|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo TODO activado (ni modos ahorros ni leches) me mide TODO durmiendo, tengo hasta el Wi-Fi activado, AoD no pero sí al toque y giro de muñeca... y todos los días leo decenas de WhatsApps mediante el reloj y respondo a muchas ya sea escribiendo o por voz. De hecho lo pongo a cargar antes de que llegue al 20% y lo suelo poner a cargar siempre a la misma hora, con un 20-25% restante.
Smartphones y tablets en propiedad actualmente a fecha de Enero del 2026: iPhone 17 Pro Max, Samsung Galaxy S23 Ultra, Samsung Tab S9, Motorola Edge 40 Pro, Xiaomi Pad 6, Nothing Phone 1, Samsung A52s, iPhone SE2, Xiaomi Redmi Note 13 Pro 5G y Honor Magic 5 Lite 5G.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Captura de lo dicho arriba, por si alguien no se lo cree. Los porcentajes seguramente salgan tan bajos porque cuenta los 17 minutos que llevamos de hoy, ayer ni lo cuenta.
Watch 7 44mm BT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y todo lo del sueño activado, a diario.
![]() ![]() Yo era "anti smartwatches" y ahora mira... |
|
|
||||
|
||||
|
Para los curiosos que no sepan lo que significan los días en rojo en el medidor de sueño: son días que se ha dormido menos de 7 horas en total.
Yo por ejemplo raras veces duermo más de 7 horas de una sentada por el curro y porque llevo años acostánfome tarde, pero una vez acabada la jornada a las 6 de la tarde, suelo echarme una siesta de cuanto pida el cuerpo, si es que la pide. Pero tras 7 horas delante de 2 pantallas... a ver a quién coño no le pide el cuerpo descansar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy mosca. Tengo el ultra y da igual que duerma 3, 4 o 6 horas que siempre me dice que he dormido bien, incluso genial con 6 horas. Solo con las horas de sueño no tiene sentido pero resulta que , por desgracia, sufro de apnea del sueño y el oxígeno, pues eso, que varias veces baja de 90% y aún así nunca me dice que he dormido mal. He tenido las versiones anteriores y no creo recordar que lo hicieran tal mal. De hecho, tengo un garmin y se acerca mucho mas a mi estado general después de cada noche. ¿A alguien le pasa lo mismo con el tema de los resultados del sueño?