|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un Saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Compre la versión 256gb en amazon con la oferta de la chromebook y el pixel le paso exactamente lo mismo que se habla aquí se queda en bootloader y no sale. No recomi3ndo comprar el pixel 256gb en amazon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el modelo blanco de 128gb de Amazon.. espero tener suerte y que vaya bien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han reemplazado o has pedido reembolso? Porque creo que en estos casos Amazon opta por reembolso directamente no? No te deja opción de reemplazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tenia las dos opciones pero al final pedí rembolso ya que veo que hay muchas unidades afectadas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy acojonado... el viernes lo pruebo.. yo en mi caso sí que pediría reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho... Mi buena suerte nunca falla...
Otro afectado con modelo en blanco de 128gb de Amazon. En mi caso, no me han dado opción de reemplazo y lo he pedido de Simyo. En cambio tengo dos familiares que no han tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que raro la versión de 128GB no había leído aún sobre esa Porque no te han dado opción de reemplazo? Porque no hay más? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé por qué... Les dije que quería reemplazo y me dijeron que no cabría opción.. solo reembolso o que contactase con el fabricante.. Amazon siendo Amazon..
|
|
|
||||
|
||||
|
128 también? Madre mía
Pues vaya mala suerte Ya nos contarás el de Simyo. A la tercera va la vencida! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy la oveja negra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Incluso he ido a al amazon locker para recoger el pack ivolver... y me han mandado el pack de funda y templados a pelo... sin ni siquiera el típico sobre o cajetilla marrón... nada... la cajeta negra del pack de ivolver y la pegatina blanca del remitente pagada encima... a volar... últimamente me está sorprendiendo Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, vienen sin cajas muchos... Cuando las traen vienen abiertas y/o golpeadas rotas...en fin
Ahora a disfrutarlo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en amazon pixel 9a de 128gb. Me ha llegado hoy, lo enciendo y procedo a hacer el traspaso de datos de un movil a otro.
Pixel 9a se queda pensando con la pantalla girando poniendo borrando. Al cabo de un rato me aparece la siguiente pantalla que adjunto. He solicitado devolución a amazon. Mala suerte? Lo vuelvo a intentar con ese telefono? Pido otro? No quiero otra marca. Q mala pata. Y encima el viernes tengo q devolver mi 6a y sin movil para el cambio de info. Ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está por 349€... aunque ahora me aparece en la web que está agotado. Sino el Pixel 9 está por 449€... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»