|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dado por una panda de nazis, a demás XD Pero es lo que tiene la desinformación y esta guerra informativa que tenéis algunos que os gusta mucho sacar a lucir tonterías como esta para, ademas, extrapolar lo que harán estos luego. Siguiendo con el Perro, seguro que vosotros también tenias clarísimo que cuando lo echaron del PSOE, con todo en contra, este volvería con mas fuerza en vez de rendirse y volver a casa. PD: No me gustan las políticas que hace Pedro Sanchez ni su partido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aseguro que entre esta App y RadarCovid que han fracasado, pero han costado un riñon, han trincado pasta las mismas personas
|
||||
|
||||
|
- No dormiria tranquilo si gobernase con podemos. Gobierno de coalicion con podemos - Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo cinco veces, o 20. Con Bildu no vamos a pactar. Pactó con bildu - No habra anmistia, que llegó a ser el lema de las elecciones. Hubo anmistia - Europa no nos deja bajar el precio de las mascarillas y test de covid (Y en todo el resto de europa costaba menos de la mitad que aqui) Y quedó demostrado que no era europa quien lo prohibia - Dijo que traeria a puigdemont ante la justicia. No solo no lo trajo, si no que cuando vino esquivo todos los operativos policiales - Sanchez dijo que el President de cataluña tenia que ser Illa porque fue el mas votado. Pero en las elecciones nacionales, Sanchez no fue el más votado. - Sanchez dice que españa es el pais con menor paro juvenil. Otra mentira, de echo, somos el segundo peor pais en paro juvenil. Ojo, con esto NO DEFIENDO NI A LA DERECHA NI A LA ULTRADERECHA. No todo es blanco o negro, existe el gris. TODOS LOS POLITICOS tienen lo suyo, pero no por enmiendar al contrario se es bueno
|
||||
|
||||
|
El de Venezuela tambien comp he dicho y si nos retrotraemos en la historia, valientes que se queden, muy pocos y nos llevaríamos una sorpresa viendo quiénes son los valientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como si la izquierda fuese sincera:
- No dormiria tranquilo si gobernase con podemos. Gobierno de coalicion con podemos - Con Bildu no vamos a pactar, si quiere se lo digo cinco veces, o 20. Con Bildu no vamos a pactar. Pactó con bildu - No habra anmistia, que llegó a ser el lema de las elecciones. Hubo anmistia - Europa no nos deja bajar el precio de las mascarillas y test de covid (Y en todo el resto de europa costaba menos de la mitad que aqui) Y quedó demostrado que no era europa quien lo prohibia - Dijo que traeria a puigdemont ante la justicia. No solo no lo trajo, si no que cuando vino esquivo todos los operativos policiales - Sanchez dijo que el President de cataluña tenia que ser Illa porque fue el mas votado. Pero en las elecciones nacionales, Sanchez no fue el más votado. - Sanchez dice que españa es el pais con menor paro juvenil. Otra mentira, de echo, somos el segundo peor pais en paro juvenil. Ojo, con esto NO DEFIENDO NI A LA DERECHA NI A LA ULTRADERECHA. No todo es blanco o negro, existe el gris. TODOS LOS POLITICOS tienen lo suyo, pero no por enmiendar al contrario se es bueno ![]() "No, que yo me quedaré en mi barrio de toda la vida..." Zas... Chalet. Eo Rufián salió con un cartel que venía a decir que solamente iba a estar ¿18 meses? Jajaja... Ahí sigue.... Y mira que es reprobable que se mienta pero parece que tenemos Dos baremos... Lo que se hace desde la izquierda está bien porque se hace por la libertad y blablabla... Cuando se hace desde la derecha es pura y simplemente por fascismo. Ahora nos tocan 8 años de antiwokes y perroflautas. Mal, porque pasamos de un extremo al otro pero es indudable que ellos se lo han buscado. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Como el Antonio maestre el rompe cámaras que ahora no le gusta que le pregunten...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xmigoll su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el problema es como se vende más que otra cosa. Como han comentado algunos compañeros, mas que intentar explicar la parte tecnológica, el titular y las primeras frases intentan vender una parte política y, a demás, desde la parte mas vomitiva y triste.
![]() No sé qué otro análisis cabe, no es una columna de opinión, sino que informa de algo que ha comunicado el ministerio, y la expande un poco con la breve historia de la app, para dar contexto. Recordemos, de nuevo, que no es libertad digital, ni OK diario. Es el 20 minutos. Llevo leyéndolo muchos años, y siempre han tenido un claro pero moderado sesgo a la izquierda, aunque en los últimos años les he empezado a ver un poco más críticos con el gobierno (lo cual no convierte a nadie necesariamente en alguien de derechas). Echando un vistazo a los titulares de la misma noticia en diferentes medios, todos van por el mismo camino, salvo por dos excepciones: algunos medios de izquierdas parece que han preferido no informar de ello en absoluto, y otros medios, obviamente en sus antípodas ideológicas, sí que han optado por incluir descalificaciones y valoraciones, quizás de mal gusto y pretenciosas. Echa un vistazo a los titulares si quieres. Última edición por CaraMuuu Día 16/01/25 a las 19:15:46. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CaraMuuu su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no la conocía, pero gasto de este tipo de aplicaciones, en mi caso una de compartir gastos (con su versión de pago), es una pena que algo que igual podría ser útil y gratis se pierda.
|
|
||||
|
||||
|
Que sorpresa
Top 10: las apps más descargadas del mundo (2024) De acuerdo al informe, las aplicaciones más descargadas en el mundo durante 2023 fueron las siguientes:
Lo curioso es que en el foro, lo mas criticado son las RRSS Deja que cuente, y son 8 de 10 Las otras dos, son una de edición de video para una red social y la otra es un bazar lowcost Pues no, se, exactamente que es lo que se busca, (al comprar un terminal super hyper sónico, con micro ultra rápido, y con 24 gigas de ram, y una cámara de 200 mpx) penaba que eran App de ciencia para descifrar el genoma humano y otras útiles por el estilo En un foro de sofismos, y otros coloridos dictados de politica espectáculo, tampoco se puede esperar mucho mas que ecos de tertulianos y rt de rrss, es lo que prima la rima del run run social
|
||||
|
||||
|
Jajaja es que lo de estos perroflautas es de aúpa...
"No, que yo me quedaré en mi barrio de toda la vida..." Zas... Chalet. Eo Rufián salió con un cartel que venía a decir que solamente iba a estar ¿18 meses? Jajaja... Ahí sigue.... Y mira que es reprobable que se mienta pero parece que tenemos Dos baremos... Lo que se hace desde la izquierda está bien porque se hace por la libertad y blablabla... Cuando se hace desde la derecha es pura y simplemente por fascismo. Ahora nos tocan 8 años de antiwokes y perroflautas. Mal, porque pasamos de un extremo al otro pero es indudable que ellos se lo han buscado. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Como el Antonio maestre el rompe cámaras que ahora no le gusta que le pregunten... ![]() ![]() Luego tambien son muy feministas, muy de proteger a las mujeres, vease montero excarcelando violadores y lo de errejon ya, para dar de comer aparte. Echenique diciendo que todo trabajador tiene que estar asegurado y el tenia a su asistente sin asegurar.......... Me hace gracia que me acusen de de facha un monton, pero de rojo muy poco. Ataco a todo lo atacable, me da igual de donde vengan, pero si me quejo de la izquierda soy un facha, soy un machista, fascista............. Cuando me quejo de la derecha unos pocos, muy pocos, me llaman rojo, otros incluso me intentan razonar. Todos me parecen lo mismo la verdad, pero quien mas me incomoda es la izquierda en general (a quienes además votaba hace años) porque sus mentiras (cambios de opinion) vender una cosa y hacer otra, no va conmigo
|
||||
|
||||
|
6 meses a 30 días por mes = 180 días
11.201 descargas dividido por 180 días = 62,22 descargas por día. 374313,8 € pagados por 11201 descargas = 33,41 € por cada descarga. Si que es cara la app...si (por el uso dado).
|
||||
|
||||
|
Como ha salido a chillar el rojerio rancio
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y esta ...... " ande tiene el boton de desconectado ", Cuando yo era pequeño, a tontos les daban una paga... Ahora les trabajo en los Ayuntamientos o el Gobierno
|
|
|
||||
|
||||
|
El ANGRY BIRDS en su dia costo sobre unos 100000 euros en desarrollar, para hacer una pequeña comparación.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Va en serio? sabes que son partidas diferentes? Que las competencias están transferidas? Y que la comunidad de Madrid es la que más invierte en privatizar y joder la sanidad?
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado la sanidad no esta mal, buenos profesionales e instalaciones bastante avanzadas pero esta masificado, hace falta mas personal y mejor gestión. Ese dinero estaba mejor empleado en quirofanos y medicos que en una aplicación que me diga quien ha fregado mas veces los platos este mes en mi casa. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jaccio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pocos usuarios que ha tenido es porque se han equivocado de aplicación, con el nombre "Me toca" la han confundido con otra cosa.
![]() ![]() ![]() Si hablas de Perro Sanchez, a este le metieron un palazo, no cuatro cascotes de barro.
Dado por una panda de nazis, a demás XD Pero es lo que tiene la desinformación y esta guerra informativa que tenéis algunos que os gusta mucho sacar a lucir tonterías como esta para, ademas, extrapolar lo que harán estos luego. ![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a tecnoadicto78 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||