Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/25, 16:12:55
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Dientes De Sable Ver Mensaje
jajajaj no me hagas reír anda, que todos tus comentarios son echando mierda al S25 Ultra

Lo que tienes es envidia de los que lo tenemos
Claro hombre con descuentos de samsung me salía más barato el Samsung que el oppo o vivo y es por envidia.. Envidia de que? De llevar los mismos sensores desde el s22? X dios jajjaja
Responder Con Cita

Viejo 09/06/25, 16:14:15
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Malas noticias socio jajaja en 2027 diras que no es mala cámara después de... 6 años mismos sensores? Archivo Adjunto 1551491

Malas noticias? Para quien? Para mi malas noticias son otras cosas.Te repito que no me va la vida en estas pijotadas.Como si usan el mismo sensor hasta el s50.
Tuve el oppo ,cuando trastee esa castaña de software,puerta, luego el s25 ultra, cuando le vi que los anillos de las camaras estaban pegados de tal manera que se podian mover ejerciendo una minima fuerza (inadmisible en un movil de mas de 1.500€),puerta tambien.Ahora estoy con el 16 pro max y creo que aqui me quedare un tiempo,ahora mismo (y antes con el 15pro Max) es donde mas comodo estoy.Sin ser el numero 1 en nada,(bueno en video creo que si ya que ninguno de los que he tenido graba video como el iphone) no falla en nada.Ahora mismo (y desde hace tiempo) el de la manzana mordida es que mas me llena.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/25, 16:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Malas noticias? Para quien? Para mi malas noticias son otras cosas.Te repito que no me va la vida en estas pijotadas.Como si usan el mismo sensor hasta el s50.
Tuve el oppo ,cuando trastee esa castaña de software,puerta, luego el s25 ultra, cuando le vi que los anillos de las camaras estaban pegados de tal manera que se podian mover ejerciendo una minima fuerza (inadmisible en un movil de mas de 1.500€),puerta tambien.Ahora estoy con el 16 pro max y creo que aqui me quedare un tiempo,ahora mismo (y antes con el 15pro Max) es donde mas comodo estoy.Sin ser el numero 1 en nada,(bueno en video creo que si ya que ninguno de los que he tenido graba video como el iphone) no falla en nada.Ahora mismo (y desde hace tiempo) el de la manzana mordida es que mas me llena.
Saludos.
Uff años estuve también con apple y al final acabé aburrido de su software y capadas pero oye gustos/colores

Última edición por shatkara61 Día 09/06/25 a las 16:18:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/25, 16:18:07
Array

[xs_avatar]
Dientes De Sable Dientes De Sable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Claro hombre con descuentos de samsung me salía más barato el Samsung que el oppo o vivo y es por envidia.. Envidia de que? De llevar los mismos sensores desde el s22? X dios jajjaja
Cuando al Ultra le cambien los sensores a ver por donde tiras después
Responder Con Cita
Viejo 09/06/25, 16:18:08
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Lo que me gusta del S25 Ultra viniendo del S23 Ultra...

Uff años estuve también con apple y al final acabé aburrido de su software y captadas pero oye gustos/colores

Eso si,igual que te digo lo del software del oppo,tambien te digo que la construccion es envidiable.Ahi lo veo un peldaño por encima del samsung.En mano el oppo se nota mas premium.O ,por lo menos asi lo veo yo.

Última edición por Dabid80 Día 09/06/25 a las 16:21:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/06/25, 16:22:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dientes De Sable Ver Mensaje
Cuando al Ultra le cambien los sensores a ver por donde tiras después
Creo que ya esté año tocaba.. Tienes a los vivo, oppo, xiaomi honor que están varios peldaños por encima de samsung sobre todo en canara.. A Samsung la está pasando como a apple se están sobando y viviendo de las rentas.. Hace años usaba los míticos Nokia y que les paso? Murieron de gloria por no adaptarse a los cambios y menospreciar a sus rivales.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/25, 16:32:51
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Tu operador: Otra
Eso de lo mea, lo humilla, lo pasa por encima, etc son frase de y para adolescentes. La realidad es que no hay tantas diferencias como intentan dar a entender.
Es cierto que las marcas chinas son punteras en cuanto a camaras de fotos (sobretodo telefoto) y baterias (capacidad y velocidad de carga). En el resto siguen estando por detras de las 3 grandes, Apple, Samsung y Google. Aunque esta claro que el rey de todo seria Huawei si no le hubieran cortado las alas.
Pero si analizas el resto de caracteristicas de los moviles, pantalla, materiales y acabados de construccion, video, sonido, soporte, servicio postventa y software. Al final sale el resultado de siempre, el Iphone y el Galaxy no son los mejores en nada y pero son los mas completos (y tambien los mas caros).
Le puede dar al compañero shatkara61 un par de muestras de la diferencia de refinamiento en las capas del grupo BBK frente a OneUI. Samsung tiene servicios muy pulidos como pueden ser Dex o Quick Share que son tan buenos respecto a la competencia que Google los va a implementar nativamente en en futuras versiones de Android. O sin ir mas lejos, la aplicacion de la camara. Abres la aplicacion de OneUI 7, la comparas con otras y te das cuenta cual esta mas trabajada, cual tiene mas opciones y cual esta integrada. vamos que el resto parecen aplicaciones de un gama media.
Esta genial que haya competencia y que se fuercen a mejorar unos a otros. Esta genial que haya moviles distintos para que cada persona pueda optar por el que mas le guste o mejor se adapte a sus necesidades.
Pero si yo tengo que gastarme mas de 1000 lereles en un telefono hoy solo contemplo dos opciones, Iphone o Galaxy. Son los dos unicos que me dan esa confianza, para mi un movil no es solo la camara, para camara ya estan Canon y Nikon.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/06/25, 16:50:20
Array

[xs_avatar]
Dientes De Sable Dientes De Sable no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2025
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Eso de lo mea, lo humilla, lo pasa por encima, etc son frase de y para adolescentes. La realidad es que no hay tantas diferencias como intentan dar a entender.
Es cierto que las marcas chinas son punteras en cuanto a camaras de fotos (sobretodo telefoto) y baterias (capacidad y velocidad de carga). En el resto siguen estando por detras de las 3 grandes, Apple, Samsung y Google. Aunque esta claro que el rey de todo seria Huawei si no le hubieran cortado las alas.
Pero si analizas el resto de caracteristicas de los moviles, pantalla, materiales y acabados de construccion, video, sonido, soporte, servicio postventa y software. Al final sale el resultado de siempre, el Iphone y el Galaxy no son los mejores en nada y pero son los mas completos (y tambien los mas caros).
Le puede dar al compañero shatkara61 un par de muestras de la diferencia de refinamiento en las capas del grupo BBK frente a OneUI. Samsung tiene servicios muy pulidos como pueden ser Dex o Quick Share que son tan buenos respecto a la competencia que Google los va a implementar nativamente en en futuras versiones de Android. O sin ir mas lejos, la aplicacion de la camara. Abres la aplicacion de OneUI 7, la comparas con otras y te das cuenta cual esta mas trabajada, cual tiene mas opciones y cual esta integrada. vamos que el resto parecen aplicaciones de un gama media.
Esta genial que haya competencia y que se fuercen a mejorar unos a otros. Esta genial que haya moviles distintos para que cada persona pueda optar por el que mas le guste o mejor se adapte a sus necesidades.
Pero si yo tengo que gastarme mas de 1000 lereles en un telefono hoy solo contemplo dos opciones, Iphone o Galaxy. Son los dos unicos que me dan esa confianza, para mi un movil no es solo la camara, para camara ya estan Canon y Nikon.
Como bien dices, no todo es la cámara, sino su conjunto en general, y en eso, los reyes del mambo son los dos de siempre
Responder Con Cita
Viejo 09/06/25, 17:00:46
Array

[xs_avatar]
DaRKoP DaRKoP no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (33)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Si disfrutara tanto de su teléfono no vendría al subforo del S25 (o del S24, que también tiene mensajes) a dar la brasa. Es muy simple, te gusta tu teléfono, estás contento, pues disfrutalo. Pero dar la brasa día sí día también en otro subforo... ¿Qué clase de vida tiene que se aburre tanto para hacer eso? Si fuera FC y estuviese contratado para generar tráfico, pues aún...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/25, 19:09:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Estas de coña no? Y he pasado por todas las marcas eso de ajustes de cámaras... Precisamente el grupo bbk desde hace años eran referente los one plus por precisamente su software y pulidos.. Dicho esto s25 encima quitan bluetooth al spen mismas lentes desde el s22 y pantalla de gama baja con pwm que no llega ni a 500 Samsung? Por 1500? Es como si te doy un coche con chasis de hace años pero eso si vaya ordenador de abordo lleva no? Y te casco 1500...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/25, 19:11:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DaRKoP Ver Mensaje
Si disfrutara tanto de su teléfono no vendría al subforo del S25 (o del S24, que también tiene mensajes) a dar la brasa. Es muy simple, te gusta tu teléfono, estás contento, pues disfrutalo. Pero dar la brasa día sí día también en otro subforo... ¿Qué clase de vida tiene que se aburre tanto para hacer eso? Si fuera FC y estuviese contratado para generar tráfico, pues aún...
Y sigues con la perra conteste a Jorge porwue los dos dimos el paso desde el s23 uktta yo no tengo la culpa que te picaras y me contestaras si te picaste entonces eres tu el que no está contento
Responder Con Cita
Viejo 09/06/25, 19:17:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La fluidez está bien, pero el panel debe proteger nuestra vistaLo primero que tenemos que explicar para comprender el concepto del PWM o modulación de ancho de pulsos, es cómo regulan los paneles el brillo, ya que no es tan sencillo como pudiera parecer. Hay, principalmente, dos tipos de señal: digital y analógica. En las señales analógicas hay distintos grados de intensidad, entre el 0% (panel apagado) y 100% (panel iluminado al máximo). Esto permite un alto grado de precisión a la hora de determinar el brillo del panel aplicando mayor o menor voltaje.Móviles como el Honor Magic5 Pro cuentan con un PWM de 2160 Hz. Frecuencias tan sumamente altas reducen al mínimo el parpadeo de la pantalla, con el fin de reducir al máximo la fatiga visual. Es una cifra muy alejada de los anteriormente habituales 240 Hz o 180 Hz con los que se empezó a trabajar esta tecnología. Tu s25 de 1500 ni llega a 500 pwm vamos de gama baja.. El mio 2150 y los ahí hasta de 4000 como me lo justificas?
Responder Con Cita
Viejo 09/06/25, 19:21:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En definitiva, estamos asistiendo a una revolución silenciosa en la que los fabricantes implementan paneles que, a priori, deberían causar cada vez menos fatiga visual. No queda claro hasta qué punto seguirán aumentando la tasa del PWM, pero junto con la adaptación de contraste y balance de blancos, son grandes noticias para proteger nuestra vista. Y tu amada Samsung protege tu vista con sus miserables 432 pwm en fin..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S25 Ultra

Hora actual: 12:59:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /