|
||
|
|
||||
|
||||
|
En eso coindicimos. Por lo que tengo entendido, Motorola y Lenovo se llevan de la mano... ya a nivel de soft no creo que estén a la par de Samsung, pero uno que está acostumbrado al uso de móvil+tablet, a lo único que haría el cambio es a este duo (Xiaomi.... ni con tu dinero...).
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En eso coindicimos. Por lo que tengo entendido, Motorola y Lenovo se llevan de la mano... ya a nivel de soft no creo que estén a la par de Samsung, pero uno que está acostumbrado al uso de móvil+tablet, a lo único que haría el cambio es a este duo (Xiaomi.... ni con tu dinero...).
![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que sí. Estuve hojeando las Lenovo Tab p12 (más bien por tamaño de pantalla.... mi déficit visual va en aumento) y una de las cosas que vo mencionaba algo a esa integración... pero más allá no se decirte como funcionaría esa unión.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya salió la batería de 7000 mah ya a final de año llegará la de 8000 esto se pone interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Julio del 2026: Samsung Galaxy S26 Ultra, iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9+, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
|
|
||||
|
||||
|
y siguen llegando nuevos modelos con baterías de 6000 mah o más... parece que es la nueva base para la gama premium.
Menos para Samsung, claro...
|
||||
|
||||
|
Esto es lo siguiente a la batalla por los NITS.
Os pregunto por curiosidad, alguno no llegáis al final del día con la batería de 5000 del S23 Ultra? Lo digo, porque en mi caso particular me basta y me sobra con esa batería, y si tuviera que elegir entre misma batería con un móvil un poco mas fino, o más batería, pero que siguiera siendo un ladrillo, lo tendría caro. Como decía Pirelli con Ronaldo: "la potencia sin control no sirve de nada" |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo siguiente a la batalla por los NITS.
Os pregunto por curiosidad, alguno no llegáis al final del día con la batería de 5000 del S23 Ultra? Lo digo, porque en mi caso particular me basta y me sobra con esa batería, y si tuviera que elegir entre misma batería con un móvil un poco mas fino, o más batería, pero que siguiera siendo un ladrillo, lo tendría caro. Como decía Pirelli con Ronaldo: "la potencia sin control no sirve de nada" ![]() Además, cuanto menos tengas que cargarla, más vida útil para la batería. Eso no solemos mirarlo pero también es importante. |
|
|
||||
|
||||
|
A lo que voy, es que muchas veces nos dejamos arrastrar por las "modas" que nos imponen desde la industria, y no nos paramos a pensar en nuestras necesidades , o incluso que otra gente puede tener otras distintas....
el ejemplo que pones tu del viaje, en mi caso, me he pateado Florencia y toda Escocia con este móvil, y ningún día me faltó batería. También en mi caso, prefiero mil veces un móvil más liviano, y si eso, un día puntual de viaje ir incomodo llevando una power bank, que ir incomodo todo el día por llevar un ladrillo en el bolsillo. Y la verdad, no creo que haya diferencia de días de uso, por lo que el 90% de los mortales lo cargaríamos igualmente por la noche. No pretendo con esto defender a Samsung, ni mucho menos, si no simplemente hacer ver que no hay un único planteamiento válido, se ponen pros y contras en una balanza, y unos elegirían una cosa y otros otra. Nunca llueve a gusto de todos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Del resto de especificaciones, uno espera de cualquier gama alta ya una pantalla increíble, el mejor procesador y una burrada de RAM.
|
||||
|
||||
|
Un telefonazo. Para mi hay dos cosas que hacen que me decante por un teléfono u otro (simplificándolo mucho). La batería (y la velocidad de carga) y las cámaras. En el caso del Oppo, la batería parece impresionante y las cámaras a priori también, hay que para saberlo hay que probarlo antes.
Del resto de especificaciones, uno espera de cualquier gama alta ya una pantalla increíble, el mejor procesador y una burrada de RAM. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo malo del resto de marcas es que no te van a dar el mismo soporte que Samsung o Google, a mí eso me echa un poco para atrás, tampoco soy de los que se tiran horas y horas mirando la pantalla, los 5000mah me llegan de sobra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo bueno de las nuevas baterías de silicio carbono es precisamente su densidad y resistencia a cargas ,tener mas amperaje, en el mismo volumen o peso que una de 5000mah... yo lo veo un buen avance.... aunque también entiendo que cada vez hay mas rendimiento y por ende mas consumo batería y temperatura aunque sean mas eficientes.
|
|
|
||||
|
||||
|
@jorge_kai espero que puedas contar tu experiencia si cambias te veo bastante decidido a dar el salto y siempre se valora la opinión
![]() honestamente, ahora mismo no tengo ni idea sobre lo que voy a hacer. Me encanta mi S23 Ultra, es el mejor teléfono que he tenido, de largo. Pero me apetece ya cambiar después de dos años, sobre todo porque el almacemiento se me está quedando corto (una excusa como otra cualquiera). Pero no sé si ver qué pasa con el S25 Ultra o saltar a otra marca. Son muchos años con Samsung y cuesta.
|
||||||
|
||||||