este. Lo mismo lo actualizo un día de estos si veo que está todo en orden. Ya no me hace ilusión actualizar cada vez más capado en todo y móviles que ya no me dicen nada. Decepcionado con samsumg hace tiempo. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako |
|
|
||||
|
||||
|
Pasado ya unos dias el sistema va mas fluido
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco lo veo... has encontrado algo?
|
|
|
|
No me puede nada. Si me sale que hay una actualización, lo actualizo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no lo consigo sacar. Si que funciona pero no se ve el icono. Creo que restauraré de fabrica, tengo varias cosas "raras".
|
|
|
|
El icono sigue apareciendo, pero sólo cuando despliegas el panel de notificaciones o de ajustes rápidos, ya era así en One ui 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
CSC y grabación de llamadas.
Hola chic@s. He actualizado a la nueva ONE UI8 con Android 16 y he perdido la opción de grabación de llamadas aún teniendo el CSC INS. Os ocurre con la nueva actualización algo parecido? Que CSC estáis usando que funcione la grabación de llamadas?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado mediante Odin y no he perdido la grabación de llamadas con CSC INS.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema