|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S25 Ultra Samsung Galaxy S25 Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Curioso...después de leerte, YouTube me aconseja un vídeo de igual temática ( y no es la primera vez que me sucede ya que me sucede igual en otros foros) y bueno, pues ahí va un video comparativo de cámaras de los últimos S Ultra ( desde el S22 Ultra al S 25 Ultra). Ya comentarás en los S 23 Ultra y el S 25 Ultra, si la ganancia fotográfica, como indican en vídeo es "tan notable" o mera propaganda para que actualicemos al nuevo, por esos colores más naturales. Eso sí, el efecto Slow Motion en 4K de los S 24 Ultra y S 25 Ultra ( en S 23 Ultra sólo 1080P) es para destacar y ser tenidos en cuenta...
. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info...
Instalar desde 0 las aplicaciones ¿ se refiere a hacerlo nuevamente desde la Play Store y luego abrirlas con usuario y contraseña? Sobre todo me refiero a las bancarias, las de salud, Clave, etc, etc. Y en algunas bancarias (como BancoSantander), hay que dar de alta el nuevo móvil... . ![]() Respecto de la app del Banco Santander, lo único que hay que hacer tras instalarla es meter usuario y contraseña y, automáticamente, se vincula al nuevo móvil, eliminando la vinculación con el móvil anterior. Luego te pide los permisos típicos (notificaciones, ubicación, etc) y volver a activar la huella para el TouchID y Santander Key. No hace falta hacer nada más, lo hace la propia app. Sólo te mandan SMS cuando, por ejemplo, das de nuevo de alta una tarjeta en Samsung Wallet. En concreto, te mandan un SMS que dice: "Su tarjeta Santander terminada en **** tiene un estado actual de activada en Samsung Pay."
Última edición por mario123 Día 15/05/25 a las 16:19:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pase del S23 al 24 por SmartSwitch, pensaba hacerlo a la antigua... copiando al PC las carpetas (sobre todo imágenes y música) pero
tardaba muchísimo sólo en pasarlo del S23 al PC. Al final, me animé a hacerlo conectados por cable USB-C los móviles y me pasó todo. Lo que da más problemas, es hacer ANTES un backup del Whatsapp... por si interesa mantener los chats. Y las contraseñas, quea en mi caso estaba solucionado... Bitwarden y mano de santo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pasé del S23U al S24U y ahora con el S25U. Para mi este último el mejor tanto por su ergonomía como la fluidez del sistema operativo.
Lo que si hecho en falta es la pérdida de Bluetooth en el SPEN, este si que lo empleo para la edición fotográfica como de vídeo, así que tiene utilidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo salvo el uso del spen para hacer las fotos con el reloj. La verdad es que encima me da el plus de poder ver el enfoque antes de disparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Extraño tomar fotos con el S Pen. Ahora uso el reloj con temporizador, y si está bueno poder ver en vivo la imagen desde el reloj para ver bien el encuadre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he pasado del S23 Ultra al S25 Ultra. En mi opinión, One UI 7.0 le ha sentado genial al S23 Ultra, creo que es el móvil al que mejor le ha sentado... Incluso le ha mejorado la duración de la batería... La diferencia en la rapidez a la hora de abrir aplicaciones es muy notoria (al menos, en mi caso).
Eso sí, yo hice restablecimiento a ajustes de fábrica borrándolo todo nada más actualizar a One UI 7.0 y luego hice restauración de copia de seguridad pero sólo de imágenes, vídeos, contactos, mensajes y registro de llamadas. Nada de ajustes ni de aplicaciones, que provoca conflictos. Al pasar al S25 Ultra conecté ambos móviles con el cable que viene en la caja del S25 Ultra y por Smart Switch pasé lo que me interesaba en unos 25-30 minutos (no tengo el almacenamiento muy lleno), imágenes, vídeos, mensajes, registro de llamadas, etc. y lo demás lo instalé todo desde cero, incluidas todas las aplicaciones. La verdad es que el S25 Ultra va muy rápido, fluído y las diferencias más grandes que he notado respecto del S23 Ultra han sido: - La rapidez en abrir las aplicaciones, por muy pesadas que sean - El sonido (más alto y nítido) - La pantalla antirreflectante (se nota) - Mayor nitidez en las fotos (no he hecho muchas, pero en auto sin tocar nada, la nitidez es altísima) - El modo macro también es mejor - Sí es verdad que el Snapdragon 8 Elite se calienta un poco más que el Snapdragon 8 Gen 2 del S23 Ultra, lo he notado haciéndole benchmarks intensivos como el AnTuTu o el Geekbench. - Estaba ya muy harto de la pantalla curva, así que estoy muy contento de haber vuelto a una pantalla plana y la funda original transparente de Samsung, la Clear Case, es mucho mejor que la Clear Case del S23 Ultra, que era muy rígida y costaba quitarla, aparte de que no molesta para el gesto de ir hacia atrás. A pesar del retraso injustificable, creo que One UI 7.0 ha sido un gran trabajo pues al S23 Ultra le han dado una segunda vida muy interesante y en el S25 Ultra es bestial. ![]() Acabo de actualizar el S23 Ultra a One UI 7.0, entiendo entonces que no es tanta la diferencia con el S25 Ultra y no merece tanto la pena viniendo del anterior ? |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno temporalmente a la familia del S25 con algunas primeras impresiones del terminal viniendo de un S23 Ultra, por si le puede servir a alguien.
El terminal es notablemente más rápido, lo cual era de esperar. Pero se nota demasiado. Una vez cacharreas con el S25, volver al S23 es notar que todo muestra un lag algo incómodo. Pero ya digo, sólo se te das cuenta de ello tras utilizar el S25, así que en ocasiones es mejor vivir en la ignorancia! pero sí, va muy bien y muy fluido. Esto se traduce en mejores sensaciones con casi todo: abriendo la cámara, desbloqueando con huella... El aspecto del terminal me parece más bonito que el del S23, aunque esto es algo más subjetivo. También creo que ha mejorado el sonido (se escucha más alto y diría que mejor balanceado). Respecto a las cámaras, aún no puedo emitir un juicio objetivo. Sí me da la sensación de que las fotos son algo más nítidas, quizá porque el procesado es más agresivo. Para mi el tema de la fotografía es capital así que le daré caña a esto. La batería también parece rendir mejor, algo esperado, pero también es pronto para sacar conclusiones. Al final es el mismo Galaxy de siempre hipervitaminado, y eso, después de muchos años utilizando teléfonos de Samsung, es un alivio... estos cabrones me tienen enganchado con el software. ¿Lo que no me gusta? de momento unicamente que le compré una funda y la pantalla queda un poco hundida, con lo cual los gestos laterales son incómodos de realizar ![]() ![]() Contento hasta el momento ![]() ![]() Buenas compi. Me pasó lo mismo, tuve que enviar al SAT el S25 Ultra y volver al S23 Ultra y ahí noté la diferencia, la primera vez que noté el S23 lento, torpe y más feo. Pero cuando cambié del 23 al 25 no lo noté tanto. Eso si, las cámaras aún no me convence del todo el zoom, pero bueno... A disfrutarlo ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero en el S25 Ultra la experiencia está un nivel por encima en cuanto a suavidad y fluidez, imagino que porque las diferencias entre el Snapdragon 8 Gen 2 y el Snapdragon 8 Elite son más acusadas al haber pasado 2 años...
|
||||
|
||||
|
Hola!! He vuelto a Samsung luego de 2 años, tuve que dejar el s23u por problemas en las vpn, volví desde un 16 pro max que le vendí a un colega por 1200, compre un s24 ultra por 500 ayer y hoy otro colega me permuta un s25 ultra precintado por el S24U + 250 menudo negocio, me aburrí de Apple, en marzo pase del 14 pro max al 16 pro max y fue meeeeh, es lo mismo una lastima, pero bueno, ahora feliz con el s25U
Última edición por bionet Día 31/05/25 a las 18:39:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! He vuelto a Samsung luego de 2 años, tuve que dejar el s24u por problemas en las vpn, volví desde un 16 pro max que le vendí a un colega por 1200, compre un s24 ultra por 500 ayer y hoy otro colega me permuta un s25 ultra precintado por el S24U + 250
![]() ![]() menudo negocio, me aburrí de Apple, en marzo pase del 14 pro max al 16 pro max y fue meeeeh, es lo mismo 🫠 una lastima, pero bueno, ahora feliz con el s25U![]() ![]() Creo que el acuerdo que tienen Samsung y Google le esta sentando muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno temporalmente a la familia del S25 con algunas primeras impresiones del terminal viniendo de un S23 Ultra, por si le puede servir a alguien.
El terminal es notablemente más rápido, lo cual era de esperar. Pero se nota demasiado. Una vez cacharreas con el S25, volver al S23 es notar que todo muestra un lag algo incómodo. Pero ya digo, sólo se te das cuenta de ello tras utilizar el S25, así que en ocasiones es mejor vivir en la ignorancia! pero sí, va muy bien y muy fluido. Esto se traduce en mejores sensaciones con casi todo: abriendo la cámara, desbloqueando con huella... El aspecto del terminal me parece más bonito que el del S23, aunque esto es algo más subjetivo. También creo que ha mejorado el sonido (se escucha más alto y diría que mejor balanceado). Respecto a las cámaras, aún no puedo emitir un juicio objetivo. Sí me da la sensación de que las fotos son algo más nítidas, quizá porque el procesado es más agresivo. Para mi el tema de la fotografía es capital así que le daré caña a esto. La batería también parece rendir mejor, algo esperado, pero también es pronto para sacar conclusiones. Al final es el mismo Galaxy de siempre hipervitaminado, y eso, después de muchos años utilizando teléfonos de Samsung, es un alivio... estos cabrones me tienen enganchado con el software. ¿Lo que no me gusta? de momento unicamente que le compré una funda y la pantalla queda un poco hundida, con lo cual los gestos laterales son incómodos de realizar ![]() ![]() Contento hasta el momento ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Le mea tanto que no sales de los foros de Samsung. Los fanboys (de una u otra marca, que también los tiene Samsung) sois unos tristes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero que dices hombre cuando me ves por aquí si solo le hice ese comentario al compañero porque los dos veníamos del s23 ultra.. Le hize ese comentario y punto cuando más me has visto hombre
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que me gusta del S25 Ultra viniendo del S23 Ultra...
He tenido los 2 y eso de que le ”mea en todo”…va a ser que no.En conjunto el samsung si “se mea” en el oppo. En camaras…ni la del s25 es de mala como la pintan ni la del oppo es tan buena como te la vende mas de uno. Y el software…ay el software.Vaya castaña de color OS.Parece una capa de personalización para niños y terminada deprisa y corriendo.Poco pulida.One UI esta a años luz. Pero claro,hablar sin haber tenido un terminal u otro es muy facil. Aunque a lo mejor te referias a que el x8 pro se mea en todo al s23 ultra.Si es asi,asi a bote pronto en pantalla y sonido no se lo mea. Y ese zoom IA queda artificial de cojones. Última edición por Dabid80 Día 09/06/25 a las 12:49:54. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los 2 y eso de que le ”mea en todo”…va a ser que no.En conjunto el samsung si “se mea” en el oppo.
En camaras…ni la del s25 es de mala como la pintan ni la del oppo es tan buena como te la vende mas de uno. Y el software…ay el software.Vaya castaña de color OS.Parece una capa de personalización para niños y terminada deprisa y corriendo.Poco pulida.One UI esta a años luz. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La camara del s25 es la misma desde el s22... Yo tire fotos con mi s23 ultra vs s25 y vaya chasco lógico si metes las mismas cámaras.. Eso de para niños.. Una cosa que me jodio de one ui 7 es meter el porcentaje de bateria en la pila en oppo perdonalizas al extremo y eso lo puedes quitar te recuerdo que cuando llamábamos lagwiz a Samsung oppo ya tenía a los one plus que eran referentes en software y iban volados.. Si me dices xiaomi vale pero oppo..? Jajajaj cuando tires fotos así con tu s25 me avisas.. En camaras vivo oppo honor one plus pixel mean a Samsung cosa lógica cuando tienes la poca vergüenza de calzar las mismas cámaras desde el s22.. Archivo Adjunto 1551488
![]() No me va la vida en hacer fotos a la luna ni esas chuminadas.Yo se las tiro a mi nene de 20 meses y para eso me va genial con mi 16 pro max. Lagwiz? En serio? Yo hablo de one ui en el s25 ultra y color os en el x8 pro,o sea, HOY EN DIA.Y si,en software se mea y remea en oppo. Pero bueno,que para ti la perra gorda. P.D.: y la chica,y la chica. |
|
|
||||
|
||||
|
No me va la vida en hacer fotos a la luna ni esas chuminadas.Yo se las tiro a mi nene de 20 meses y para eso me va genial con mi 16 pro max.
Lagwiz? En serio? Yo hablo de one ui en el s25 ultra y color os en el x8 pro,o sea, HOY EN DIA.Y si,en software se mea y remea en oppo. Pero bueno,que para ti la perra gorda. P.D.: y la chica,y la chica. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido los 2 y eso de que le ”mea en todo”…va a ser que no.En conjunto el samsung si “se mea” en el oppo.
En camaras…ni la del s25 es de mala como la pintan ni la del oppo es tan buena como te la vende mas de uno. Y el software…ay el software.Vaya castaña de color OS.Parece una capa de personalización para niños y terminada deprisa y corriendo.Poco pulida.One UI esta a años luz. Pero claro,hablar sin haber tenido un terminal u otro es muy facil. Aunque a lo mejor te referias a que el x8 pro se mea en todo al s23 ultra.Si es asi,asi a bote pronto en pantalla y sonido no se lo mea. Y ese zoom IA queda artificial de cojones. ![]() Screenshot_2025-06-09-13-39-38-04_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que tienes es envidia de los que lo tenemos |
![]() |
Estás aquí
|