|
||
|
||||
|
||||
Yo tampoco noto ninguna mejora en la batería, no sé si es que tendrá que asentar la rom jejejeje
|
|
||||
|
||||
Posiblemente me "tire al barro" y actualice cuando llegue a casa, a ver con cual sorpresa me encuentro con el consumo, hemos venido a jugar
![]() |
|
||||
|
||||
Pues a ver si llega para el 14T porque la bateria me tiene frito...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo que está claro es que no es igual para todo el mundo las actualizaciones siendo el mismo terminal. En lo único que nos diferenciamos es que serás de Yoigo y yo O2 no es determinante nada para el tema del terminal en una actualización. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hombre a mi en la 105 me pasaba lo del Launcher y a otros no como a ti pero ahora es a la inversa. A mi me consume menos (como a ti ahora) y podría ponerse el launcher al 40% si actualizas o tener otro problema de batería que yo no tengo ahora mismo...
Lo que está claro es que no es igual para todo el mundo las actualizaciones siendo el mismo terminal. En lo único que nos diferenciamos es que serás de Yoigo y yo O2 no es determinante nada para el tema del terminal en una actualización. ![]() ![]() ![]() ![]() Última edición por jdm77 Día 24/06/25 a las 18:27:27. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes pues hace poco me saltó la .105 y nada está última no me saltan, el móvil es libre europeo.. veo que os salta a todos pero a mí no..
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Testearé hoy como va sin abrir Tiktok. En Bienestar Digital me ha dado 5 h y 30 min usando un 58% Tiktok. Hoy miraré cuanto me dura. De momento me ha llegado desde las 7 de la mañana a las 22:00 con un 38% que creo que podré sacarle más horas. |
|
||||
|
||||
En mi caso contento con la actualización, lo cargué el lunes noche y lleva 37 horas y 40 minutos, con 5 horas y media de pantalla y le queda un 27% de batería.
Lo que mas he usado es Brave (35%) y Reddit (23%), luego ya el launcher (6%) y las demás apps. Última edición por vencal Día 25/06/25 a las 12:53:27. |
|
||||
|
||||
Pues yo al final bastante arrepentido de actualizar, ( sabía el riesgo ) y de un 7% de consumo el Launcher con la 105 que tenía, a casi un 30% con la nueva OTA. No sé si cuando se establece un poco más la actualización con el uso, consiga que baje ese porcentaje en unos días, pero al final , tocar lo que va bien no suele tener nada bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo al final bastante arrepentido de actualizar, ( sabía el riesgo ) y de un 7% de consumo el Launcher con la 105 que tenía, a casi un 30% con la nueva OTA. No sé si cuando se establece un poco más la actualización con el uso, consiga que baje ese porcentaje en unos días, pero al final , tocar lo que va bien no suele tener nada bueno
![]() ![]() Supongo que lo del Launcher será por las app, diseño, animaciones y tal... A mí me consume poco.. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Así el mío y tengo widgets y theme de terceros Archivo Adjunto 1552551
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|