|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
El mio, un S23 Ultra, enviado a Rebuy el 25 de enero. Hoy 04 de febrero me acaban de hacer el ingreso por PayPal. Sin ningún problema. La verdad que el móvil lo envié en perfecto estado, sin ningún arañazo en la pantalla, laterales y trasera. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he llevado está mañana a un punto de recogida UPS tam como indicaban las instrucciones con el código de barras pegado en el ext. Allí lo ha escaneado y ha puesto una etiqueta pero a mí no me han dado ningún número de tracking, solo me han pedido el número de móvil y ya , me han dicho que. Nunca entregan resguardo a través de UPS , supongo que es lo normal no ?
![]() Primera experiencia con esta gente. Espero que sea buena. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que pagan "renove" o de venta a comercios de compra/venta depende del grado del dispositivo
Grado A, B Y C De aquí la experiencia (quejas o satisfacción) de cada caso y usuario Si lo marcas como un grado A, esto es como nuevo y luego resulta que tiene signos de uso evidentes, rayas, golpes, o grabados personales, pues llega la desilusión En "locompramos" (asgoodasnew) te valoran si cuenta con el cable de carga/datos de origen, si tienes el stylus de origen, y el estado de la batería (y lo van a comprobar) Los precios varias en función de la capacidad y el modelo, y por supuesto el estado estético y funcional (sin pixeles muertos, sin golpes, y con la batería en estado aceptable) Lo de vender en Wallapop, es un acto de fe, entre los "noctámbulos de mensajes y ofertas de madrugada de cosas que no necesitan ni van a comprar, pero que te hacen ofertas ridículas, a los reventas que quieren todo precintado a mitad de coste para revender en tercera mano, terminan con la paciencia de cualquiera... y por supuesto que es una salida, un servicio de compra, rápido y fiable En tienda fisica española, no encontre mejor oferta que los de asgoodasnew, dependiendo del modelo, a veces en un "cupon de tienda" ya no dinero, a veces compensa si vas a pillar otra cosa (...) Por un
A esta tasación, cada uno debe de evaluar su dispositivo, o sea, si lo tienes como los coches de choque, no será ese precio, uno debe de pensar en su dispositivo, no en como le gustaría que le pagaran (lo máximo) sino en como le gustaría comprarlo (impoluto) y de hay, se termina con la frustración Otra cosa es clara, si sale el 25 Ultra y en tromba, la gente se lanza a enviar cientos de terminales a tienda, el precio se devalua en cuanto tengan un gran stock (por eso los mas madrugadores lo vendieron hace un mes) Mi experiencia con las ventas o compras de segundamano, me enseñan ciertas normas no escritas No compro en Wallapop a no ser que me den "garantía, es decir la factura, da igual si esta a otro nombre, se puede hacer una cesión) sin garantia, ya puede bajar un 20% o no me interesa, prefiero pagar a tienda/comercio con garantia legal (Y ojo que con algunos comercios de usura conocidos, esa garantia puede ser papel mojado, pues en caso de problemas seguramente te tocara pleitear vs ellos y siempre te acusaran de haber sido tu el causante) lo que puede ser una compra ventajosa puede terminar siendo una locura opiniones de t-locompro.com tiendas de segunda mano La dirección de "locompramos" es;
En mi caso, con ellos, ha sido buena, igual que el servicio de Samsung fue nefasta (son italianos y funcionan bastante mal) Otros como Compramostumovil tienen buenas opiniones Pagan / Tasan bastante mas bajo que los alemanes Los de REBUY tasan muy bajo tambien (lo compruebo con mis datos) ![]() Donde recomiendas tu vender compi? Última edición por kombo89 Día 04/02/25 a las 17:42:29. |
|
|
||||
|
||||
|
es para pensar.
valoracion de telefonos sin desprecintar en locompramos s24 ultra 1tb. 1150 s25 ultra 1tb. 1085 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mandé 2 S24U de 1TB, tasados a 907€ cada uno. Me acaba de llegar la tasación de uno a 855€ porque tiene "leves arañazos" es cierto que uno de ellos tenía algunas marcas en los bordes debido a la funda rígida que le hizo daño, pero el otro iba intacto. Solo tengo una valoración y no me dicen a cual de los dos se refiere, espero que este sea el que iba con algunas marcas, porque el otro iba intacto sin ninguna marca ni nada. Como me valoren por debajo el otro ya me queda claro que no dan lo que ponen salvo que el dispositivo esté precintado. A ver que me dicen cuando reciba la otra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy mosca, según seguimiento el pedido se entregó el lunes a las 09:30 horas a un tal "EISERMANN" según el seguimiento de UPS (enviado con la etiqueta que dan ellos), y a través del estado de la web pone que no ha llegado todavía.
Raro..., voy a tener que contactar con el formulario a ver. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy mosca, según seguimiento el pedido se entregó el lunes a las 09:30 horas a un tal "EISERMANN" según el seguimiento de UPS (enviado con la etiqueta que dan ellos), y a través del estado de la web pone que no ha llegado todavía.
Raro..., voy a tener que contactar con el formulario a ver. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días estaba el s25 casi a 1200. Imagino que hay tantas simulaciones entre ayer y hoy Que han bajado. Vuelve a mirarlo en unos días y veras otro importe. Última edición por rosayainara Día 04/02/25 a las 23:08:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final despues de varios mails y llamadas UPS me ha facilitado por fin el número de seguimiento y ya estoy más tranquilo jajaja, se ve que habían apuntado mal el número de móvil , en teoría llega hoy por la mañana a ver si cumplen ahora los de la web .
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos contarás compañero, yo estoy por enviar el s24 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, cual aconsejáis, ¿rebuy o locompramos?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he enviado mi S24 Ultra 512Gb a locompramos hoy. A ver si llega rápido...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es día 5 de febrero, IMPORTANTE el dato
Las ofertas de lanzamiento, promoción (de precio) en "preventa" siguen vigentes, hasta el día 6 de febrero (mañana) Esto, aunque cueste abstraer la idea al revuelo de estos días con las prisas, idas y venidas en el foro que todo lo desvirtua, se traduce en que el coste "promocionado" hoy es inferior al "sobre-coste" final como quedara el terminal a partir del día 7 de febrero Lo comento, por que parece ser, que esa cuenta, se nos ha pasado, y estamos muy ilusionados en comprar un S25U 12/512 por apenas 940 pavos sino menos, y al mismo tiempo muy cabreados por la reventa en un coste similar (igual o incluso inferior al anterior S24U que lleva un año en el mercado, y ya no goza de promoción, lo cual explica lo anterior) Dicho de otro modo, si la "gente de los comercios de compra/venta" se chuparan el dedo, nosotros los avispados consumidores y ni te cuento nada de los "tiburones del gualapop" estarían estos días comprando todo el stock de S25U a dos pesetas y revendiéndolos a "duro" en LOCOMPRAMOS y similares Voy un pasíto más lejos, hace cosa de un mes, compre en AMAZON con mi cuenta de STUDENT (Y la mía es veraz) el S24U 12/512 por algo menos de 900 euros, (por supuesto con descuento) y nuevo, nada de refurbusieh o como se diga... si fuera tan "paciente" algo imposible por lo visto en estos foros, de esperar un poco (apenas un mes) y lo hubiera revendido en su mejor momento de cotización (si, como los valores de bolsa) estaría ganando dinero, con tan solo comprar, esperar y revender sin desprecintar. Lo mismo que el que "hoy compre a mejor precio con sus promo" los terminales a 900 euros y los revenda sin abrir, dentro de un poco cuando la locura de las rebajas de Jerry Lewis, termine y el precio "suba" (así como la autoestima de algunos consumidores preocupados y que no terminan de entender estos precios actuales en venta, reventa y compraventa( tiempo al tiempo) Cuando imprimes la etiqueta de UPS te dan un numero de recogida (no de seguimiento) Cuando lo dejas en el punto de recogida UPS, lo trasladan a la oficina de envió (destino Alemania) y es hay donde asignan el numero de seguimiento, que lo puedes ver en la WEB desplegando "detalles" debajo Salvo a la gente de la competencia (en comentarios negativos) no conozco de nadie, ni en mi caso, con envió no solo de móviles, sino de Tablet Surface mas grande, que se haya perdido nada por el camino al MISMO tiempo, si yo valoro en 900 y por lo que sea, locompramos, al caso citado, me lo tasa finalmente en 700, le digo que sin compromiso, me lo devuelva, y san sa-cabo... y por esa experiencia tambien he pasado, satisfactoriamente, como cuando he tasado en comercios como CeX, CashCoverter´s, Real Cash u otros y no me ha convencido la baja tasación, o como cuando te da la brasa el "noctámbulo" del Wallapop que envia mensajes de madrugada, sin mucha gana de comprar, pues si te sirve vendes y sino tan amigos * no entiendo a los que se quejan de que no les cuadra la tasación, pero venden, y/o se van a la tienda de abajo, y venden en mano, 100 o 200 pavos mas barato, salvo por "la prisa" que como he comprobado estos días, es la máxima preocupación sobre el valor Para mi, en mi opinión de los servicios usados, comercios fisicos y a distancia, este de "locompramos" es de lo mas serio, y fiable y si encuentro algo mejor que lo tase mas alto, sea más rápido, y te inviten a cafe como en la itv pues mejor que mejor ![]() Mi ultimo envio fue el Pixel 7 Pro que aquí no le hacian más que ascos, los usureros de tienda y gualapodienses y en locompramos se pago más caro, que lo que se encuentra en estos comercios de "marca´s" Enviado un miercoles y pagado el martes siguiente por PayPal (metodó elegido por el cliente)
Última edición por caraconejo Día 05/02/25 a las 14:02:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso locompramos actuó tal como esperaba.
Móvil 1: leves arañazos en los bordes (valorado 50€ menos) Móvil 2: perfecto estado, sin marcas. (valorado según web) Estoy a la espera del pago, pero puedo decir que se han portado tal como esperaba. El móvil 1 aunque eran arañazos pequeños algo se notaba, y ellos no van a aceptar algo con un defecto pequeño. Asi que todo genial. A la espera del pago ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno otro enviado a Locompramos. Veremos como va la cosa...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, al mandar por UPS, pegando únicamente el código de barras vale? Tienen que pegar en la tienda ellos otra etiqueta? Creo que a la que lo llevo no le pegan nada, y siempre tengo que imprimir yo una etiqueta completa con los datos, pero locompramos sólo te da el código de barras. Si ellos no pegan nada encima sirve igualmente porque lo pegan en central o algo asi?
Y otra pregunta, hay que enviar USB entiendo verdad? No lo veo en ninguna parte Última edición por victorfriasv Día 06/02/25 a las 09:29:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ayer fui a dos sitios donde vivo y me dijeron que esa etiqueta no valía . hoy he ido a un tercero y han escaneado el código con el móvil me ha pedido mi número de teléfono y al instante me ha llegado un sms de UPS con el seguimiento.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si en teoria es así , en mi caso le pegaron una etiqueta ya en el punto ,te aconsejo que le hagas una foto por si acaso porque mi no me llegó el sms ni correo, y tuve que llamar y tardaron 2 días en enviarme el número de seguimiento, yo lo mandé el lunes y hoy está en reparto ya .
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||