|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por comentar |
|
|
||||
|
||||
Bueno me acaba de saltar una nueva actualización
|
|
|
Cita:
La verdad es que estoy encantado con ambos telefonos, ya va un poco en funcion de para el uso principal que le vayas a dar. Si para ti el tema de la fotografia es importante quizá te diria que te inclinaras hacia el Xiaomi 14u sobre todo pq este telefono incorpora el nuevo sensor de 1" de sony y optica leyca, en cada camara además tiene 50mpx con ultra gran angular estabilizacion optica de imagen y zoom optico hasta 5x siendo la frontal de 32mpx por lo que las fotos de este movil son excepcionales.....el S.O que incorpora es Android 15 con capa de personalización HyperOs actualizable durante 4 años siendo un Os es bastante bueno, va muy rapido y fluido y además te incluye el ultimo procesador de Qualcom snapdragon 8 Gen3, 16gb de memoria Ram, la pantalla es wqhd+ compatible con dolby vision y es ltpo de frecuencia variabla hasta 120hz tiene hdr10 bateria de 5000mph y sonido dolby atmos que en un uso normal te llega para todo el dia sin problema todas estas caracteristicas lo hacen una autentica bestia. En cuanto al Honor V3 solo te puedo decir que es una autentica pasada, es el primer foldable que tengo y de verdad que es una maravilla, el grosor es practicamente similar a cualquier telefono normal y el peso incluso mas ligero que algunos telefonos de la competencia en ese aspecto para nada parece un telefono foldable, en cuanto a las pantallas la exterior es similar a la de un telefono normal y la interior es una autentica delicia es como tener una tablet en la mano pero mucho más hergonomica y compacta, no se puede explicar casi con palabras tienes que probarlo, ambas son ademas ltpo con frecuencia de refresco variable de hasta 120hz compatibles con dolby Vision hdr10+ ahora si que te advierto que como lo pruebes no vas a querer usar ya otro telefono. Incorpora 12gb de memoria ram y tambien el ultimo procesador de Qualcom para este año el snapdragon Gen3 bateria de 5150mph por lo que te va a durar mas de 2 dias sin despeinarse tambien tiene sistema operativo android 14 con capa de personalizacion Magic Os 8 siendo actualizable por 4 años por lo que en tema de potencia vas a ir sobrado. En cuanto a camaras la verdad es que tengo que decir que me han sorprendido muy gratamente, no son como las del xiaomi pero no vas a notar mucha diferencia ya que son de una calidad excepcional, tienes 3 camaras en la parte trasera 2 de 50mpx teleobjetivo y gran angular y otra de ultra gran angular de 40mpx todas con estabilizacion de imagen optica y zoom optico de 3,5. y 2 camaras frontales de 20mpx, viene tambien con 2 altavoces estereo con calidad dts-X que suenan de maravilla. Aunque los dos son buenisimos, puestos a elegir me decantaria por el Honor sobre todo por el tema de que sea un telefono foldable y más con esas dos pantallas que lleva tanto interna como externa y con la potencia que tambien tiene es que es algo tan innovador que ya solo por eso merece la pena. En cuanto al Samsung s24u, quiza el software este un poco mas pulido para algunas cosas sobre todo la capa de personalizacion de One Ui pero salvo eso yo al menos no lo hecho en falta para nada ya bien sea con el xiaomi 14u y sobre todo con la frescura que aporta el honor V3. Espero que te haya servido. Última edición por TIDUS Día 05/11/24 a las 17:55:35 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El tuyo es de Orange?
![]() |
|
||||
|
||||
Nada por aqui, movil sacado de Orange y número de serie xxxxxx249070xxxxxx
|
|
|
Cita:
Paciencia, es la politica de Honor en cuanto a actualizaciones. |
|
||||
|
||||
Tienes el mismo rango de número de serie que el mio, somos los últimos en recibirla compañero
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Es cuestión de paciencia y ya. |
|
Pues me acaba de actualizar.
Supongo que como esta vez solo es un parche de seguridad el despliegue ha ido mucho más rapido. Última edición por TIDUS Día 07/11/24 a las 10:33:30 |
|
||||
|
||||
Según leo ha saltado actu de seguridad... Screenshot_20241123_092700_org_telegram_messenger_LaunchActivity.jpg
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Tengo la 181....
No tengo ni idea de como va Honor es mi 1er terminal de esta marca Screenshot_20241126_001029_com_hihonor_ouc_MainEntranceActivity.jpg Última edición por kacarot Día 26/11/24 a las 01:14:27 |
|
||||
|
||||
La nomenclatura q va entre parèntesis sabéis que és? Veo que es distinta a la del 1er post que corresponde a octubre...o se refiere a la procedencia del términal?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|