Xiaomi Watch 2 Pro Xiaomi Watch 2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/24, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
Big Z Big Z no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Oppo Find X9 Pro + Oppo Watch X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por bokutsay Ver Mensaje
Pues ya estoy actualizando justo ahora, y me ha dado por entrar y me habeis acojonado con lo de la batería. Habeis encontrado solución? Realmente funciona lo de reinstalar el Mi Fitness?
 Cita: Originalmente Escrito por dani49 Ver Mensaje
Después de tanto esperar me ha llegado la actualización.... que hago lo actualizo o no merece la pena, lo digo por el tema de la batería que decis, alguien ha encontrado una solución. gracias.
A mi me funcionó lo de reinstalar la aplicación Mi Fitness, pero desconozco si es la solución o fue un cúmulo de circunstancias lo que hicieron que se estabilizara el consumo. Ahora ando con un Samsung Galaxy Watch 5 Pro, porque el GPS no me funciona con la aplicación nativa para deportes de Xiaomi. De hecho, hace un rato acabo de restablecer el reloj y reinstalar la aplicación Mi Fitness por enésima vez, pero nada, no hay manera, el GPS no conecta cuando intento una caminata o carrera...

Si estáis contento con el funcionamiento del reloj y tenéis dudas, no actualicéis. Total, las mejoras se limitan al rediseño de las fuentes del sistema e iconos, más esferas y corrección de errores de versiones anteriores.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 22/10/24, 06:23:20
Array

[xs_avatar]
dani49 dani49 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2024
Modelo de smartphone: xiaomi red note14 + xiaomi watch 2 pro LTDE 2 pro
Tu operador: -
Menos Batería modo avión.

Hola,

Por fin instalé la actualización, confirmaros que ningún problema tuve, me tardó aprox. en descargarla 1h.

Ya iré poniendo cosas que voy notando, mi reloj tiene e-sim y yo casi todo el rato lo utilizo con el e-sim, no lo vinculo con bluetood.

Una vez dicho esto lo primero que he notado que en modo avión por la noche me consume mucho menos de batería que antes, me consumía un 15% mas o menos de 22.30 a 5.00 y ahora no me llega ni al 9%, ya iré diciendo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/24, 13:59:31
Array

[xs_avatar]
bokutsay bokutsay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Lowi
Pues de momento no he notado cambio respecto a la batería, lo noto más o menos igual.
Viejo 29/10/24, 09:42:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estoy notando desde que actualicé que no se me actualiza la pantalla. Es decir, los pasos no suben y la batería no baja hasta que no sincronizo con el móvil o cambio de watchface, un poco raro.

Alguna solución?
Viejo 29/10/24, 11:54:58
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
A mi tampoco se me actualiza la pantalla ni los pasos, ni calorias, ni nada. Todo el tiempo está a 0 desde que actualicé esta semana. Es bastante raro.
Viejo 30/10/24, 06:01:56
Array

[xs_avatar]
trazasman trazasman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro, Mipad 4 8"
Tu operador: Movistar
A mi la batería si me actualiza, pero lo de los pasos me ha pasado un día. Lo curioso es que si me saltan los avisos de que he llegado a cumplir los objetivos, pero miras y esta a 0 pasos.

Pensé en reiniciar el reloj, pero ayer ya me iba bien por la tarde.

Es el modelo con esim, por si os sirve de algo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/10/24, 16:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sargonet Ver Mensaje
A mi tampoco se me actualiza la pantalla ni los pasos, ni calorias, ni nada. Todo el tiempo está a 0 desde que actualicé esta semana. Es bastante raro.

Creo que ya se me ha solucionado. He cambiado el watchface, he vuelto al que tenia, he vuelto a configurar dónde aparecen los pasos y las calorías (que es lo que tengo puesto en mi watchface, es configurable) y he reiniciado el reloj (reinicio normal).

Aparentemente ya está, hoy me ha estado contando todo
Viejo 30/10/24, 23:31:36
Array

[xs_avatar]
Davinciagp Davinciagp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note g8010
Buenas noches y saludos
Desde hace una semana me regalaron el xiaomi watch 2 pro lte, lo configure y solicité la tarjeta esim a o2, la cargue en mi fitness y todo perfecto con el reloj.
Pero hoy me ha salido para instalar la nueva versión, lo he hecho y de repente me dice que no hay tarjeta esim y que no detecta la Red móvil. Si miro en la configuración están todos los datos de la esim, tanto en el reloj como en mi fitness ¿a alguien más le ha pasado? ¿Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 31/10/24, 10:49:59
Array

[xs_avatar]
angaca angaca no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S SCL
Buenos días,
A mi me ocurre lo mismo, en Mi Fitness esta habilitada. Pero en el reloj cuando activo los datos me pone que no hay Esim registrada.
Alguna solicion?
Responder Con Cita
Viejo 03/11/24, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
Davinciagp Davinciagp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note g8010
Hola, acabo de descubrir lo que pasa en una web usa. La nueva versión de wear os tiene una protección de batería, si el reloj está conectado por Bluetooth al teléfono desactiva el lte.
Yo he probado desconectando el Bluetooth en el reloj y activando manualmente la Red de datos y funciona.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Davinciagp su comentario:
Viejo 03/11/24, 18:45:27
Array

[xs_avatar]
hansol2007 hansol2007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: P8 Lite 2017, P10, Xiaomi Mi Note 10, Poco X5Pro 5
Tu operador: DigiMobil
actualizacion 4.0 disponible

ya esta actualizado. No puedo dar mas información al respeto , soy un usuario nuevo de este dispozitivo.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/24, 22:19:16
Array

[xs_avatar]
Rodrigo_VB Rodrigo_VB no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2024
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Davinciagp Ver Mensaje
Hola, acabo de descubrir lo que pasa en una web usa. La nueva versión de wear os tiene una protección de batería, si el reloj está conectado por Bluetooth al teléfono desactiva el lte.
Yo he probado desconectando el Bluetooth en el reloj y activando manualmente la Red de datos y funciona.
Genial, muchas gracias. Me pasaba igual y no sabía cómo solucionarlo.
El no tener bluetooth conectado solo afecta a que no se sincroniza con la aplicación, para todo lo demás no debería haber problemas, no?
Es curioso, al desconectarlo avisa de que gastará más batería si se queda desconectado un largo periodo de tiempo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Xiaomi Watch 2 Pro

Hora actual: 17:32:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /