|
||
|
||||
|
||||
Yo lo que he notado es una mejora en la respuesta háptica de la pantalla, al hacer scroll en las app o en las webs se nota más suavidad y una mejor respuesta, más rápida cuando deslizas el dedo. Yo venía de un Xiaomi Mi 9T y al cambiar a este noté eso, unos milisegundos más lentos. Pero ahora prácticamente inicias el deslizamiento con el dedo y responde más rápido, es mi sensación al menos.
|
||||
|
||||
Yo estoy notando que parece que tiene menos consumo y eso que aún se está asentando
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo dicho compañeros, casi 5h de pantalla y aun 58% a ver que va a gastar en el sueño y mañana, está última actualización le ha sentado muy pero que muy bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay disponible una actualización beta para el modelo global de Hongkong. En los próximos días debe salir la estable.
Se comenta que permite el cambio entre lentes durante la grabación en modo LOG. Habrá que ver que más trae. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En origin nos llego ayer la version 15.0.19.3 con parche de seguridad de este mes de febrero. Lo que no sé es si el cambio entre lentes durante la grabación en modo LOG se permitia antes. Ahora, al grabar, puedo moverme entre los accesos directos x1, x2 y x3,7 y hasta x5 aumentando con los dedos
Última edición por Frander Día 26/02/25 a las 08:36:23. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frander su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En origin nos llego ayer la version 15.0.19.3 con parche de seguridad de este mes de febrero. Lo que no sé es si el cambio entre lentes durante la grabación en modo LOG se permitia antes. Ahora, al grabar, puedo moverme entre los accesos directos x1, x2 y x3,7 y hasta x5 aumentando con los dedos
![]() |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Las otras 2 cosas no me he enterado (siempre llevo modo oscuro y no uso el modo descanso) ![]() |
|
||||
|
||||
En la versión global al grabar en log te deja todo eso pero mira bien a ver porque no es cambio entre lentes, te deja hacer lo que has descrito con los accesos y luego puedes llevar a 5x pero hace recorte del sensor principal durante la grabación. O sea que igual te refieres a eso
![]()
|
||||
|
||||
Ok! Se agradece! Me gusta mucho el log de Vivo y lo he usado ya varias veces pars hacer videos para mí, pero tengo que parar la grabación y volver a reanudar si quiero cambiar de sensor. No me importa tanto porque luego monto trozos de video, pero está genial saber si han implementado esa opción o sigue igual
|
|
||||
|
||||
Hoy me llegó la actualización de forma oficial al global de Hongkong. Al global de España debe de estar al caer.
Actualizaron la aplicación de la cámara, así que alguna mejora o corrección debe haber. |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Que versión de cámara hay ahora? |
|
||||
|
||||
Nada, yo suelo mirar por las mañanas por si las moscas, pero una vez que saltan en china, tardan unos buenos días en pasarse por aquí, pero estará al caer....
|
|
|
||||
|
||||
Parece que esta llegando ya el último parche, a mi aún nada
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||