![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y si yo, como político de turno agendero 2030, quiero que dejes tu malvado coche contaminante, no te puedo decir "vete a esto porque es lo mejón de lo mejón no me seas negacionista" al mismo tiempo que te lo fiscalizo, porque entonces te quedas con el coche. Cuando la masa aborregada abandone su coche y se pase al monopatín, será entonces cuando ya no habrá motivos para incentivarlo, será entonces cuando se fiscalice y será entonces cuando los municipales dejarán de hacer la vista gorda. Por fortuna poco a poco se están dando pasos a su fiscalización y control, pero cuando tener un monopatín suponga lo mismo que tener un ciclomotor, en cuanto a su coste y responsabilidad... su uso dejará de estar tan extendido como ahora, y claro, eso es contraproducente a los ideales ecologistas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeeLuXe su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
De quienes venden y de quienes sacan pasta de lo vendido
|
|
|
|
Sin contar a las administraciones, que hasta que papa Europa no ha puesto subvenciones ni un dedo han movido en hacerlos. Algunos carriles para VMP de mi ciudad no pasa ni el tato... eso si calles importantes de 4 carriles para vehículos a motor de combustión a 2.
Desde hace más de 2 años, la Ronda de Dalt (una circunvalación de Barcelona, por el norte de la ciudad) todos los días colapsada. Incluso en periodo vacacional veraniego. Saludos y buenas tardes, compañero. Última edición por SAMURAI1973 Día 28/06/24 a las 19:48:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dichos servicios los realizan empresas privadas bajo concesiones de explotación. Y en la mayoría de los casos, son servicios deficitarios, que si no fuera por dichas subvenciones (seguramente de la UE), la aventura duraba cuatro días. En París ya han retirado el servicio "público" de alquiler de monopatines, supongo que no por motivos económicos, sino por su peligrosidad y mal uso del sistema. Si el invento diera dineros, no lo retiraban: https://www.ideal.es/sociedad/paris-...2856-ntrc.html Dónde yo vivo, han fracasado todos los intentos de implantar un servicio "público" de "transporte personal", tanto de bicicletas (no eléctricas) como scooters y monopatines eléctricos. Por un lado por no ser rentable: Adiós a los patinetes eléctricos en Granada al quebrar la empresa concesionaria Por otro lado, el vandalismo: Bicicletas, motos y patinetes de alquiler en Granada: una sucesión de fracasos Y aquí tienes un ejemplo de lo que quiere este gobierno sostenible, ecologista y feminista para nujotros: El sector de la moto salta en contra del secretario general de Movilidad Sostenible Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Sánchez anuncia una inversión de 40 millones de euros para promover el uso de la bicicleta |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|