|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo, a la espera de que vayan apareciendo más reviews no pido el mío y mira que tengo comprador ya para el 200 Pro, pero como a algún compa... eso de que por defecto tire fotos en 35mm no se yo... luego el diseño es otra... los colores no me dicen nada (debería de haber un titanio sin texturizar, como en el pro) y el tocho de cámara también me parece muy abultado.
![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un user más detrás de lo mejor que haya en este momento, estoy casi decidido por el x200 pro pero por debajo de 1200€ no encuentro nada, sobre todo porque es el global y así me evito sorpresas. Alguien por aquí que me pueda orientar ?, mejor el x200 pro que el ultra importado?. Que veo mucho experto aquí y seguro que alguien me arroja algo de luz. Gracias!!
![]() El x200 pro global anda sobre los 1070€ con la oferta de su web y sin cargador |
|
|
||||
|
||||
|
No he leído nada de eso y llevo tiempo siguiendo el tema. De los 4 o 5 sitios que conozco donde lo venden, ninguno regala tablets con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes el enlace a ese precio me voy a por el de cabeza... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a bajado el hype en vivo últimamente,poco movimiento en los foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada el precio siendo importado la verdad,mucho dinero para nula garantía,el 200 pro por 700€ y algo que está lo veo a día de hoy mejor opción xq el ultra no es ni de lejos 300 y pico de euros mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el mío aquí: https://wondamobile.com/products/viv...ra-5g-dual-sim
Siempre compro en esta tienda, envían más rápido y se puede pagar por PayPal. ![]()
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, ¿cuanto os tardo en tradi? ¿Sabeis donde se puede comprar con entrega mas rapida? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Hoy acabo de recibir el teléfono. Estoy en plena configuración.
Ya iré colgando fotografías, pues ese es el motivo por el que lo he comprado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro nuevo por aquí, a la espera que me digan en mundimovil si tienen stock sino tiraré de Tradi, ya que en el foro no hay nada y en Wallapop los vendedores no me convence.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||