|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me quejo de lo que me sale de los huevos, que para eso estan los foros, para quejarse y discutir opiniones.
Antes de comprar un terminal y más si es caro me gusta informarme. Con el pixel 4a no hubo informacion sobre ese problema de bateria hasta años despues, Google lo sabia pero se callo como una puta hasta que empezaron a reventar baterias. Menudos fanboys estais hechos por aqui, estareis a sueldo al menos. ![]() Un Saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tito3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Compre la versión 256gb en amazon con la oferta de la chromebook y el pixel le paso exactamente lo mismo que se habla aquí se queda en bootloader y no sale. No recomi3ndo comprar el pixel 256gb en amazon |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te lo han reemplazado o has pedido reembolso? Porque creo que en estos casos Amazon opta por reembolso directamente no? No te deja opción de reemplazo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo dicho... Mi buena suerte nunca falla...
Otro afectado con modelo en blanco de 128gb de Amazon. En mi caso, no me han dado opción de reemplazo y lo he pedido de Simyo. En cambio tengo dos familiares que no han tenido problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro la versión de 128GB no había leído aún sobre esa Porque no te han dado opción de reemplazo? Porque no hay más? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo sé por qué... Les dije que quería reemplazo y me dijeron que no cabría opción.. solo reembolso o que contactase con el fabricante.. Amazon siendo Amazon..
|
|
|
||||
|
||||
|
Incluso he ido a al amazon locker para recoger el pack ivolver... y me han mandado el pack de funda y templados a pelo... sin ni siquiera el típico sobre o cajetilla marrón... nada... la cajeta negra del pack de ivolver y la pegatina blanca del remitente pagada encima... a volar... últimamente me está sorprendiendo Amazon... |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en amazon pixel 9a de 128gb. Me ha llegado hoy, lo enciendo y procedo a hacer el traspaso de datos de un movil a otro.
Pixel 9a se queda pensando con la pantalla girando poniendo borrando. Al cabo de un rato me aparece la siguiente pantalla que adjunto. He solicitado devolución a amazon. Mala suerte? Lo vuelvo a intentar con ese telefono? Pido otro? No quiero otra marca. Q mala pata. Y encima el viernes tengo q devolver mi 6a y sin movil para el cambio de info. Ayuda!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido en amazon pixel 9a de 128gb. Me ha llegado hoy, lo enciendo y procedo a hacer el traspaso de datos de un movil a otro.
Pixel 9a se queda pensando con la pantalla girando poniendo borrando. Al cabo de un rato me aparece la siguiente pantalla que adjunto. He solicitado devolución a amazon. Mala suerte? Lo vuelvo a intentar con ese telefono? Pido otro? No quiero otra marca. Q mala pata. Y encima el viernes tengo q devolver mi 6a y sin movil para el cambio de info. Ayuda!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pixel 9a se queda pensando con la pantalla girando poniendo borrando. Al cabo de un rato me aparece la siguiente pantalla que adjunto. He solicitado devolución a amazon. Mala suerte? Lo vuelvo a intentar con ese telefono? Pido otro? No quiero otra marca. Q mala pata. Y encima el viernes tengo q devolver mi 6a y sin movil para el cambio de info. Ayuda!!! ![]() Está por 349€... aunque ahora me aparece en la web que está agotado. Sino el Pixel 9 está por 449€... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||