|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si estáis contento con el funcionamiento del reloj y tenéis dudas, no actualicéis. Total, las mejoras se limitan al rediseño de las fuentes del sistema e iconos, más esferas y corrección de errores de versiones anteriores. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos Batería modo avión.
Hola,
Por fin instalé la actualización, confirmaros que ningún problema tuve, me tardó aprox. en descargarla 1h. Ya iré poniendo cosas que voy notando, mi reloj tiene e-sim y yo casi todo el rato lo utilizo con el e-sim, no lo vinculo con bluetood. Una vez dicho esto lo primero que he notado que en modo avión por la noche me consume mucho menos de batería que antes, me consumía un 15% mas o menos de 22.30 a 5.00 y ahora no me llega ni al 9%, ya iré diciendo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de momento no he notado cambio respecto a la batería, lo noto más o menos igual.
|
||||
|
||||
|
Estoy notando desde que actualicé que no se me actualiza la pantalla. Es decir, los pasos no suben y la batería no baja hasta que no sincronizo con el móvil o cambio de watchface, un poco raro.
Alguna solución?
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco se me actualiza la pantalla ni los pasos, ni calorias, ni nada. Todo el tiempo está a 0 desde que actualicé esta semana. Es bastante raro.
|
||||
|
||||
|
A mi la batería si me actualiza, pero lo de los pasos me ha pasado un día. Lo curioso es que si me saltan los avisos de que he llegado a cumplir los objetivos, pero miras y esta a 0 pasos.
Pensé en reiniciar el reloj, pero ayer ya me iba bien por la tarde. Es el modelo con esim, por si os sirve de algo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se me ha solucionado. He cambiado el watchface, he vuelto al que tenia, he vuelto a configurar dónde aparecen los pasos y las calorías (que es lo que tengo puesto en mi watchface, es configurable) y he reiniciado el reloj (reinicio normal). Aparentemente ya está, hoy me ha estado contando todo
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y saludos
Desde hace una semana me regalaron el xiaomi watch 2 pro lte, lo configure y solicité la tarjeta esim a o2, la cargue en mi fitness y todo perfecto con el reloj. Pero hoy me ha salido para instalar la nueva versión, lo he hecho y de repente me dice que no hay tarjeta esim y que no detecta la Red móvil. Si miro en la configuración están todos los datos de la esim, tanto en el reloj como en mi fitness ¿a alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
A mi me ocurre lo mismo, en Mi Fitness esta habilitada. Pero en el reloj cuando activo los datos me pone que no hay Esim registrada. Alguna solicion? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de descubrir lo que pasa en una web usa. La nueva versión de wear os tiene una protección de batería, si el reloj está conectado por Bluetooth al teléfono desactiva el lte.
Yo he probado desconectando el Bluetooth en el reloj y activando manualmente la Red de datos y funciona. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davinciagp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion 4.0 disponible
ya esta actualizado. No puedo dar mas información al respeto , soy un usuario nuevo de este dispozitivo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de descubrir lo que pasa en una web usa. La nueva versión de wear os tiene una protección de batería, si el reloj está conectado por Bluetooth al teléfono desactiva el lte.
Yo he probado desconectando el Bluetooth en el reloj y activando manualmente la Red de datos y funciona. ![]() El no tener bluetooth conectado solo afecta a que no se sincroniza con la aplicación, para todo lo demás no debería haber problemas, no? Es curioso, al desconectarlo avisa de que gastará más batería si se queda desconectado un largo periodo de tiempo. |