|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre con descuentos de samsung me salía más barato el Samsung que el oppo o vivo y es por envidia.. Envidia de que? De llevar los mismos sensores desde el s22? X dios jajjaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias socio jajaja en 2027 diras que no es mala cámara después de... 6 años mismos sensores?
Archivo Adjunto 1551491![]() Malas noticias? Para quien? Para mi malas noticias son otras cosas.Te repito que no me va la vida en estas pijotadas.Como si usan el mismo sensor hasta el s50. Tuve el oppo ,cuando trastee esa castaña de software,puerta, luego el s25 ultra, cuando le vi que los anillos de las camaras estaban pegados de tal manera que se podian mover ejerciendo una minima fuerza (inadmisible en un movil de mas de 1.500€),puerta tambien.Ahora estoy con el 16 pro max y creo que aqui me quedare un tiempo,ahora mismo (y antes con el 15pro Max) es donde mas comodo estoy.Sin ser el numero 1 en nada,(bueno en video creo que si ya que ninguno de los que he tenido graba video como el iphone) no falla en nada.Ahora mismo (y desde hace tiempo) el de la manzana mordida es que mas me llena. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Malas noticias? Para quien? Para mi malas noticias son otras cosas.Te repito que no me va la vida en estas pijotadas.Como si usan el mismo sensor hasta el s50.
Tuve el oppo ,cuando trastee esa castaña de software,puerta, luego el s25 ultra, cuando le vi que los anillos de las camaras estaban pegados de tal manera que se podian mover ejerciendo una minima fuerza (inadmisible en un movil de mas de 1.500€),puerta tambien.Ahora estoy con el 16 pro max y creo que aqui me quedare un tiempo,ahora mismo (y antes con el 15pro Max) es donde mas comodo estoy.Sin ser el numero 1 en nada,(bueno en video creo que si ya que ninguno de los que he tenido graba video como el iphone) no falla en nada.Ahora mismo (y desde hace tiempo) el de la manzana mordida es que mas me llena. Saludos. ![]() Última edición por shatkara61 Día 09/06/25 a las 16:18:30. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta del S25 Ultra viniendo del S23 Ultra...
Eso si,igual que te digo lo del software del oppo,tambien te digo que la construccion es envidiable.Ahi lo veo un peldaño por encima del samsung.En mano el oppo se nota mas premium.O ,por lo menos asi lo veo yo. Última edición por Dabid80 Día 09/06/25 a las 16:21:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya esté año tocaba.. Tienes a los vivo, oppo, xiaomi honor que están varios peldaños por encima de samsung sobre todo en canara.. A Samsung la está pasando como a apple se están sobando y viviendo de las rentas.. Hace años usaba los míticos Nokia y que les paso? Murieron de gloria por no adaptarse a los cambios y menospreciar a sus rivales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso de lo mea, lo humilla, lo pasa por encima, etc son frase de y para adolescentes. La realidad es que no hay tantas diferencias como intentan dar a entender.
Es cierto que las marcas chinas son punteras en cuanto a camaras de fotos (sobretodo telefoto) y baterias (capacidad y velocidad de carga). En el resto siguen estando por detras de las 3 grandes, Apple, Samsung y Google. Aunque esta claro que el rey de todo seria Huawei si no le hubieran cortado las alas. Pero si analizas el resto de caracteristicas de los moviles, pantalla, materiales y acabados de construccion, video, sonido, soporte, servicio postventa y software. Al final sale el resultado de siempre, el Iphone y el Galaxy no son los mejores en nada y pero son los mas completos (y tambien los mas caros). Le puede dar al compañero shatkara61 un par de muestras de la diferencia de refinamiento en las capas del grupo BBK frente a OneUI. Samsung tiene servicios muy pulidos como pueden ser Dex o Quick Share que son tan buenos respecto a la competencia que Google los va a implementar nativamente en en futuras versiones de Android. O sin ir mas lejos, la aplicacion de la camara. Abres la aplicacion de OneUI 7, la comparas con otras y te das cuenta cual esta mas trabajada, cual tiene mas opciones y cual esta integrada. vamos que el resto parecen aplicaciones de un gama media. Esta genial que haya competencia y que se fuercen a mejorar unos a otros. Esta genial que haya moviles distintos para que cada persona pueda optar por el que mas le guste o mejor se adapte a sus necesidades. Pero si yo tengo que gastarme mas de 1000 lereles en un telefono hoy solo contemplo dos opciones, Iphone o Galaxy. Son los dos unicos que me dan esa confianza, para mi un movil no es solo la camara, para camara ya estan Canon y Nikon. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de lo mea, lo humilla, lo pasa por encima, etc son frase de y para adolescentes. La realidad es que no hay tantas diferencias como intentan dar a entender.
Es cierto que las marcas chinas son punteras en cuanto a camaras de fotos (sobretodo telefoto) y baterias (capacidad y velocidad de carga). En el resto siguen estando por detras de las 3 grandes, Apple, Samsung y Google. Aunque esta claro que el rey de todo seria Huawei si no le hubieran cortado las alas. Pero si analizas el resto de caracteristicas de los moviles, pantalla, materiales y acabados de construccion, video, sonido, soporte, servicio postventa y software. Al final sale el resultado de siempre, el Iphone y el Galaxy no son los mejores en nada y pero son los mas completos (y tambien los mas caros). Le puede dar al compañero shatkara61 un par de muestras de la diferencia de refinamiento en las capas del grupo BBK frente a OneUI. Samsung tiene servicios muy pulidos como pueden ser Dex o Quick Share que son tan buenos respecto a la competencia que Google los va a implementar nativamente en en futuras versiones de Android. O sin ir mas lejos, la aplicacion de la camara. Abres la aplicacion de OneUI 7, la comparas con otras y te das cuenta cual esta mas trabajada, cual tiene mas opciones y cual esta integrada. vamos que el resto parecen aplicaciones de un gama media. Esta genial que haya competencia y que se fuercen a mejorar unos a otros. Esta genial que haya moviles distintos para que cada persona pueda optar por el que mas le guste o mejor se adapte a sus necesidades. Pero si yo tengo que gastarme mas de 1000 lereles en un telefono hoy solo contemplo dos opciones, Iphone o Galaxy. Son los dos unicos que me dan esa confianza, para mi un movil no es solo la camara, para camara ya estan Canon y Nikon. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si disfrutara tanto de su teléfono no vendría al subforo del S25 (o del S24, que también tiene mensajes) a dar la brasa. Es muy simple, te gusta tu teléfono, estás contento, pues disfrutalo. Pero dar la brasa día sí día también en otro subforo... ¿Qué clase de vida tiene que se aburre tanto para hacer eso? Si fuera FC y estuviese contratado para generar tráfico, pues aún...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que las marcas chinas son punteras en cuanto a camaras de fotos (sobretodo telefoto) y baterias (capacidad y velocidad de carga). En el resto siguen estando por detras de las 3 grandes, Apple, Samsung y Google. Aunque esta claro que el rey de todo seria Huawei si no le hubieran cortado las alas. Pero si analizas el resto de caracteristicas de los moviles, pantalla, materiales y acabados de construccion, video, sonido, soporte, servicio postventa y software. Al final sale el resultado de siempre, el Iphone y el Galaxy no son los mejores en nada y pero son los mas completos (y tambien los mas caros). Le puede dar al compañero shatkara61 un par de muestras de la diferencia de refinamiento en las capas del grupo BBK frente a OneUI. Samsung tiene servicios muy pulidos como pueden ser Dex o Quick Share que son tan buenos respecto a la competencia que Google los va a implementar nativamente en en futuras versiones de Android. O sin ir mas lejos, la aplicacion de la camara. Abres la aplicacion de OneUI 7, la comparas con otras y te das cuenta cual esta mas trabajada, cual tiene mas opciones y cual esta integrada. vamos que el resto parecen aplicaciones de un gama media. Esta genial que haya competencia y que se fuercen a mejorar unos a otros. Esta genial que haya moviles distintos para que cada persona pueda optar por el que mas le guste o mejor se adapte a sus necesidades. Pero si yo tengo que gastarme mas de 1000 lereles en un telefono hoy solo contemplo dos opciones, Iphone o Galaxy. Son los dos unicos que me dan esa confianza, para mi un movil no es solo la camara, para camara ya estan Canon y Nikon. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si disfrutara tanto de su teléfono no vendría al subforo del S25 (o del S24, que también tiene mensajes) a dar la brasa. Es muy simple, te gusta tu teléfono, estás contento, pues disfrutalo. Pero dar la brasa día sí día también en otro subforo... ¿Qué clase de vida tiene que se aburre tanto para hacer eso? Si fuera FC y estuviese contratado para generar tráfico, pues aún...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||