|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Motorola Milestone ROMs y desarrollo Motorola Milestone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cual de estas me recomiendan que use?
"""" Androidiani OpenRecovery 3.3 -- DESCARGA -2.2.1 FIRMWARE FILES RETAIL EUROPE (vamos a usar el 2.2.1, cuando actualicen usad el más nuevo) --- DESCARGA -ROM elegida (elegid la que os guste del subforo ROMS) --- FORO -Apps de Google (Market, Gmail, Gtalk...) en el caso de que la rom elegida no las lleve: --- Versión Froyo (Roms basadas en Android 2.2) --- DESCARGA --- Versión GingerBread (Roms basadas en Android 2.3) --- DESCARGA """ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la versión 2.4 aparecida el día 27. Es mi "primera vez" con IceAndFire.
Era fiel a mi Telus Lite y había aprendido a olvidar lo que me perdía por seguir con Eclair, pero tenía un par de fallos (uno con la app de GMail) que me dieron pie a intentar otras alternativas. Por ahora, la IceAndFire es la ROM que más me ha gustado de todas las disponibles con Froyo o Gingerbread (he probado FroyoMOD, CM6, CM7). Pero la 2.4 parece que no anda muy fina en cuanto a gestión de recursos y en los foros de XDA recomiendan permanecer en la 2.2 si tu prioridad es la vida de la batería, así que creo que es lo que haré. Nunca me ha gustado hacer updates "en caliente", pero ya llevo tres días flasheando desde cero y estoy un pelín cansado de perder la tarde reinstalando todo. ¿Qué debo exactamente para hacer una buena transición de la 2.4 a la 2.2? |
|
|
||||
|
||||
|
Instalé ayer la versión 2.4 aparecida el día 27. Es mi "primera vez" con IceAndFire.
Era fiel a mi Telus Lite y había aprendido a olvidar lo que me perdía por seguir con Eclair, pero tenía un par de fallos (uno con la app de GMail) que me dieron pie a intentar otras alternativas. Por ahora, la IceAndFire es la ROM que más me ha gustado de todas las disponibles con Froyo o Gingerbread (he probado FroyoMOD, CM6, CM7). Pero la 2.4 parece que no anda muy fina en cuanto a gestión de recursos y en los foros de XDA recomiendan permanecer en la 2.2 si tu prioridad es la vida de la batería, así que creo que es lo que haré. Nunca me ha gustado hacer updates "en caliente", pero ya llevo tres días flasheando desde cero y estoy un pelín cansado de perder la tarde reinstalando todo. ¿Qué debo exactamente para hacer una buena transición de la 2.4 a la 2.2? ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no he podido compararlo en un ciclo de 24h, pero desde luego, parece que el consumo de batería es mucho menor en la 2.2 respecto a la 2.4. Me gusta esta ROM, mucho, el rendimiento no tiene nada que ver con las otras Froyo & GB que había probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay una nueva actualizacion ...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s, instale el fin de semana esta rom (la 2.2) y la verdad es que me gusta mucho, el unico "pero" que le veo es al visor de imagenes, que es super lento, tarda un monton en cargar las imagenes.
¿Se puede hacer algo al respecto? ¿desistalar esta y poner algun otro? la verdad es que me desespera |
|
|
||||
|
||||
|
hola chic@s, instale el fin de semana esta rom (la 2.2) y la verdad es que me gusta mucho, el unico "pero" que le veo es al visor de imagenes, que es super lento, tarda un monton en cargar las imagenes.
¿Se puede hacer algo al respecto? ¿desistalar esta y poner algun otro? la verdad es que me desespera ![]() Enviado desde mi Milestone usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias camaxo7, si que es bastante mas rapida :-D
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualicé a 2.8 y por ahora muy contento. Parece que ha tocado versión "buena", ya que algunas (p. ej: la 2.4 o la 2.6) tenían un consumo de batería exagerado en comparación con la 2.2, que es la que llevaba puesta hasta ahora.
El Home vuelve a ser GO Launcher EX (en la 2.2 era Launcher Pro). De lejos, me parece la mejor ROM Gingerbread para Milestone basándome en mi experiencia personal. Ojo, que para instalar la 2.8 hay que actualizar las Gapps a la última versión para GB publicada (13 de junio, creo). |
|
|
||||
|
||||
|
¿de donde la bajaste? quiero probarla a ver que tal
|
|
|
||||
|