|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uso GBoard |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tanta expectación y comentarios en el grupo de las betas, me esperaba algún cambio de más calado.
Decepcionado personalmente con esta actualización. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jesusito991 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kommdevil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad...no noto nada. Bueno si, en Tapatalk, la barra superior del reloj, iconos y tal, se queda de color blanco y con el color gris de la App, ni se ve. Pero bueno... Es lo único.
|
||||
|
||||
|
No entiendo tanta ia inútil y que no se les ocurra que el chatgpt o similar responda una llamada y que tome nota de la llamada en si o compruebe si es spam o importante.
Para que quiero un fondo generado por ia o chorradas varias... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a akilmet su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la puse esta mañana cuando me levante y yo lo veo todo exactamente igual jajajaja, no se que movidas habeis echo los que habeis puesto la beta que si esto y lo otro la verdad
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo puse antes. La vibracion del teclado no es tan fina, es como mas brusca al pulsar las "teclas". Y ademas noto como que ahora al escribir fallo mas en lo que escribo. Como si tuviera que estar mas pendiente para corregir las palabras que pongo.
Uso GBoard ![]() Tiene pinta de ser cosa de GBoard, ya que si pones el teclado de Samsung, la vibracion al pulsar una tecla es como la de toda la vida, en cambio si vuelves a poner GBoard con la vibracion Predeterminada, es bastante brusca o incomoda |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igual, noto el móvil exactamente igual que antes menos la vibración, en mi caso con el SwiftKey, por lo demás ningún cambio destacado por ahora, con tanto movimiento en el post de beta esperaba algun cambio mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que no se que tipo de pajas mentales os hacéis año tras año con las actualizaciones. Le pueden dar un pequeño lavado de cara y con suerte meten una o dos pijadas que te hacen gracia el mismo día. Al final el movil es el mismo que sacas de la caja el primer día. Misma pantalla, misma cámara, batería un poco más degradada... pero es que al tras año se repite la misma ansiedad por actualizar y después la misma decepción. Claro que no va a cambiar gran cosa, es el mismo movil.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le ha pasado que el teléfono se calienta muchísimo desde la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
SM-S938U1 Todavia nada.... en la dulce espera
|
|
|
||||
|
||||
|
En Latinoamérica ya salto hace unas 2 horas. Tengo la versión TPA
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he notado ni un cambio..
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lalomonte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Lo del clickbait foral de un millar de mensajes, es lo qué es...
![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... tras actualizar a One UI 8. Más que una revolución frente a One UI 7, me parece una evolución bien enfocada: las novedades no son muchas, pero sí lo suficientemente relevantes, especialmente por la mejora en seguridad, la optimización del sistema y la fluidez en el uso diario.
![]() si muchos comentarios e hilos, sobre las betas y pollardas de más, pero alguien en su sano juicio se iba a pensar que iba a cambiar todo¿? que iban a diseñar una capa nueva,¿?trasteando por cierto me he encontrado un archivo de android lollipop, si aquel cambio de version que fue todo un acierto con respecto a android 4 ( lo digo porque tuve un samsung y dos modelos nexus) ¿sigue siendo one ui 7 (8), porque a samsung le salio de los COJONES cambiarle el nombre, y lo que ha hecho basicamente es pulirlo, (7.1.1) y si esta bastante pulido la verdad, y en cuanto a gestion de baterias me tengoq que quitar el sombrero, digamoslo así, tb le ha salido de los COJONCIOS, cambiar los nombres para los modelos del año que viene, estrategia como suele hacer apple, te cambian el nombre y o le añaden una terminancion del lumbreras de turno, y riendose entre ellos se dicen, to solucionao, ahora a que pagen mas por lo mismo, vamos que este año tanto samsung como apple y google, se han descojonado de nosotros. (users)Y lo dice uno que es muy fan de la marca, pero cuando toca azitarle, le atizo. Última edición por gatitonaranja Día 19/09/25 a las 09:01:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que es de coña la actualización.. mira que he visto siempre algún que otro cambio pequeño pero que se notase algo, pero en esta actualización no he notado nada.. dos o tres cambios minimos en cuanto a estetica que más bien son cambios de sitio de los textos.. Pero bueno, viendo que Samsung es cada día más Apple, seguro que 8.5 es lo mismo con algún cambio en el centro de notificaciones, así que te pongo la imagen ya..jajajaa |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||