Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/01/25, 17:55:28
Array

[xs_avatar]
lovechii lovechii no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nokia 8 // OnePlus X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ismacom Ver Mensaje
En este caso el compañero creo que tiene razomes que justifican su predicción: mirad lo que pasó en Valencia cuando el líder fue a bendecir la zona. Cuatro cascotes de barro y corriendo p'a casa.
Si hablas de Perro Sanchez, a este le metieron un palazo, no cuatro cascotes de barro.

Dado por una panda de nazis, a demás XD Pero es lo que tiene la desinformación y esta guerra informativa que tenéis algunos que os gusta mucho sacar a lucir tonterías como esta para, ademas, extrapolar lo que harán estos luego.

Siguiendo con el Perro, seguro que vosotros también tenias clarísimo que cuando lo echaron del PSOE, con todo en contra, este volvería con mas fuerza en vez de rendirse y volver a casa.

PD: No me gustan las políticas que hace Pedro Sanchez ni su partido.

Viejo 16/01/25, 18:10:39
Array

[xs_avatar]
robertron robertron no está en línea
Accionista de HTCmania
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Iphone 16
Tu operador: Vodafone
Os aseguro que entre esta App y RadarCovid que han fracasado, pero han costado un riñon, han trincado pasta las mismas personas

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 16/01/25, 18:23:54
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Se me olvidaba: este foro parece que está poblado de difusores de bulos miembros de la ultraderecha.
Como si la izquierda fuese sincera:

- No dormiria tranquilo si gobernase con podemos. Gobierno de coalicion con podemos
- Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo cinco veces, o 20. Con Bildu no vamos a pactar. Pactó con bildu
- No habra anmistia, que llegó a ser el lema de las elecciones. Hubo anmistia
- Europa no nos deja bajar el precio de las mascarillas y test de covid (Y en todo el resto de europa costaba menos de la mitad que aqui) Y quedó demostrado que no era europa quien lo prohibia
- Dijo que traeria a puigdemont ante la justicia. No solo no lo trajo, si no que cuando vino esquivo todos los operativos policiales
- Sanchez dijo que el President de cataluña tenia que ser Illa porque fue el mas votado. Pero en las elecciones nacionales, Sanchez no fue el más votado.
- Sanchez dice que españa es el pais con menor paro juvenil. Otra mentira, de echo, somos el segundo peor pais en paro juvenil.

Ojo, con esto NO DEFIENDO NI A LA DERECHA NI A LA ULTRADERECHA. No todo es blanco o negro, existe el gris.

TODOS LOS POLITICOS tienen lo suyo, pero no por enmiendar al contrario se es bueno

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/01/25, 18:25:36
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Otra

En este caso el compañero creo que tiene razomes que justifican su predicción: mirad lo que pasó en Valencia cuando el líder fue a bendecir la zona. Cuatro cascotes de barro y corriendo p'a casa.
El de Venezuela tambien comp he dicho y si nos retrotraemos en la historia, valientes que se queden, muy pocos y nos llevaríamos una sorpresa viendo quiénes son los valientes.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/25, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robertron Ver Mensaje
Como si la izquierda fuese sincera:

- No dormiria tranquilo si gobernase con podemos. Gobierno de coalicion con podemos

- Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo cinco veces, o 20. Con Bildu no vamos a pactar. Pactó con bildu

- No habra anmistia, que llegó a ser el lema de las elecciones. Hubo anmistia

- Europa no nos deja bajar el precio de las mascarillas y test de covid (Y en todo el resto de europa costaba menos de la mitad que aqui) Y quedó demostrado que no era europa quien lo prohibia

- Dijo que traeria a puigdemont ante la justicia. No solo no lo trajo, si no que cuando vino esquivo todos los operativos policiales

- Sanchez dijo que el President de cataluña tenia que ser Illa porque fue el mas votado. Pero en las elecciones nacionales, Sanchez no fue el más votado.

- Sanchez dice que españa es el pais con menor paro juvenil. Otra mentira, de echo, somos el segundo peor pais en paro juvenil.

Ojo, con esto NO DEFIENDO NI A LA DERECHA NI A LA ULTRADERECHA. No todo es blanco o negro, existe el gris.

TODOS LOS POLITICOS tienen lo suyo, pero no por enmiendar al contrario se es bueno
Jajaja es que lo de estos perroflautas es de aúpa...
"No, que yo me quedaré en mi barrio de toda la vida..." Zas... Chalet.
Eo Rufián salió con un cartel que venía a decir que solamente iba a estar ¿18 meses? Jajaja... Ahí sigue....
Y mira que es reprobable que se mienta pero parece que tenemos Dos baremos... Lo que se hace desde la izquierda está bien porque se hace por la libertad y blablabla...
Cuando se hace desde la derecha es pura y simplemente por fascismo.
Ahora nos tocan 8 años de antiwokes y perroflautas. Mal, porque pasamos de un extremo al otro pero es indudable que ellos se lo han buscado. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Como el Antonio maestre el rompe cámaras que ahora no le gusta que le pregunten...
Responder Con Cita
Viejo 16/01/25, 18:42:02
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Creo que no habéis interpretado el entrelíneas de mis palabras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/25, 18:57:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no habéis interpretado el entrelíneas de mis palabras.
Eso de interpretar es lo de las artes escénicas ?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario:
Viejo 16/01/25, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
CaraMuuu CaraMuuu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010

Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Para mi el problema es como se vende más que otra cosa. Como han comentado algunos compañeros, mas que intentar explicar la parte tecnológica, el titular y las primeras frases intentan vender una parte política y, a demás, desde la parte mas vomitiva y triste.
¿De qué manera crees que podrían haber sido mejor redactados el titular y la noticia? Yo encuentro el titular bastante completo, y relativamente objetivo: te dice que hubo una app, que impulsó la exministra de igualdad, que la app ayudaba en el reparto de tareas, y que se ha retirado por falta de usuarios. Es bastante informativo en mi opinión. Además, la noticia tal y como está redactada, evita entrar en juicios de valor, o en calificativos faltones. Tampoco tira de demagogia para decir por ejemplo, qué otras cosas se podrían haber hecho con ese dinero, o cosas similares que sí que hacen en un par de medios que todos conocemos. Y una vez dentro de la noticia, explica bien lo que hace la app: una especie de SplitWise, pero de aclarar cuentas de tiempo en vez de dinero.
No sé qué otro análisis cabe, no es una columna de opinión, sino que informa de algo que ha comunicado el ministerio, y la expande un poco con la breve historia de la app, para dar contexto. Recordemos, de nuevo, que no es libertad digital, ni OK diario. Es el 20 minutos. Llevo leyéndolo muchos años, y siempre han tenido un claro pero moderado sesgo a la izquierda, aunque en los últimos años les he empezado a ver un poco más críticos con el gobierno (lo cual no convierte a nadie necesariamente en alguien de derechas).

Echando un vistazo a los titulares de la misma noticia en diferentes medios, todos van por el mismo camino, salvo por dos excepciones: algunos medios de izquierdas parece que han preferido no informar de ello en absoluto, y otros medios, obviamente en sus antípodas ideológicas, sí que han optado por incluir descalificaciones y valoraciones, quizás de mal gusto y pretenciosas. Echa un vistazo a los titulares si quieres.

Última edición por CaraMuuu Día 16/01/25 a las 19:15:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario:
Viejo 16/01/25, 19:18:09
Array

[xs_avatar]
fenderslender fenderslender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
Yo no la conocía, pero gasto de este tipo de aplicaciones, en mi caso una de compartir gastos (con su versión de pago), es una pena que algo que igual podría ser útil y gratis se pierda.
Viejo 16/01/25, 19:23:10
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Y asi es como los politicos dilapidan nuestro dinero mientras recortan en sanidad y educación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/25, 19:36:12
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Que sorpresa

Top 10: las apps más descargadas del mundo (2024)

De acuerdo al informe, las aplicaciones más descargadas en el mundo durante 2023 fueron las siguientes:
  • TikTok
  • Instagram
  • Facebook
  • WhatsApp
  • Capcut
  • Telegram
  • Snapchat
  • Temu
  • WhatsApp Business
  • Facebook Messenger

Lo curioso es que en el foro, lo mas criticado son las RRSS
Deja que cuente, y son 8 de 10
Las otras dos, son una de edición de video para una red social y la otra es un bazar lowcost

Pues no, se, exactamente que es lo que se busca, (al comprar un terminal super hyper sónico, con micro ultra rápido, y con 24 gigas de ram, y una cámara de 200 mpx) penaba que eran App de ciencia para descifrar el genoma humano y otras útiles por el estilo

En un foro de sofismos, y otros coloridos dictados de politica espectáculo, tampoco se puede esperar mucho mas que ecos de tertulianos y rt de rrss, es lo que prima la rima del run run social
Viejo 16/01/25, 20:23:52
Array

[xs_avatar]
Accionista de HTCmania

Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Jajaja es que lo de estos perroflautas es de aúpa...
"No, que yo me quedaré en mi barrio de toda la vida..." Zas... Chalet.
Eo Rufián salió con un cartel que venía a decir que solamente iba a estar ¿18 meses? Jajaja... Ahí sigue....
Y mira que es reprobable que se mienta pero parece que tenemos Dos baremos... Lo que se hace desde la izquierda está bien porque se hace por la libertad y blablabla...
Cuando se hace desde la derecha es pura y simplemente por fascismo.
Ahora nos tocan 8 años de antiwokes y perroflautas. Mal, porque pasamos de un extremo al otro pero es indudable que ellos se lo han buscado. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.
Como el Antonio maestre el rompe cámaras que ahora no le gusta que le pregunten...
Esa gente (izquierda) que pide respeto, libertad de expresion, libertad de prensa, pero viene un reportero que no les gusta y ni lo respetan ni lo dejan trabajar (Como a vito quiles el gobierno solo pasa de el, le llaman mentiroso.........)

Luego tambien son muy feministas, muy de proteger a las mujeres, vease montero excarcelando violadores y lo de errejon ya, para dar de comer aparte.

Echenique diciendo que todo trabajador tiene que estar asegurado y el tenia a su asistente sin asegurar..........

Me hace gracia que me acusen de de facha un monton, pero de rojo muy poco. Ataco a todo lo atacable, me da igual de donde vengan, pero si me quejo de la izquierda soy un facha, soy un machista, fascista............. Cuando me quejo de la derecha unos pocos, muy pocos, me llaman rojo, otros incluso me intentan razonar.

Todos me parecen lo mismo la verdad, pero quien mas me incomoda es la izquierda en general (a quienes además votaba hace años) porque sus mentiras (cambios de opinion) vender una cosa y hacer otra, no va conmigo

Mis fotos en Flickr
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertron su comentario:
Viejo 16/01/25, 20:45:38
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ago 2009
Tu operador: -

6 meses a 30 días por mes = 180 días

11.201 descargas dividido por 180 días = 62,22 descargas por día.

374313,8 € pagados por 11201 descargas = 33,41 € por cada descarga.

Si que es cara la app...si (por el uso dado).
Viejo 16/01/25, 21:01:30
Array

[xs_avatar]
cuprapw cuprapw no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2016
Tu operador: Movistar

Como ha salido a chillar el rojerio rancio ����������
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/25, 21:15:34
Array

[xs_avatar]
Laberintes Laberintes no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco M4 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
Y esta ...... " ande tiene el boton de desconectado ", Cuando yo era pequeño, a tontos les daban una paga... Ahora les trabajo en los Ayuntamientos o el Gobierno
Responder Con Cita
Viejo 16/01/25, 22:12:35
Array

[xs_avatar]
DeeLuXe DeeLuXe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (97)

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/25, 22:32:19
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por PALMATRON Ver Mensaje

El ANGRY BIRDS en su dia costo sobre unos 100000 euros en desarrollar, para hacer una pequeña comparación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/01/25, 23:55:27
Array

[xs_avatar]
fenderslender fenderslender no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10
 Cita: Originalmente Escrito por Jaccio Ver Mensaje
Y asi es como los politicos dilapidan nuestro dinero mientras recortan en sanidad y educación.
Va en serio? sabes que son partidas diferentes? Que las competencias están transferidas? Y que la comunidad de Madrid es la que más invierte en privatizar y joder la sanidad?
Viejo 17/01/25, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
Jaccio Jaccio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por fenderslender Ver Mensaje
Va en serio? sabes que son partidas diferentes? Que las competencias están transferidas? Y que la comunidad de Madrid es la que más invierte en privatizar y joder la sanidad?
Si, partidas diferentes son diferentes sacos para poder meter las manos en todos ellos. Me da igual el gobierno central que los gobiernos autonomicos, todos son la misma calaña defendiendo falsos ideales. Lo unico que les interesa es seguir chupando del estado y despilfarrando el dinero de los impuestos en mamarrachadas. Tenemos una sistema educatibo pauperrimo, a la cola de los paises desarrollados. Aulas masificadas y medios obsoletos. Nos quieren hacer creer que por montar una pizarra digital y poner 4 tablets ya tenemos un sistema moderno.
Por otro lado la sanidad no esta mal, buenos profesionales e instalaciones bastante avanzadas pero esta masificado, hace falta mas personal y mejor gestión.
Ese dinero estaba mejor empleado en quirofanos y medicos que en una aplicación que me diga quien ha fregado mas veces los platos este mes en mi casa.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario:

Viejo 17/01/25, 00:57:41
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por sammuelvg Ver Mensaje
Lo sorprende es que haya tenido algún usuario....
Los pocos usuarios que ha tenido es porque se han equivocado de aplicación, con el nombre "Me toca" la han confundido con otra cosa.

Cita: Originalmente Escrito por lovechii Ver Mensaje
Si hablas de Perro Sanchez, a este le metieron un palazo, no cuatro cascotes de barro.

Dado por una panda de nazis, a demás XD Pero es lo que tiene la desinformación y esta guerra informativa que tenéis algunos que os gusta mucho sacar a lucir tonterías como esta para, ademas, extrapolar lo que harán estos luego.
Le lanzaron una pala, pero ni le rozó, pero había que vender el relato de que le agredieron unos nazis, cuando sólo había gente del pueblo cabreada, para justificar que se fue de allí por patas porque se hizo caquita en los pantalones, en lugar de quedarse allí y dar la cara, como hizo el Rey que le echó pelotas a la cosa y se quedó a dar la cara y aguantar a la gente que estaba cabreada.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 07:40:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /