|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El x200 pro global anda sobre los 1070€ con la oferta de su web y sin cargador |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero recordar que no se donde lo escuche, que con el Ultra regalaban una tablet? Puede ser? O era en preventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
No he leído nada de eso y llevo tiempo siguiendo el tema. De los 4 o 5 sitios que conozco donde lo venden, ninguno regala tablets con el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si tienes el enlace a ese precio me voy a por el de cabeza... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también prefiero 35 mm, ando que no tiro veces a 2x con el 100 ultra, sabiendo que pierdo calidad... pero es que 23 mm es demasiado angular.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a bajado el hype en vivo últimamente,poco movimiento en los foros
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que al ser un teléfono de importación, no lo tiene mucha gente todavía. Con forme más personas lo tengamos más se moverá el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una pasada el precio siendo importado la verdad,mucho dinero para nula garantía,el 200 pro por 700€ y algo que está lo veo a día de hoy mejor opción xq el ultra no es ni de lejos 300 y pico de euros mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros, ¿cuanto os tardo en tradi? ¿Sabeis donde se puede comprar con entrega mas rapida? Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Hoy acabo de recibir el teléfono. Estoy en plena configuración.
Ya iré colgando fotografías, pues ese es el motivo por el que lo he comprado. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Versión gris 16/512 GB. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues otro nuevo por aquí, a la espera que me digan en mundimovil si tienen stock sino tiraré de Tradi, ya que en el foro no hay nada y en Wallapop los vendedores no me convence.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»