Samsung Galaxy Z Fold 6 Samsung Galaxy Z Fold 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/07/24, 12:29:28
Array

[xs_avatar]
saitek59 saitek59 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Todos
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por link_ Ver Mensaje
Hay muchos cupones y promociones. Ya en el Corte sale más barato el de 512 que el de 256 por un cupón de 120€, si entregas un teléfono te dan 200€ adicionales, etc.. Yo compré por 1270€ fold 6 de 512, Watch 7 de 44 y la funda de regalo.
Buenas... me puedes decir como lo has conseguido a ese precio?... porque yo por más cuentas que hago por menos de 1500€ es imposible... claro a no ser que seas empleado o tengas un familiar... saludos
Responder Con Cita

Viejo 21/07/24, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
javidemalaga javidemalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Jazztel
Hay muchos cupones y promociones. Ya en el Corte sale más barato el de 512 que el de 256 por un cupón de 120€, si entregas un teléfono te dan 200€ adicionales, etc.. Yo compré por 1270€ fold 6 de 512, Watch 7 de 44 y la funda de regalo.
Tal como lo pones no salen las cuentas compañero ,es lo que dice el compañero de 1500€ no baja
Responder Con Cita
Viejo 21/07/24, 14:55:22
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X8 Ultra, zfold7 y iphone 17 pro máx
Tu operador: Otra
Ni de coña veo yo a esos precios ,y con que teléfono te Dan 200 pues eso no es real, fui yo con un s5 o un s3 mini y cagao
Responder Con Cita
Viejo 23/07/24, 11:11:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas...

pues al final he caído ... color azul de 512Gb + funda + watch 7 44mm... con los cupones de 120€ (precompra) + 200€ (entrega móvil viejo) + 40€ (reloj) + 50€ por comprar el reloj (al final sale prácticamente gratis) = 1830€ financiado 36 meses a 51€ si no me equivoco aprox... lo tenía prácticamente comprado en unidays con los buds3... pero la verdad no los necesito porque tengo varios buds2 pro y unos sony... la oferta del corte inglés con el reloj casi gratis la veía más interesante y además la financiación sin problemas... el seguro por 1 año tampoco me interesa porque tengo uno de american express desde hace muchos años sin franquicia y pago 20€ al mes por 4 diapositivos... en Samsung con CaixaBank tocan los cojones lo que no está escrito... y la verdad pagarlo del tirón o en tres veces o así lo veía mucha pasta jajaja.... además como tengo empresa me quito el IVA y se me queda en 1450€ todo... ni tan mal... el jueves me llega el móvil se supone y a primeros de agosto el reloj... y ya me han enviado el cupón de la funda que tengo reservada para recogerla en tienda el jueves... saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/07/24, 13:53:52
Array

[xs_avatar]
yeye2 yeye2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s6 edge
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Pues eso.
Viendo la inexistente o poca innovación y dejadez de Samsung en los plegables, ¿Creéis que merece la pena este Fold 6?

Las grandes marcas de la competencia le pasan por encima y de forma muy fuerte, mismamente el Honor ahora mismo y aún queda el Xiaomi Fold 4.

Lleva años vendiendo porque es la única alternativa plegable en España, pero ahora que van a entrar globalmente más plegables, creéis que se notará?
el software esta a años luz de los chinos y no te digo ya el SAV, con la opcion samsung + que es obligatoria en este tipo de telefonos.

nada mas que eso ya merece la pena por encima de la competencia
Responder Con Cita
Viejo 23/07/24, 17:52:46
Array

[xs_avatar]
link_ link_ está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Manufrt4 Ver Mensaje
Ni de coña veo yo a esos precios ,y con que teléfono te Dan 200 pues eso no es real, fui yo con un s5 o un s3 mini y cagao
No entendí muy bien tu mensaje, no se si es que me estás llamando mentiroso o es que lo leí mal.
La semana pasada daban 200€ adicionales, por el S23 daban 270 más los 200 adicionales, 470€. Por el iPhone 13 mini daban 250, más 200 adicionales, 450€. Yo entregué un fold 5 de un familiar que la bisagra no le iba bien del todo después de una caída, me dieron 460, más 200 adicionales, 660€ que fue lo que me dieron en una tarjeta.
Si miras hoy la página del corte, ahora pone que te ahorras hasta 600€.
También puse en un post, que aunque ten 30€ por un móvil, al final serían 230 a descontar. Y si pones hoy que entregas un fold 5 te dirá que te dan los 460€, obviamente ya no hay promo de los 200€ adicionales.
Responder Con Cita
Viejo 23/07/24, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
pues al final he caído ... color azul de 512Gb + funda + watch 7 44mm... con los cupones de 120€ (precompra) + 200€ (entrega móvil viejo) + 40€ (reloj) + 50€ por comprar el reloj (al final sale prácticamente gratis) = 1830€ financiado 36 meses a 51€ si no me equivoco aprox... lo tenía prácticamente comprado en unidays con los buds3... pero la verdad no los necesito porque tengo varios buds2 pro y unos sony... la oferta del corte inglés con el reloj casi gratis la veía más interesante y además la financiación sin problemas... el seguro por 1 año tampoco me interesa porque tengo uno de american express desde hace muchos años sin franquicia y pago 20€ al mes por 4 diapositivos... en Samsung con CaixaBank tocan los cojones lo que no está escrito... y la verdad pagarlo del tirón o en tres veces o así lo veía mucha pasta jajaja.... además como tengo empresa me quito el IVA y se me queda en 1450€ todo... ni tan mal... el jueves me llega el móvil se supone y a primeros de agosto el reloj... y ya me han enviado el cupón de la funda que tengo reservada para recogerla en tienda el jueves... saludos!!!
Yo con el reloj igual. Le dije a mi novia, el reloj se queda en 91,2€ ese precio ni el Watch 4 si te descuidas.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/24, 00:12:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo con el reloj igual. Le dije a mi novia, el reloj se queda en 91,2€ ese precio ni el Watch 4 si te descuidas.
Buenas... sale en realidad por: promoción 100€ -40€ cupón y un cupón de 50€ para gastar en electrónica.. si le prorrateas el cupón has pagado 10€ por el watch 7 de 44mm.. un pelotazo vamos... saludos.
Responder Con Cita
Viejo 24/07/24, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por saitek59 Ver Mensaje
Buenas... sale en realidad por: promoción 100€ -40€ cupón y un cupón de 50€ para gastar en electrónica.. si le prorrateas el cupón has pagado 10€ por el watch 7 de 44mm.. un pelotazo vamos... saludos.
El cupón de 50€ no lo use, me lo guardo para otra cosa. El Watch 7 de 44 ponía 101 o algo así pero al final me dijo, se te queda en 91,2 en Canarias estoy hablando. Lo que yo pagué vamos
Responder Con Cita
Viejo 07/01/25, 19:53:34
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Enserio os parece bueno el Fold 6?
Creo qué si...
Qué inauguró este mercado de nicho, y qué lo gobierna absolutamente
De los Fold actuales, me llama el Pixel 9 Fold (inalcanzable por precio y comercio fuera de España)
Y el Z Fold 6 qué barato no es pero buscando y rebuscando fuera de lanzamiento se devalúa más qué otros (S24 Ultra por ejemplo) es un contra si se sufre de novedad y un pro si se tiene paciencia...

Los Xiaomi no van bien de soporte, no en esta tierra
Los Honor, OnePlus y otros chinos "baratos no son" y si comparamos su relación soporte, servicio SAT nacional y carácteres en general con una lista pormenorizada, creo qué Fold sigue quedando alto en este Ranking de pliegues

Es verdad qué si eres un comprador fiel de Samsung de ir Fold a Fold, es decir desde el 1, 2, 3, 4, 5 y 6... Normal qué no encuentres 'innovación'
Pero eso te sucede si vas por cualquier serie y modelo actual, rara vez se ve una revolución, y casi siempre tenemos una evolución a cuenta gotas

Actualmente estamos en el trance de la iA

Samsung de novedad es caro o muy caro
Luego pasado el trimestre y semestre es cuando se localizan esas gangas descuento real
Se deprecia más qué iphone por ejemplo dónde su cliente vende cara la piel vieja y el cliente nuevo de segunda mano afianza ese sobrecoste

Es lo qué tiene ser marca VIP el caso Huawei antes de ser estigmatizado sin los GMS por Trump era de curva ascendente a caída en picado salvo su Fold el resto de gama es una ganga devaluada de coste con una fuerte innovación (que no se valora) no por los plusmarquistas (los busca marcas)

La Apuesta Huawei en plegables no se suele citar, es muy cara y pese a qué el tema de su salida de GMS es un problema salvado en parte
Aunque nos regale la "independiente" honor a ojos del censor

Los Fold (el qué sea) tiene su curva de aprendizaje y uso, si se le quiere sacar provecho y/o no frustrarse queriendo usar el Fold cómo uno de la serie S (esa es la gran queja, frustrada qué más se lee, con el final despechado de me paso de la Z a la S, qué confirma qué efectivamente un Z no en terminal de serie S aunque tengan lápiz los dos)

El próximo salto se espera de la mano de la CPU dejando atrás la vieja arquitectura de su núcleo y saltando a los procesadores de los actuales Surface Copilot con chip dedicado a la iA

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Z Fold 6

Hora actual: 18:34:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /