|
||
|
||||
|
||||
Gracias. La verdad es que ya me fastidia la política de muchas marcas de no incluir cargador en moviles por los que pagas más de 1.000€ pero que encima al ir a comprarlo a parte, tampoco incluya el cable de carga, me parece ya que se rien de nosotros...
|
|
||||
|
||||
Buenas noches!
Sabéis si se puede usar el cargador de un iPad Pro? Al menos hasta que compre uno mas indicado. |
|
||||
|
||||
Yo es que no se que problema puede haber si es que lo hay, en cargar cualquier movil con cualquier cargador de calidad. Yo no miro donde lo cargo, ya sea con un cargador de Apple, me da igual sus variantes o con cualquiera de otro modelo mientras cargador y cable sean de marcas reconocidas.
Otra cosa es que se quiera carga muy rapida, pero eso tambien viene condicionado con la propia carga del telefono y hay que afinar un poco mas, lo demas creo que no hay ningun problema. |
|
||||
|
||||
Y usais cargador inalámbrico para el XL?
Y si es así, cuál usais? |
|
||||
|
||||
Creéis que me sirve para el pixel 9, el pequeño, un cargador de un oppo de 30w?
Pone 6A 5V Creéis que será compatible o pillo el de 45w aunque este móvil he leído que solo aprovecha 27w?? |
|
||||
|
||||
Yo estoy pensando en comprar el original para carga "rápida" y quería tener otro para cuando por ejemplo estoy comiendo o cenando, darle un chute de carga lenta. ¿Qué especificaciones debería tener? No sé si me sirve el de mi antiguo Xiaomi, sin que sea perjudicial.
Tengo un Pixel 9 por cierto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
me hice con un cargador oficial de 45w de pixel con el precio sin iva de MMark, pero pille otro online, asi que voy a devolver uno, si alguien en Madrid lo quiere barato, que me diga antes del Lunes !
|